Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

domingo, 10 de enero de 2010

La fe verdadera versus la fe falsa( Es,pues ,la fe la serteza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.)‏

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  



1 El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



           Jesucristo es la verdadera doctrina

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Bueno y recto es Jehovah;
por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud]  
y enseñará a los humildes su camino.
Slamos 35:8-9
 

 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17

El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

    La Fe Verdadera Versus la Fe Falsa.

La mayoría de las personas suponen que tienen fe porque creen en los acontecimientos de la vida de Jesús según lo declarado en la Biblia, en particular que él era quien decía ser, el Hijo de Dios. Pero Pablo nos dice:

Usted debe tener fe en la palabra que está dentro de usted, en su corazón y su boca;
fe para oír,fe para la batalla, fe para obedecer los mandamientos que ha oído.

Así que la fe es por el oir, y el oir, por la palabra de Dios. Rom 10:17




Por lo tanto, la verdadera fe es ser obediente a Cristo, la Luz y la Palabra en el interior del hombre, que le habla al hombre, y no es sólo la creencia de la exactitud histórica de las declaraciones de la Biblia sobre el nacimiento de Jesús, su muerte y resurrección. El que cree tiene el testimonio en sí mismo, 1 Juan 5:10; y el testimonio es oído y obedecido, para ser visto eventualmente. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1 Juan 5:5. La verdadera creencia vence al mundo y la verdadera fe obtiene la victoria.

GALATAS CAPITULO 3
2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? 3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?



HEBREOS CAPITULO 11
Es,pues ,la fe la serteza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve.


. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
4 Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.
5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
6Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
7 Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.



8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;

10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.
12 Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
13 Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
14 Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria; 15 pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
16 Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;

19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.
20 Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras.
21 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón.
22 Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.

23 Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey.
24 Por la fe Moisés, hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón,
25 escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios, que gozar de los deleites temporales del pecado,
26 teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón
. 27 Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible.
28 Por la fe celebró la pascua y la aspersión de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no los tocase a ellos.

29 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados.
30 Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.
31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.

32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
33 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
35 Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección; mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección.

36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
37 Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
38 de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.


LA FE ES UN MISTERIO REVELADO A CADA HOMBRE Y ESTA FE ES UN DON DE DIOS.

[Jesus] llegó a ser autor de salvación eterna para todos los que le obedecen. Heb 5:9
Al oír la Palabra en el interior, para que sea revelada como Jesús, Jesús se ha convertido en el autor de su fe.
La fe es un misterio que es revelado a cada hombre, y esta fe es un don de Dios.

La fe es un camino; la fe es una serie de revelaciones. Tiene un principio y un final; al escuchar y obedecer a Jesús, él es el autor y consumador de su fe. Cuando usted le oye hablándole a usted, Jesús es el autor de su fe, al establecer el fundamento de su fe en la roca;


EDIFICA SOBRE LA ROCA.


Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace [practica y obedece], os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Lucas 6:47-48.




Y cuando usted oye a Jesús hablarle sus palabras a usted, y cree que es él, el fundamento de su fe ha sido puesto en la roca, una roca tan firme que las puertas del infierno no pueden prevalecer contra ella.


Jesús consuma su fe cuando usted le ve traer su salvación:
La segunda vez, ya sin relación con el pecado, aparecerá para salvación a los que le esperan. Heb 9:28
Porque la gracia salvadora de Dios se ha manifestado a todos los hombres .. Tit 2:11
aguardando con esperanza la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. Judas 1:21
obteniendo así el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas. 1 Ped 1:9

Y Pedro se describe la necesidad de hacer todo lo posible para avanzar en el camino de la fe:
Y por esto mismo, poniendo todo empeño, añadid a vuestra fe, virtud [excelencia]; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, perseverancia; a la perseverancia, devoción; a la devoción, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Por eso, hermanos, procurad aun con mayor empeño hacer firme vuestro llamamiento y elección, porque haciendo estas cosas no tropezaréis jamás. 2 Ped 1:5-7,10.


EJERCITA LA FE



Su fe debe estar establecida en su experiencia con el poder de Dios, no en las palabras habladas por los hombres o la lectura. El poder de Dios ha sido prometido para liberarlo [separarlo] de sus pecados, lo cula es salvación. Usted es salvo por medio de la fe, y por la fe su corazón se purifica; pero obviamente al comienzo de la fe, usted no está purificado, ni es salvo. Debe luchar por la fe, crecer en la fe, fortalecer su fe, aumentar en fe, perfeccionar lo que le falta en la fe, luchar a buena batalla de la fe, hasta la victoria, cuando su fe sea consumada por el consumador; la fe es un proceso y una caminata de obras de arrepentimiento y amor, el final de la cual es ver a Cristo trayéndole su salvación, para darle la vida eterna.


POR CREER NO SE ES SALVO



Santiago corrigió el atajo de que creer en Jesús es todo lo necesario para la salvación, al escribirle a los cristianos judíos: Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan. Santiago 2:19;
tome nota de que Santiago le estaba escribiendo a los creyentes judíos del Padre, el Verbo (Hijo), y el Espíritu Santo como un espíritu, y sin conflicto — Escucha, Israel: Jehovah nuestro Dios, Jehovah uno es. Deut 6:4.
De modo que Santiago está diciendo, "usted dice que cree en Jesús, y hace bien, los demonios también creen, pero se estremecen al oír su nombre - ¿y usted?"


LA ESCRITURA ES LO ESCRICTO Y LA PALBRA LA HABLADA.



La predicación de la Palabra en el interior difirió con los protestantes, quienes dijeron que las referencias en la Biblia a la Palabra se referían a la Biblia. Sin embargo la Biblia se refiere a las palabras dentro de ella como Escrituras y la Palabra de Dios como a Jesús. El Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14 (Esto claramente no es la Biblia, es Cristo, la Palabra de Dios.) De modo que, dijeron los cristianos verdaderos, a menos que usted oiga al Señor hablar dentro de usted, y crea que él es el Hijo de Dios, evidenciado por su obediencia a la Luz y a los mandamientos de la Palabra para usted, realmente usted no tiene la fe como Pablo la definió:
La fe viene por oír la palabra de Dios o Cristo. Rom 10:17 es un versículo crucial para entender lo que es la fe.


AL ESCUCHAR LA PALBRA DE DIOS QUE ES VERDADERA POR FE CREEMOS Y LA GUARDAMOS DENTRO .



Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21

Recuerde, Pablo nos dice en Rom 10:8 que él predicó la palabra de fe que está en su corazón. Así que la fe es escuchar la palabra de Cristo dentro de su corazón, y reconocerla como el Espíritu de Dios que habla con usted, o Cristo hablando con usted; y creerlo lo suficiente como para obedecer. Por lo tanto creer que es: creer, [confiar, depender, obedecer] en la palabra, Cristo, oída en su corazón. Bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan [la practican, obedecen]. La cristiandad quisiera que usted creyera que oír a alguien leer las palabras de la Biblia es escuchar la palabra de Dios, y si usted las cree, usted es un "creyente". Pero esto sólo da lugar a la creencia en un libro y la fe en las palabras de un libro. Sin embargo, Pablo nos acaba de decir que la fe viene por el oír la palabra, la palabra que está en nuestros corazones, de modo que para tener la verdadera fe, usted debe escuchar a Cristo dentro de su corazón y creer al que usted oye, que es el Hijo de Dios, y creer lo suficiente como para obedecerle completamente.


NO ANDEIS MAS COMO ANDAN LOS GENTILES EN LA VANIDAD DE SUS MENTES.



No os conduzcáis más como se conducen los gentiles, en la vanidad de sus mentes,
teniendo el entendimiento entenebrecido, alejados de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos, debido a la dureza de su corazón.
Una vez perdida toda sensibilidad [remordimiento de conciencia], se entregaron a la sensualidad para cometer ávidamente toda clase de impurezas.
Pero vosotros no habéis aprendido así de Cristo,



si en verdad le habéis oído y habéis sido enseñados en él, así como la verdad está en Jesús. Efe 4:17-21.


Bueno y recto es Jehovah; por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia y enseñará a los humildes su camino. Sal 25:8-9



JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.



Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos. Sal 32:8
Entonces, no un libro acerca de Jesús, sino Jesús mismo es la fuente y el autor de su fe: la fe verdadera, de la que Jesús es el autor y consumador de nuestra fe, Hebreos 12:2. Por la obediencia a la palabra, que es Jesús, usted tiene fe: porque Jesús se convirtió en el autor y la fuente de salvación eterna para todos aquellos que presten atención y le obedecen. Hebreos 5:9. Creer es obedecer. La obediencia conduce a la salvación. La obediencia lleva a la justicia.


Jesús dijo: Dichosos más bien los que oyen la palabra de Dios y la obedecen. Luc 11:28

Jesús dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la ponen en práctica. Luc 8:21
Si usted piensa que esto significa oír a alguien leer la Biblia, usted ha perdido la posibilidad de buscar para oír usted mismo de Dios. Usted se habrá perdido de una bendición. Habrá perdido la salvación. Usted debe buscar, escuchar, y obedecer para obtener alguna bendición de Dios.


La fe es oír la palabra de Dios dentro de usted y obedecerla. Pablo no está hablando acerca de Cristo santificando a su Iglesia con la Biblia, cuando él dice: para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra. Usted debe oír y obedecer contínuamente, para ser lavado o alguna vez ser santificado. Para oír, usted debe ir a él. Usted debe esperar en él - escuchar silenciosamente, con la humildad de un pecador que necesita el poder que produce cambio - la gracia.


Ser obediente a la voz del Señor, la palabra en el interior, Cristo, la Luz, después aparece dentro de su corazón; Cristo, la luz, que ilumina a todo hombre que viene al mundo. Los primeros cristianos verdaderos, fueron perseguidos debido a que predicaban que hay que recibir la convicción de la Luz como que es de Cristo, lo cual, al ser reconocida como verdadera y procedente de Cristo en el interior, da lugar a la purificación por la gracia de Dios, la eliminación de los defectos del corazón; al morar en la Luz, la sangre de Cristo lo limpia de todo pecado.
Los cristianos verdaderos, dijeron además que uno debe testificar (ver y sentir) su salvación, que viene después de la pureza con el retorno glorioso de Cristo en el interior, lo cual resulta en la unión con Dios y la entrada al Reino de los Cielos.


LA SALVACION NO ESTA EN LAS DOCTRINAS DE HOMBRES .



El bautismo, ir a los servicios de las sectas, orar sin las palabras del Espíritu Santo, y la simplemente leer de la Biblia (sin la guía de interpretación del Espíritu) fueron declados una abominación, que viene de la mente carnal, que es enemistad contra Dios.
Sólo cuando el viejo hombre ha muerto, y una criatura completamente regenerada nueva ha aparecido, con un corazón circuncidado - sólo a través de la cruz, está la obra de la salvación terminada. Así que en vez de la presunción de ser salvos, ellos deben tener aún la inclinación al pecado, que es eliminada por Cristo en su corazón; convirtiéndose así en pura, entreando en el reposo, entrando en el Reino, entrando en el paraíso.




ESTAS SON LAS BUENAS NUEVAS.LA OBEDIENCIA ATRAVES DE LA FE.



Estas buenas nuevas de obedecer la Luz y la Palabra en el interior, finalmente resultan en la pureza y en ver a Jesús aparecer en el interior, lo cual era herejía para las sectas; quienes buscaban un Dios externo en un cielo lejano, y quienes obedecían las palabras de la Biblia en vez de la Luz y la Palabra (Cristo) dentro de ellos. Los cuáqueros le dijeron a todas las sectas que el hecho de que no reconocieran ni obedecieran a Cristo en el interior los hacía como los judíos, quienes tuvieron el conocimiento de las escrituras, pero rechazaron a Cristo el Mesías. Sin embargo, lo que los cristianos verdaderos, predicaron, y por lo cual las otras sectas los encarcelaron y aún los mataron, estaba escrito claramente en toda la Biblia, como lo siguiente:

ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA (NUEVO TESTAMENTO) COMO A DE MANIFESTARCE DIOS ENTRE NOSOTROS.

Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros; porque en él vivimos, y nos movemos, y somos;  Hechos 17:24-28

Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 2 Cor 6:16, Lev 26:12

Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Efe 4:6

Que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, Efe 3:17

A quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. Col 1:27

Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Rom 1:19

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Rom 8:18

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí.
Gal 2:20

¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados? 2 Cor 13:5

¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? 1 Cor 3:16

Queridos hijos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto hasta que Cristo sea formado en ustedes.Gal 4:19

En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes. Juan 14:20-23.

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. 1 Juan 2:27

El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; ( amor, paz, gozo, paciencia, amabilidad, bondad, etc. Gal 5:22-23) Juan 15:5.
Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos. Juan 15:8



Los primeros cristianos verdaderos, dijeron que la verdadera fe era ser obediente a Cristo, la Luz y la Palabra en el interior del hombre, y no sólo tener una creencia en la veracidad histórica de las declaraciones bíblicas acerca del nacimiento de Jesús, su muerte y su resurrección.

 LA GRACIA NO SALVAN INSTANTANIAMENTE.
SE A MANIFESTADO PARA SALVACION A TODOS LOS HOMBRES ENSEÑANDONOS


(1.JUAN.2-27)

 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.


Ellos enseñaron que la gracia no resulta en la salvación instantánea. Más bien la gracia es un proceso de enseñanza, al cual se accede por la fe, que trae la salvación — después que el Señor los ha redimido de toda iniquidad y los ha purificado — lo cual resulta en que ustedes tengan un celo por buenas obras — así como fue definido por el apóstol en Tito 2:11-14:

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos,
vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Tito 2:11-14



SONRIE...CRISTO RESUCITADO ESTÁ CONTIGO...ESTÁ EN TÍ......

SONRIE....Y EXPERIMENTA SU PRESENCIA ....

SONRIE....Y DÉJATE GUIAR POR ÉL.
 
SONRIE....YO SOY EL QUE SOY


SONRIE...DIOS TE AMA


(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).



No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg