Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 11 de enero de 2010

Esta es la cruz interna de la negación propia. Bienaventurados los de limpio corazón, porque verán a Dios. Mateo 5:8‏

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  


El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.
1

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21


Jesucristo es la verdadera doctrina
          
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.



El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

Esta es la Cruz Interna de la Negacion Propia


Jesús dijo: A menos que se arrepientan, todos ustedes también perecerán.
Este es el comienzo de la cruz. También hay sufrimiento con la cruz, porque cuando usted esté suficientemente preparado por medio de su gracia y enseñanzas, usted entrará en la tribulación, para favorecer la muerte de su naturaleza pecaminosa. Por tanto, ya que Cristo sufrió en el cuerpo, asuman también ustedes la misma actitud; porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, para vivir el resto de su vida terrenal no satisfaciendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 1 Ped 4:1-2.



El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos




13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; 14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.




Bienaventurados los de limpio corazón, porque verán a Dios. Mateo 5:8
Y poco después usted entra en el Reino del Cielo y experimenta gozo eterno y paz.


¡El recompensa a los que lo buscan diligentemente! Hebreos 11:6
(Diligencia: continuamente ocuparse y esforzarse por alcanzar una meta; laborioso, perseverante.)

¡EL LE ESTA ESPERANDO!



Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

Jesús le dijo:" Yo soy el camino, y la verdad y la vida"; nadie viene al Padre sino por mí.

Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.

Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

¿No crees que "yo soy en el Padre, y el Padre en mí"? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mí mismo, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Creedme que" yo soy en el Padre, y el Padre en mí"; de otra manera, creedme por las mismas obras.

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago él también las hará; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo".

Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

"Si me amáis, guardad mis mandamientos".

Y "yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre":

El Espíritu de verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; "pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros".

"No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros".


"Si Me Amais,Guarda Mis Mandamientos"

Este evangelio viene de la Biblia, enseñanzas de Jesús a individuos,  Ellas nos muestran adoración hacia Cristo y Dios, una senda espiritual de cómo conocer otras personas en busca de la verdad, cómo conducir nuestras vidas, y para aquellos con hambre y sed de justicia [rectitud], descripciones breves de las recompensas olvidadas: (¡AHORA! ¡En esta vida,  no después de la tumba!)

SEGUNDA DE CORINTIOS CAPITULO 6.

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:



  • Primero ser libre de todo pecado; no sólo perdonados, pero con nuestras inclinaciones eliminadas
  • Llegar a ser uno con Cristo y el Padre
  • Compañerismo en el cielo con Cristo y el Padre, 1 Juan 1:3
  • Compañerismo en el Espíritu con otros creyentes
  • Ser poseedores agradecidos de amor, paz, gozo, dominio propio, paciencia, amabilidad y bondad
  • Vivir en el paraíso, el Reino del Cielo dentro de usted, y todavía estar en la tierra.




La Biblia se refiere a los versículos bíblicos como escrituras. La Biblia se refiere a la Palabra del Señor o Dios como hablada o espíritu.


JUAN NOS AFIRMA QUE LA LETRA MATA Y EL ESPIRITU VIVIFICA.









En efecto, todo el que escucha al Padre y aprende de él, viene a mí. Juan 6:45

DEJAD LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO.
SED COMO MARIA ESCOJED LA MEJOR PARTE A LOS PIES DEL SEÑOR.

COLOSENSES CAPITULO 2

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.








Si aquellos que oyen obedecen, su progreso será rápido.







Conduzca su vida en obediencia a lo que ya sabe, en obediencia a Dios; usted no será condenado por lo que no sabe, sólo será condenado por lo que sabe y elige no obedecer. Jorge Fox

Jesús dijo: Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete. Apoc. 3:19
(Celoso: ardiente, entusiasta en búsqueda de alcanzar su objetivo)
Cuando sea amonestado, trate arduamente de arrepentirse de lo que sea que él le enseñe.

Así, una vez que Cristo hizo todo lo que Dios le mandó, se convirtió en el salvador que da vida eterna a todos los que lo obedecen. Heb 5:9
(¿Y cómo le obedecemos para alcanzar la salvación?)

Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo, y andaréis en todo camino que yo os envíe para que os vaya bien. Jer 7:23

Este fue el simple mensaje de Juan el Bautista en cuanto al comienzo del arrepentimiento:
         
(Piense de manera diferente, cambie de opinión, lamentándose por sus pecados y cambiando su conducta)
         Comparta lo que tienen en exceso con aquellos que no tienen las necesidades de la vida.
         Sean honestos en todas sus relaciones, nunca exagerando ni tratando de cobrar de más.
         No opriman a la gente ni las intimiden, no mientan, no quieran tener más, no se quejen. Luc 3:10-14


Otras reglas simples que debían comenzar a seguir son: huyan de la moralidad sexual, no hagan juramentos
(eje.: jurar decir la verdad), no miren hacia atrás, valoren su tiempo y amen a Dios sobre todas las cosas
  • Practiquen actos generosos de AMOR y bondad vigorizados por la fe
Defiera (ceda) a los deseos de otros a menos que sea peligroso, inmoral, o de consecuencias mayores (esto es una renuncia importante de nuestra propia voluntad a otros, negarse a uno mismo, para elevarlo a Él).

EJERCITAR TODO FRUTO .



¡Una advertencia del Señor!

"Debes distribuir liberalmente"






Perdonen las ofensas injustas cometidas por otros en contra suya. “La compasión triunfa en el juicio.” Sant 2:13

Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el AMOR cubre multitud de pecados. 1 Ped 4:8

¡ No Testifique,Enseñe.o Predique Hasta que se le Ordene Hacerlo!


porque él no quería que el testimonio de los hombres que tenían el corazón todavía lleno de maldad, como lo somos todos, hasta que fueran limpiados por Él.


NIEGATE Y ESPERA EL MOMENTO PARA QUE LE DES LA GLORIA A DIOS.

Cualquier hombre que hable de Dios o de Cristo sin las palabras específicamente proporcionados por el Espíritu, está buscando su propia gloria,
y se estima a sí mismo como mayor que Cristo, porque Cristo dijo:

Los predicadores del cristianismo son condenados por buscar su propia gloria y después aceptar pago por sus palabras indignas; cuando incluso cobrar por palabras verdaderas como lo hizo Balaam, habladas con el espíritu de Dios, está claramente prohibido por Pedro y por Jesús.

Buscando su propia gloria, los predicadores del cristianismo hablan con sus propias mentes carnales, la naturaleza de la muerte, y predican sus propias opiniones vanas con la imaginación de sus corazones impíos. 


Tú, que eres el maestro de Israel, ¿no sabes esto?



De cierto, de cierto te digo que de lo que sabemos, hablamos, y de lo que hemos visto. Juan 3:11
(No lo que usted ha leído, no lo que ha oído de otros.)
Tú que ... estás convencido de que eres guía de ciegos, luz de los que están en tinieblas, instructor de los ignorantes, maestro de niños y que tienes en la Ley la forma del conocimiento y de la verdad. Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de robar, ¿robas? Rom 2:19-21


Testificar, predicar o enseñar sin la inspiración específica del Espíritu Santo, es estimar que uno está más arriba que Jesús.
Hasta que esté purificado con el Espíritu hablando por medio de usted, su enseñanza, atestiguar y predicación no alcanzará la parte santificada de cada persona, y su crecimiento será retardado o detenido. (La enseñanza es la razón por la cual la gente no puede oír, alcanzar pureza, y entrar al Reino; están en cautividad espiritual, porque están guiando a otros a la cautividad espiritual al enseñar errores).


(Santiago está diciendo, a menos que usted haya sido perfeccionado, lo que usted enseña tendrá errores; y los errores serán juzgados estrictamente.)
El que no recoge conmigo, desparrama. Luc 11:23, Mat 12:30 (Recoger con él es hacerlo bajo su dirección).
Cuando usted testifica, enseña o predica para él, no con él, usted está desparramando a las ovejas.
Recoger con él es recoger cuando él nos da la orden específica, y las palabras son suplidas en el momento.
Si usted lleva a alguien al Señor sin que él le haya dado instrucciones específicas, su converso es dos veces más merecedor del infierno que usted. 

SOLO TESTIFICAR CUANDO SE NOS PREGUNTE PORQUE EL SEÑOR COLOCARA LAS RESPUESTAS ADECUADAS

Esté listo para dar cuenta de su esperanza si alguien le pregunta. 1 Ped 3:15
(¡Pero sólo si alguien le pregunta! Entonces usted responde porque usted tiene decir la verdad.)


Los que hablan de Cristo, y no caminan en él,
los que lo profesan, y no lo poseen,
los que no viven en la religión que fue establecida hace más de  2010 años,
los que profesan que Cristo es el camino, y no caminan en el camino, la verdad, y la vida;
todos esos que hablan, y no caminan, deshonran a Dios,
y hacen que su santo nombre sea blasfemado entre los que no hacen profesión.

No haga nada para Dios, hasta que se le diga exactamente qué debe hacer, y se le diga precisamente cuándo hacerlo.

Si se le ordena hacer algo, haga sólo lo que se le ordena, nada más ni nada menos; y regrese a su casa, en silencio, esperando al Señor.

(Y sí, el Señor nos insistió a que publicáramos y se abriera este sitio Internet, con Sus frecuentes correcciones, adiciones, y especificaciones).

Disfrute las cosas buenas de la vida con gracias y alabanzas a nuestro grande y maravilloso Dios.

¡Sea feliz! Usted está mostrando su amor a Dios al llevar su cruz diariamente. Él crecerá dentro de usted.

Sea paciente. Le tomó a los discípulos más de tres años, pero Él le animará y entusiasmará.

En el camino, usted será sacudido y probado; al pasar las pruebas, usted recibirá una importante medida adicional de Su espíritu.

Poco después, él regresará en gloria para el juicio final y le llevará al paraíso, otra dimensión, el Reino del Cielo dentro y alrededor suyo.



Haced creced siempre vuestra esperanza porque tenemos el mas grande privilegio de tener un salvador que compasion genuina intercede por nosostros haced creced vuestra confianza pues El que todo vencio es nuestro mas preciado amigo SENTID SU AMOR COMPASIVO Y ETERNO.

SONRIE...CRISTO RESUCITADO ESTÁ CONTIGO...ESTÁ EN TÍ......

SONRIE....Y EXPERIMENTA SU PRESENCIA ....

SONRIE....Y DÉJATE GUIAR POR ÉL.
 
SONRIE....YO SOY EL QUE SOY


SONRIE...DIOS TE AMA


(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg