Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

jueves, 14 de enero de 2010

¿HAY ESPERANZA PARA TODOS?‏

Este estudio Puede ser Escuchado en vivo Atraves de La Nueva radio El Redil cuando esten reunidos en el nombre del Señor  en la Sala de Chat hay una radio al lado de la pelota 8 lineal con las caritas. Para entrar en la sala de chat has clik en cualquiera de estos enlaces    http://elredildelbuenpastor1.ning.com/ 
http://elredildelbpastor.blogspot.com/   http://xat.com/elredildelbuenpastor

OBTEN UNA RADIO GRATIS DE EL REDIL PARA QUE PUEDAS ESCUCHAR LA MUSICA Y PREDICAS HAS CLIK AQUI ----> http://elredildelbuenpastor1.listen2myradio.com/
PAZ BENDICIONES.



El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  


El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.
1

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21


JESUCRISTO LA VERDADERA Y SANA DOCTRINA.
          
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
EDIFICAOS LOS UNOS A LOS OTROS.


 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17


El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener la escritura de la bilbia correspondiente, u otros escritos que confirmen el texto.



¿HAY ESPERANZA PARA TODOS?




. Hay esperanza para todos. Todos serán reconciliados con Dios, ya sea en esta vida a través del desagradable proceso de la crucificación de los deseos y los afectos, (de lo cual las sectas deficientes saben poco), o en doloroso proceso de purificación de la vida siguiente, llamado Infierno. Todos serán salvos. Todos serán reconciliados para llegar a ser uno por Cristo hacia Dios.

JUAN CAPITULO 6
45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Entonces, ¿qué sucede con la vasta mayoría de la gente, incluyendo los dos mil millones (¿pocos?) de personas que se llaman a sí mismos 'cristianos,' que no producen frutos, se purifican, alcanzan un estado sin pecado, y entran en el Reino del Cielo mientras están el la tierra?  ¿Están condenados al castigo eterno del infierno?

Un Dios que tortura a la mayoría de la humanidad para siempre es un tergiversación enfermiza de las escrituras que convierte a nuestro Padre de luz, misericordia, compasión y amor en un monstruo; cualquier persona razonable encuentra que este concepto tergiversado de Dios una cosa repugnante.

Este concepto falso de un Dios no perdonador, que castiga eternamente, sirve para alejar a las multitudes de Cristo y de Dios; es la doctrina y la herramienta del diablo. ¿Deberíamos temer a Dios? ¡Oh, sí! Deberíamos temer su desagrado; como un buen padre, (pero infinitamente mejor que un humano), el nos disciplinará y nos castigará por las cosas malas que continuemos haciendo -pero con un propósito - enseñarnos, cambiarnos, y reconciliarnos a sí mismo en amor.

Dios es Amor. El Amor corrige. El Amor disciplina. Pero el Amor restaura. El Amor nunca falla. ¿Acaso usted cree que Dios nos creó para poder castigarnos y torturarnos para siempre? Y si usted lo cree, usted subestima grandemente su poder, su pleaneación, su misericordia, su bondad, su compasión, y más que nada - su AMOR. El propósito de la vida es encontrar a Dios, y su propósito no será frustrado. Él valora cada vida.
Nosotros somos su creación, y él nos ama a todos. Todos somos uno. Cada persona que usted vea eventualmente será su hermano, reconciliado con Dios, después de ser purificado por la eliminación de sus deseos, afectos, egoísmo, adicciones, y orgullo.



[* Una secta deficiente importante ha modificado recientemente su posición con respecto a la tortura eterna, y ahora dice que Dios es misericordioso, porque sólo torturará a los pecadores por un tiempo proporcional a sus pecados, y después los destruirá. Se han imaginado que Dios es como un gato, que tortura a su presa antes de matarla y comérsela. Esto puede ser misericordia ante los ojos de hombres vengativos, no regenerados, pero aún así esto es crueldad sin sentido, y es una forma muy ingenua de comprender a Dios y su amor. Dios no va a castigar a las personas para siempre, ni a destruir aquellos que ha creado en amor.]

PURIFICADO EN ESTA VIDA.

Para vivir en el cielo, usted debe ser purificado: ya sea en esta vida con mucho menos dolor y un galardón más grande, o en la siguiente. Ninguna de las dos es una experiencia agradable; el morir al yo no es agradable.

Los pecadores no pueden vivir en el cielo con Dios, o el cielo se convertiría en el infierno.
Todos tenemos que ser purificados para vivir en la presencia de Dios y vivir en perfecta armonía y amor con nuestros hermanos.
Una creencia común es que todos los creyentes serán purificados instantáneamente en el último minuto de sus vidas, para vivir entonces en el cielo.
Esto es incorrecto porque Dios nunca nos quitará nuestra nuestro libre albedrío; y si él nos purificara sin que nosotros rechazemos voluntariamente todos los aspectos del pecado por amor de querer hacer lo correcto, una vez que seamos purificados instantáneamente, volveríamos otra vez a los mismos patrones comportamiento egoístas que causaron que abrazaramos el pecado.
De modo que en esta vida o en la próxima tenemos que: 1) descubrir la amargura de las pasiones y los placeres que desea nuestro corazón, y 2) con el tiempo sufrir las consecuencias de nuestras pasiones y placeres, mientras deseemos que sean quitadas, buscando desesperadamente la gracia de Dios para ser cambiados.

¿QUE SERA EL INFIERN0?

EL LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES.

En el infierno, nuestras pasiones son irrestringidas, de manera similar a como nos entregamos de manera irrestringida a los deseos y la violencia en nuestros sueños.
Porque nuestras pasiones son los peores tiranos. Cuando estemos en una situación en la cual nos entreguemos completamente a ellos, ellos atormentarán el corazón, y como un torrente, barrerán todo lo que esté delante de ellos, y sin embargo nunca estarán satisfechos.

SOLO LA VERDAD OS HARA LIBRES.
EL AMOR NUNCA SE IMPONE.

Debemos descubrir que la verdadera libertad debe ser hallada solamente en él, y su verdad nos hará libres. De esta manera, cuando sean quitados, uno a la vez, estaremos seguros de que no regresaremos al pecado por voluntad propia.
El amor nunca se impone, sino que nos ayuda a ver el error de nuestros caminos equivocados, para que podamos escoger el camino correcto; y después nos recompensa con la gracia del cambio, lo que al final resulta en la pureza.


* Esto se deriva de 1 Corintios 15:41-52, todos seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos a la trompeta final... los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.


ABORRECER EL PECADO HASTA DESTRUIRLO.



Esto es cierto; es el último paso en un largo proceso de cambio que sucede en un abrir y cerrar de ojos. Pero antes del cambio del abrir y cerrar de ojos, debemos aprender la magnitud del mal que está en nuestro corazón y aprender a odiar tanto el mal, que nunca consideraríamos regresar a nuestros caminos egoístas. Luego, después de haber estado vivos en la corrupción, pero muertos a la vida de Dios, son resucitados a la vida incorruptible de Dios. Pero la corrupción no puede heredar la incorrupción; la corrupción en nosotros debe ser vista, odiada, aborrecida, y finalmente destruida. Aquello que nos muestra nuestros pecados, los elimina, lo cual es la gracia.


GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO CONSOLADOR
(1 JUAN 2.27)




A menos que hayamos aprendido del Espíritu Santo que nos enseña lo que es malo comparado con lo que es bueno, el amor comparado con la lujuria, el pecado comparado con la justicia, este proceso nos enseña a odiar el mal y a amar todo lo bueno, ni siquiera disfrutaríamos el cielo, porque anhelaríamos volver a las adicciones que no están disponibles allí.

El hombre debe crucificar sus pasiones y afectos en la cruz interior de la negación propia antes de que pueda disfrutar de la convivencia en los cielos.

La purificación en la tierra es mucho más fácil que la purificación en el Infierno; la purificación en el Infierno es una experiencia horrible y obsesiva que se debe evitar lo más posible. Una descripción del Infierno que Él me dio para compartirla con ustedes es la siguiente: "mucho dolor con amor inesperado." Porque TODOS serán reconciliados a Dios.

Todos serán salvos. Su vida en el cielo será mucho más gratificante si usted alcanza la purificación mientras está en la tierra. Pero, aún si tiene que pasar por el Infierno, su vida posterior será mucho mejor que la vida en la tierra. ¡De modo que hay ESPERANZA PARA TODOS! Hablaremos más acerca del Infierno más adelante. Pero primero miremos a lo que la Biblia dice acerca de la Esperanza para Todos:

LA ESCRITURA DICE QUE HAY ESPERANZA PARA TODOS.

Lucas 3:6
Y todo mortal verá la salvación de Dios. Nueva Versión Internacional
Y verá toda la carne la salvación de Dios. Versión Reina Valera
Todo el mundo verá al Salvador que Dios envía. Biblia en lenguaje sencillo





  31 Y así como Dios les ha mostrado a ustedes su compasión, también lo hará con ellos.
  32 Pues Dios hizo que todos fueran desobedientes, para así tenerles compasión a todos.
(TODOS lso hombres y mujeres recibirán la misericordia de Dios   TODOS - TODOS, judíos, gentiles - ¡TODOS!)
¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerlo estar firme. Romans 14:3-5. Hay sólo dos maestros a quien podemos servir: Cristo o el diablo; (¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Rom 6:16), y esto declarara claramente que Dios puede aún hacer siervos del diablo a aquellos que todavía pecan en esta vida, perseveren — no importa cuanto tiempo tome — Dios puede hacerlo permanecer, y se le hará que él permanezca.

DIOS CREO TODO POR MEDIO DE CRISTO PARA CRISTO.


TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE SU PRESENCIA.
(No dude lo que Él ha dicho que hará; verdaderamente lo hará.)

(Note:  TODOS los hombres y mujeres se inclinan, confiesan y declaran la justicia del Señor. La última cosa que el Señor quiere es que alguien mienta y diga algo que no entiende o siente.
Él no es deshonesto, ni quiere que la gente sea deshonesta con Él. Sino que en cambio todos serán convencidos y felizmente se inclinarán y felizmente jurarán y dirán: "Sólo en el Señor están la justicia y la fortaleza;" cualquier otro camino no sería de Él. Y después además se dice:

"toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesucristo es Señor, para la gloria de Dios el Padre; el llamar al hombre Señor significa que ellos lo han hecho a Él su Señor, no bajo amenaza o fuerza.)

A TODOS los instruirá Dios. Juan 6:45
Todos deben llegar al conocimiento de Dios. Voz del Señor


Filipenses 2:10-11
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla, de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (el confesar que Jesucristo es Señor, significa que todos lo hacen Señor de su vida - con su espíritu controlador dentro de ellos - en amor, paz y gozo)

1 Timoteo 4:9-10
Verdana Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente,
que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

(Esto debiera terminar con la duda de que todos son salvados. Dice allí el Salvador de TODOS los hombres y mujeres; y para aquellos que creen, el resultado es aún más grande.)




(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).



No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg