Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

jueves, 7 de enero de 2010

El poder de Dios para convertirlo en un hijo de Dios

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  



1 El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



                                                  Jesucristo es la verdadera doctrina
Bueno y recto es Jehovah;
por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud]  
y enseñará a los humildes su camino.
Slamos 35:8-9
 

 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17



El Poder de Dios para Convertirlo en un Hijo de Dios.


Porque si vivís conforme a la carne, habéis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las prácticas de la carne, viviréis. Rom 8:13
A los Herman@s, para que estén quietos en las dificultades, y para que vean la fortaleza del Señor.


                          Mateo Capitulo 4

Mateo.4. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. 5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Las tentaciones estaran a la orden del dia y todo comensara en tu mente,es el campo de batalla,

Herman@s,
Cualquiera sea aquello a lo que ustedes están adictos, (Drogas,Alcohol,Sexo,Nicotina,ujeres,Hombres,Vanidad,Vajas pasiones,Deseos desenfrenados,orgias (Fiestas),etc.)

el tentador vendrá por medio de eso;
y cuando él pueda molestarlos,
entonces él tiene una ventaja sobre ustedes,
y después están perdidos.



. Satanás no se presento a Jesús sino hasta cuando Jesús tubo hambre, nuestro enemigo siempre nos atacara cuando nos ve que tenemos una necesidad o cuando cree o nos ve débiles, en esta ocasión se presenta a Jesús cuando ya habían pasado cuarenta días, y su tentación consistía en que Jesús desconfiara de los cuidados de su Padre, algo muy curioso que puedo ver es como muchos cristianos o mas bien como a muchos nos han enseñado que nosotros no sufriremos los padecimientos en esta tierra, pero son parte de nuestra propia vida, por medio de ellos Dios forma nuestro carácter, Dios siempre tendrá cuidado de nosotros!!!




En la segunda tentación Satanás lleva a Jesús a los mas alto del templo, fíjese bien DEL TEMPLO, porque no lo llevo a otro lugar? Satanás aun va a usar cosas que son sagradas para tentarnos, Satanás le da la oportunidad a Jesús para DEMOSTRAR SU PODER!!!

Pero Jesús sabia quien era el y no tenia que demostrarle nada, Satanás quería que Jesús diera su salto, un salto que le diera la razón al diablo, un salto donde Jesús dijera… mira diablo si soy un hijo de Dios y Dios me cuida!!! No Jesús no dudo de la omnipotencia de Dios!!!

El sabía que su padre tenía todo el poder para librarlo, pero también Jesús tenía SABIDURIA.

Satanás sabe las escrituras y aun mucho mejor que algunos de nosotros, tiene en su boca las escrituras pero en su corazón guarda odio contra nosotros, y aun el tocara las escrituras para tentarte y hacer que te salgas de la voluntad de Dios.He visto a muchos jóvenes dejar sus estudios porque alguien LES PROFETIZO que se irían a las naciones y cuando fracasaron se enojan con Dios porque sienten que fueron traicionados por Dios, pero Dios NUNCA LOS LLAMO!!! Solo unos que se sintieron motivados les dieron una palabra y ellos creyeron que esa palabra era de Dios.

Satanás te dirá, salta vamos salta, tu eres un hijo de Dios, confía en el!!! Pero si Dios no te a dicho que hagas algo no lo hagas, sino fracasaras, no le quieras demostrar al diablo que tienes el poder de Dios, mira que Jesús iba lleno del Espíritu y no le hizo caso, ¿que haremos nosotros?

Amado Herman@s Cuidado con La Codicia y Deseo no caigan en el Lucro de Balaan.
Jesus siendo rico se hiso pobre y que te hace pensar que por la puerta angosta y el camino estrecho hay riquesas ,dice que los ricos no entraran al reino , dice que el que se enaltesca aqui sera pequeñito en el reino.

Judas Capitulo 1

         Judas :1
11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré. 

3. Por ultimo en la tercera tentación de Satanás a Jesús le ofrecía todo lo que pudiera desear, todos sus deseos podían cumplirse solamente tenia que adorarlo, lo incitaba a la idolatría, por supuesto que Jesús no acepto, el tenia la palabra siempre presente nos solo en su mente sino en su corazón, y fue eso y el amor a su padre lo que lo libro de esas tentaciones.Pero que representa Satanás, sino el orgullo mismo, representa también la vanidad y el egoísmo, hoy muchos se dejan tentar por el, tal vez no saben ni ellos mismos, pero cuantos no se han VENDIDO en su deseo por ser LOS MEJORES Y MAS POPULARES, cuantos no se entregan a LOS DESEOS de ser los mas “UNGIDOS” tal vez empezaron bien ¿pero después que paso?

El Leon Rugiente Anda al Asecho,Esperando cual es tu Debilidad y deseo.(Alerta Pendiente)

Se entregaron a los deseos de ser los populares, de ser los conocidos, hoy deseo de todos los músicos no es el de dirigir solamente al pueblo en adoración a Dios sino el de Grabar su disco y que los inviten a cantar para dar su SALTO!! Tu puedes llenar los estadios!!! Tu puedes ser FAMOSO (A), puedes grabar con las mejores Firmas discográficas o puedes escribir con las mejores Editoriales, te dice el diablo, y puede que tengas un buen talento, ¿pero que harás?
¿lo rendirás a Dios o te venderás al mundo?

CUIDADO, puede ser el diablo que te esta tentando!!




Sólo aquellos que hacen la voluntad del Padre entran en el reino del cielo. Mat 7:21. Jesús dijo que él sólo hizo lo que se le mandó a hacer, no su propia voluntad; Jesús sólo hizo la voluntad del Padre. La voluntad del Padre es obediencia a sus mandamientos. Usted debe buscar, escuchar, obedecer...buscar, escuchar, obedecer.....buscar, escuchar, obedecer, para poder hacer la voluntad del Padre en vez de su propia voluntad.

Pelea la Buena Batalla.

Primera de Timoteo Capitulo 6

1.de timoteo:6
12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.


Permanezcan quietos en aquello que es puro, después que vean por sí mismos;
y entonces viene al misericordia.

Después que vean sus pensamientos, y las tentaciones,
no piensen, sino sométanse;
y entonces vendrá el poder.

Permanezcan quietos en aquello que enseña y descubre;
y así viene inmediatamente la fortaleza.

Y permanezcan quietos en la luz, y sométanse a ella,
y lo otro será callado y se irá;
y entonces vendrá el contentamiento.

Y cuando aparezcan las tentaciones y las dificultades,
sumérjanse en aquello que es puro,
y todo será callado, y se alejará volando.

La fortaleza de ustedes está en permanecer quietos, después de que se vean a sí mismos;
sea lo que sea aquello a lo que ustedes están  adictos,
tentaciones, corrupción, impureza etc.,
entonces ustedes piensan que nunca van a vencer.

Vence ,pelea la buena batalla es en tu Mente .
Tienes un Dios Poderoso,mas que cualquier cosa pidele y te dara lo que necesites para vencer.
Todo lo podemos en Cristo que nos fortalese.

Un razonamiento terrenal les dirá que van a perder;
no le pongan atención a eso,
sino que permanezcan quietos en la luz que se los enseña,
y entonces vendrá fortaleza del Señor,
y les ayudará, contrario a lo que ustedes esperan.
Entonces ustedes crecerán en paz, y ninguna dificultad los moverá.

Andad en el espiritu de Dios El Consolador.

David mismo se inquietó, cuando miró hacia afuera;
pero cuando estuvo quieto, ninguna dificultad lo podía mover.
Cuando sus pensamientos están afuera, en el exterior, entonces las dificultades los mueven.
Pero vengan a poner sus mentes en el espíritu que existía antes que la letra;
así ustedes aprenden a leer las escrituras correctamente.



Vence tus propios deseos de naturaleza pecaminosa.
Cuando estes lleno del espiritud santo el Señopr te dira que hacer mientras limpia tu templo .



Si ustedes hacen cualquier cosa por su propia voluntad, entonces tientan a Dios;
pero permanezcan quietos en el poder que trae paz.



La Obediencia es primordial para Vencer al Enemigo .



Santiago Capitulo 4

Santiago:4
7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Primera de Pedro Capitulo 5

1.pedro:5
 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 11 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


OBEDCER AL PADRE FUE ALGO DE SUPREMA IMPORTANCIA PARA JESUS.LA OBEDIENCIA ES LA RESPUSTA DE LA FE A CUALQUIER INSTRUCCION DE DIOS. OBEDECER SE NOS HACE DIFICIR CUANDO ANDAMOS EN NUESTRAS PROPIAS CONCUSPICIENCIAS (O PENSAMIENTOS) YA QUE NUESTRA MENTE NOS LLEVA A VIAJAR EN DIVERSAS ILUCIONES ENGAÑOSAS QUE NOS LLEVAN A REALIZAR NUESTRA VOLUNTAD Y NO LA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. JESUS ENSEÑO QUE LA VERDADERA FE SIEMPRE SE MANIFESTARA EN OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD REVELADA DE DIOS.

DEBEMOS ESPERAR NO TENER PRISA LAS COSAS DE DIOS TIENEN SU TIEMPO TODOS CONOCEMOS EN (Eclesiastes: 3). EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECCTO NO PODEMOS SEGUIR LO QUE NUESTRO YO QUIERA SINO ESPERAR EL MOMENTO QUE DOS TIENE PREPARADO PARA CADA UNO DE NOSOTROS .UNA VIDA CRISTIANA EXITOSA SARA EL RESULTADO DE BUSCAR Y CONOCER LA VOLUNTA DE DIOS PARA ACTUAR ENTONCES POR FE.



Dejad los Rudimentos del Mundo.
 Galatas 4.estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.


Cada uno en particular, que son de Dios y no de este mundo,
aléjense de las costumbres vanidosas del mundo, y de las ordenanzas, y mandamientos;
y permanezcan como testigos en contra de todas estas cosas, en el testimonio de Jesús,
y testifiquen que él es la sustancia de todo, esperando en la luz de Dios,
y caminando en ella, entonces tendrán ustedes unidad unos con otros,
y la sangre de Jesucristo los limpiará de todo pecado;
ya que por medio de ella y por ella nosotros podemos vencer;
la cual sangre del nuevo pacto es sólamente una.
Allí ustedes testificarán del Cordero de Dios,
que quita el pecado del mundo.

Comed.del Pan de Vida que es para Salvacion y no Perese.
¡Oh! ¡Todos ustedes esperen en aquello que es puro,
para ser alimentados sólamente por Dios con el alimento eterno y viviente!
No salgan para ir entre los puercos, que se alimentan de lo externo, de la cáscara,
entre los mercaderes de Babilonia, y así abandonen el pan viviente;
sino que como han recibido a Cristo Jesús, en él caminen,
para que todos ustedes puedan honrar al Señor Jesucristo, y adornar su evangelio.
Y sean famosos en su luz, y audaces en su fortaleza,
la cual los llevará por encima de este mundo, y sobre todos sus engaños.

Amaos los unos a los otros,mientras yo regreso.

Ah, ¡cuídense unos a otros en amor,
y para bien, no para mal!
Y moren en aquello que es puro de Dios que está dentro de ustedes,
cuidad la lengua mienbro mas pequeño pero fuego que quema ,mientras mas silencio agamos y andemos en oracion espiritual.andaremos en rectitud.
es por temor a que los pensamientos de ustedes salgan afuera, y entonces los pensamientos malos surjan,
y conjeturen los unos en contra de los otros,
lo cual se produce en la mente velada, lo cual oscurece el discernimiento puro.
 
Seguid la Luz.

Pero a medida que ustedes moran en aquello que es de Dios,
ésto los guía a la vida elemental,
y para salir de lo mortal a lo inmortal,
lo cual está oculto de todos lo que son carnales,
donde hay paz y gozo eternos para todos los que puedan testificar del nacimiento nuevo.
Criaturas en Cristo, nacidas nuevamente de la simiente inmortal, esperen en ella,
mi vida está en perfecta unidad con ustedes;
no se inclinen delante de nada sino del Señor Dios.

No te doblegues ante el enemigo lucha .

Satanás hubiera querido que Cristo se inclinara hacia él, pero él no lo hizo;
esta misma simiente ahora, el mismo nacimiento nacido en ustedes ahora,
el cual es el mismo hoy, ayer y para siempre.

El leon rugiente esta a la vuelta.

El tentador vendrá a ustedes;
y si ustedes lo desean, y escuchan sus palabras, y lo dejan entrar,
entonces ustedes se inclinan hacia él, y le adorarán.


Segunda de Corintios Capitulo 10

    2.corintios:10
5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, 6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.


Pero yo les digo a ustedes, y les encomiendo en la presencia del Señor,
tomen en cuenta la simiente pura de Dios en ustedes,
y el gran poder de Dios los abrazará hasta llevarlos al Señor por encima de todas las tentaciones,
para que no se inclinen ante nada;
sino que al ser alimentados del alimento inmortal,
se sentirán que están apoyados, y llevados sobre él por el Padre y Dios de ustedes,
quien está sobre todo, y es bendito para siempre.
Quien es la virtud de todas las criaturas,
la sabiduría de todas las cosas;
¡Todas las santas alabanzas sean dadas al santo y glorioso Señor Dios para siempre!


Creer no es salvacion,como pablo enfatiza 8 veces a los creyentes en la iglesia

  1. ahora nuestra salvación está más cerca que cuando creímos, Rom 13:11,
  2. ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Fil 2:12, y
  3. Pero nosotros que somos del día seamos sobrios, vestidos de la coraza de la fe y del amor, y con el casco de la esperanza de la salvación. 1 Tes 5:8, y
  4. Porque para los que se pierden, el mensaje de la cruz es locura; pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios.
    1 Cor 1:18.
    Mientras está en la cruz interna de la negación propia, usted verá que el pecado desaparece lentamente de su vida hasta que usted está libre de pecado.
  5. la tristeza que es según Dios genera arrepentimiento para salvación, 2 Cor 7:10.
  6. no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios en quien fuisteis sellados para el día de la redención [suceso futuro]. Efe 4:30.
    (Pablo está hablando a los creyentes en la iglesia que nunca han sido redemidos.)
  7. hemos llegado a ser participantes de Cristo, si de veras retenemos el principio de nuestra confianza hasta el fin. Heb 3:14
  8. deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma diligencia para ir logrando plena certidumbre de la esperanza hasta el final.
    a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores de los que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Heb 6:11-12.


Y Amigos y hermanos todos,
sean fieles en lo que ustedes conocen,
regocijándose y alabando al Señor con todo agradecimiento,
para que el Dios sabio los llame, y los elija.
¡Oh! ¡moren en el amor de sus corazones a Dios, y los unos a los otros!
Y que el Dios de amor y vida los guarde a todos
en su poder, y amor, y espíritu para sí mismo,
para que todos puedan ser mantenidos puros,
y permanezcan puros y limpios ante él.
La obra y la cosecha del Señor es grande.
Mis oraciones a Dios son por ustedes,
para que ustedes sean fieles, y se mantengan fieles en la obra.


(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg