Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 5 de enero de 2010

¿Y SI SE ARREPINTIÓ? PUES QUE DE FRUTO!!

Dios les bendiga amados hermanos,paz todo lo que hemos publicado son etudios basados en versiculos de la biblia , atraves de la inspiracion del Espiritu Santo. No son vana palableria,ni legalismo,teologia ni Doctrinas de Hombres, es palabra de Dios viva que sus verdaderas ovejas escuchan su voz.Ahora bien estamos en un proceso de dar estos estudios atraves de la pajina de ning    http://elredildelbuenpastor1.ning.com/  .atraves de video predicas en tiempo real ya que la palbra de Dios escuchada es alimenticia y quita la sed.                                                                                        AGRADECIDO AL SEÑOR POR SU ATENCION.
cOMUNIQUESE ATRAVES DE LA MENSAJERIA PARA COLOCAR UNA HORA QUE SEA FLEXIBLE PARA TODOS YA QUE MUCHOS ESTAN TRABAJANDO. LAS HORA DEL ALMUELSO SERIA LA INDICADO PERO QUEDA DE PARTE DE DIOS .

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  



1 El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



                                                   Jesucristo es la verdadera doctrina



Bueno y recto es Jehovah;
por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud]  
y enseñará a los humildes su camino.
Slamos 35:8-9
 
 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17








f

 ¿Y SI SE ARREPINTIÓ? PUES QUE DE FRUTO!!


Arrepentimiento es necesario cuando infringimos la ley.para ser restaurados.

 Cómo debe de ser el orden de Dios cuando uno peca deliberadamente y aun como ministro que acciones se tienen que tomar.

Veamos que nos dicen las escrituras ya que ellas son las que nos mostraran el proceder

Gálatas 6:1
Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

Aquí vemos varios principios queridos lectores y amigos.

A) La restauración de alguien que siendo cristiano fue sorprendido en pecado.
La persona no es un pecador común, sino un hermano de la Iglesia.

B) El hermano infractor se somete a personas espirituales para ser restaurado con amor.

Es importante ver que en alguna falta, una desviación, de la rectitud y verdad, el infractor supo lo que estaba haciendo y por lo tanto tiene que dar cuentas.

La restauración no puede ser posible si el INFRACTOR no se arrepiente, si no acepta su culpa ¿como se le puede ayudar?

Peor si eres ministro, si como tal cometes pecado como adulterio, robo, etc. Necesitas ser restaurado, tu vida necesita ser ordenada nuevamente.

En el caso de algunos pastores que han cometido faltas publicas algunos de ellos no han permitido ser restaurados algunos otros si, pero es necesario que el infractor si realmente quiere ser contado dentro del rebaño nuevamente necesita dejar por un tiempo su cargo (ministerio) y estar bajo el cuidado de alguien, si es espiritual pedirá perdón, sino pide perdón no se ha arrepentido.

Si realmente somos espirituales ¿no admitiremos nuestras faltas?, si somos espirituales ¿no cumpliremos con el trato de Dios de someternos bajo hermanos espirituales que buscan mi bien?


Apostacia falsos Profetas
Los Hijos del espiritu cuando cometen una falta enseguida tienen arrepentimirnto,pedro nego al Sr.tres veces y enseguida se arrepintio y fue restaurado.


¿Porque digo todo esto? Hay falsos  profetas que a causado mucho daño al cuerpo de Cristo pero ellos alega que eso fue cosa de su pasado que ya esta cubierto por la sangre de Cristo, querido hermano y amigo,solo el Arrepentimirnto activa el perodon, si como MINISTRO cometiste una falta, ese no es tu pasado, estos profetas NUNCA pidieron perdon con arrepentimiento  ni aclararon su situación con las iglesias dañadas, como se puede decir que Dios me perdono cuando yo no eh pedido perdón y no me eh sometido al orden que Dios establece, en un tiempo de restauración.

Si como ministro yo le doy lugar a estos profetas hago mal, estoy cometiendo una infracción ante Dios y su palabra, porque no estoy siguiendo lo que Dios ya estableció.

¿Puedo haber restauración sin pedir perdón? NO, claro que no. ARREÍENTETE

Si quieres ser libre de las culpas de tus pecados y de la misma acusación del diablo, es simple, sencillo, arrepiéntete, pide perdón y sométete a un tiempo de restauración bajo la supervisión de hermanos espirituales.

Solo que hay veces que somos mas buenos que Dios y toleramos pecados que Dios no tolera.

Perdón y restauración para el que se arrepiente, con mucho gusto y cariño lo haremos pero mientras no se arrepientan no se puede hacer nada.

Querido lector, Prefiero caerte mal por hablar la verdad y no ganar tu amistad encubriendo mentiras!!!

Para aquellos que toleramos a ministros sucios en el pulpito o pecado dentro de nuestras congregaciones haber que le respondemos a Dios cuando nos pida cuenta.

Amado hermao el morir y nacer nuevamente es necesario para entrar en el reino de Dios.Hay que matar la carne pecaminosa y llenarce de espiritu santo el cual produce frutos,esto es necesario ya que asi seremos perfecionados en el amor de Cristo.






 No es suficiente solamente decir que usted cree en Jesús. Si usted cree en Jesús, entonces usted cree lo suficiente para hacer lo que él nos mandó: su primer y principal mandato a través de su ministerio fue: "Arrepiéntanse porque el Reino de los Cielos está cerca" y la evidencia del arrepentimiento es producir fruto. Mat 3:8


Jesús dijo: La Palabra de Dios [las palabras que usted oye a Jesús hablarle a usted, no la Biblia] es la semilla. La [semilla] que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída [la Palabra Viviente, Cristo, hablándole a usted, no la Biblia] y dan fruto con perseverancia. Luc 8:14-15. Hay personas que le oyeron hablar, pero fueron distraídas por los afanes, riquezas y placeres de esta vida, y no perseveraron en escuchar más; y por lo tanto no produjeron frutos para justicia. Pero algunos sí produjeron fruto para la perfección con paciencia. 



Así que por sus frutos los conocerán. Mat 7:20

SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO.

Pablo dijo: Ninguna persona immoral, impura o avara tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Efe 5:5. Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos.Gal 5:19-24





CUANDO PRODUCIMOS FRUTOS,SOMOS PERFECCIONADOS EN EL AMOR DE CRISTO.



Producir fruto es poseer el amor de Dios; entonces sus obras serán producto de la fe actuando mediante el amor. Gal 5:6
Permanecer es la clave para el éxito como cristiano. Al estudiar la Biblia sólo aprendemos lo que debemos lograr y lo que debemos evitar.
Para conocer la verdad, usted tiene que ser enseñado por Jesús mismo, personalmente, acerca de sí mismo. Su palabra viviente debe permanecer en usted.
Permanecer en Cristo es permanecer en la Luz, en su presencia, en su palabra viviente (no en la Bibia).
Permanecer significa "quedarse". Vamos a él y nos sentamos en quietud esperándole a él; y entonces escuchamos para que nos hable y observamos para que nos muestre. Cuando aparece la Luz, pasamos tiempo en la Luz. Su Palabra viviente penetra hasta partir el alma y el espíritu, y la Luz nos purifica por medio de la sangre de Jesús. Cuando nos arrepentimos, somos cambiados y recibimos más de su Espíritu. Cuando recibimos más de su Espíritu, él permanece o se queda en nosotros también. Nos hacemos poseedores de Cristo, no sólo profesantes.



¿Como nos arrepentimos?

¿Cómo sabemos de qué más debemos arrepentirnos?
Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Jer 7:2



Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz. Juan 18:37
Las palabras que oímos son palabras de vida eterna, no las palabras que leemos o que oímos leer de la Biblia.
Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63
Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado;
y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará. Lucas 8:18

Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Apoc 3:2-3
Jesús vino a destruir al diablo y sus obras en nosotros, si nosotros vamos a Él.
Para esto apareció el Hijo de Dios [se manifestó en nosotros], para deshacer las obras [el pecado] del diablo. 1 Juan 3:8



A continuación están todos los versículos del Nuevo Testamento que se refieren a producir fruto como justicia y santidad.


El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.



(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).



El Redil Del Buen Pastor | Promocionar tu página también
   
style="border: 0px;"
alt="Haz clic para unirte a elredildelbuenpastor"/>  


SI DIOS QUIERE TE TRAERA  A  ESTOS SITIOS DONDE ENCONTRARAS TEMAS DE INTERES PARA TI Y TUS HIJOS, PELICULAS, FORO ,BLOG ,VIDEO PREDICAS ,VIDEOS MUSICALES ,DEVOCINALES ,MUSICA. ENLACE CON RADIO BAUTISTA DE PANAMA CON TEMAS DE CRECIMIENTO DIARIAMENTE PROGRAMACION TOTALMENTE CRISTIANA. CHAT DE EDIFICACION y ayuda a traves de LA PALABRA DE DIOS HABLADA y el ESPIRITU SANTO

  http://elredildelbuenpastor1.ning.com/ 
http://elredildelbpastor.blogspot.com/

http://www.myspace.com/elredildelbuenpastor

http://xat.com/ELREDILDELBUENPASTOR?p=3
http://elredildelbuenpastor.hi5.com
http://xat.com/alabele 
http://es.groups.yahoo.com/groups/angelesdelaluz/

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]


Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos elCamino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado -Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg