Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

sábado, 9 de enero de 2010

Otra Vez Cai,Pero Todo lo Podre en Cristo que me Fortalezera.

Este estudio Puede ser Escuchado en vivo tiempo Real  cuando el señor traiga los hambrientos y sedientos de la palbra. en esta direcciones   http://elredildelbuenpastor1.ning.com/ 
http://elredildelbpastor.blogspot.com/   http://xat.com/elredildelbuenpastor  atraves de ustream tv.en tiempo real Bendiciones Dios guie tus pasos a toda verdad en el Nombre de jesus AMEN.
El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  



1 El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



           Jesucristo es la verdadera doctrina

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Bueno y recto es Jehovah;
por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud]  
y enseñará a los humildes su camino.
Slamos 35:8-9
 

 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17

El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

Otra Vez Cai,Pero Todo lo Podre en Cristo que me Fortalezera.

El Pecado, la Purificación,
y el Pecado que Lleva a la Muerte


Creo que la mayoría de los que hemos batallado no solo contra la adicción sexual como lo es la pornografía, masturbación  fornicación,Drogas,Alcohol,Nicotina,Mujeres,Hombres,Vanidad,Vajas pasiones,Deseos desenfrenados,orgias (Fiestas),etc.) sino cualquiera que a batallado con cualquier adicción nos sentimos devastados cuando reincidimos o volvemos a esta situación.

Herman@s,
Cualquiera sea aquello a lo que ustedes están adictos, (Drogas,Alcohol,Sexo,Nicotina,ujeres,Hombres,Vanidad,Vajas pasiones,Deseos desenfrenados,orgias (Fiestas),etc.)

el tentador vendrá por medio de eso;
y cuando él pueda molestarlos,
entonces él tiene una ventaja sobre ustedes,
y después están perdidos.


Las tentaciones estaran a la orden del dia y todo comensara en tu mente,es el campo de batalla,


Otra vez caí …. Es la exclamación que muchos tenemos, como cristianos es algo triste que habiendo dejado ya nuestra antigua manera de vivir volvamos a ella y sin mas que decir nos hacemos esclavos de nuestros deseos y pasiones, haciéndonos peores y el sentimiento de culpa si es que hay es algo que no podemos tolerar.

Antes de pensar en una solución si es que la deseamos realmente, debemos preguntarnos ¿Por qué caí? ¿Cuándo permití al pecado entrar en mi vida realmente?

LIBERTAD PARA PECAR O LIBERTAD DEL PECADO

Pablo dijo: ¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia. Romanos 6:16

En la Biblia en Santiago 1:13-15
Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Pablo dijo: Vuelvan a su sano juicio, como conviene, y dejen de pecar. En efecto, hay algunos de ustedes que no tienen conocimiento de Dios; para vergüenza de ustedes lo digo. 1 Corintios 15:34




Pablo dijo: Ninguna persona immoral, impura o avara tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Efe 5:5. Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos.Gal 5:19-24



  BATALLA CONTRA LOS DESEOS DE LA CARNE.
LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE

Al contrario, uno es tentado por sus propios malos deseos, que lo atraen y lo seducen.

De estos malos deseos nace el pecado; y del pecado, cuando llega a su completo desarrollo, nace la muerte.




EL PROCESO DE LA PURIFICACION
Juan describe como en la Luz, quien es Cristo, su sangre nos purifica de todo pecado.

LA META LA PLENITUD DE CRISTO PELEA LA BUENA BATALLA




EL PECADO LLEVA A LA MUERTE EXAMINALO.





Después que usted ha sido purificado, usted tendrá un verdadero conocimiento de la verdad, y los puros ven a Dios; usted verá el rostro de Jesús.


   
        Pero esto sólo sucede después de la purificación, después de mirar su rostro y después del conocimiento de la verdad.
 Jesús nos asegura que siempre estará con nosotros"no os dejaré desamparados" "yo sigo viviendo" "yo estoy con mi Padre,vosotros conmigo y yo con vosotros"
Esta nueva presencia de Dios en cada creyente y en la comunidad cristiana significa un cambio de la imagen antigua de Dios y la relación del hombre con Él.

La visión que predomina en el Antiguo Testamento,y aún hoy en muchos creyentes,es la imagen de Dios como una realidad exterior y distante del hombre.En cambio el Nuevo Testamento nos revela que es espiritu vivo y esta en nosotros solo nos pide mantener nuestro templo limpio y santo agradable a Dios.romanos 12.1 y mora en nosotros desde que le aseptamos y  si nos dejamos guiar seremos hechos de nuevo 1 juan 2.27
Dios no es alguien lejano al hombre,sino que vive en él.
Cada ser humano se convierte en morada de Dios y la misma realidad humana se hace santuario de Dios.
Para buscarle no hay que salir fuera,sino aceptar su presencia dentro de cada uno.
La nueva presencia de Jesús a través del Espiritu en la realidad humana es la gran consecuencia de CRISTO RESUCITADO.
CRISTO RESUCITADO está ahora más presente en la vida que cuando vivía en Galilea, ya que ahora no está limitado por el tiempo.
Esta realidad teológica tan profunda es dificil de describir, pero es la experiencia central de todo el que se encuentra con CRISTO RESUCITADO.
SONRIE...CRISTO RESUCITADO ESTÁ CONTIGO...ESTÁ EN TÍ......

SONRIE....Y EXPERIMENTA SU PRESENCIA ....

SONRIE....Y DÉJATE GUIAR POR ÉL.
 
SONRIE....YO SOY EL QUE SOY


SONRIE...DIOS TE AMA


(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg