Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

miércoles, 6 de enero de 2010

¿COMO SER ENSEÑADOS POR JESUS? Jesús Quiere Enseñarle Él Mismo

DIOS LES BENDIGA AMAD@S HERMAN@S CON LA BUENA NUEVA DE QUE YA ABRIO LA CONGREGACION EN REDIL EL DIA DE AYER FUE EL PRIMER ESTUDIO HOY DIA SERA APARTIR DE LAS 12.PM HORA DE VENEZUELA EN LA PAGINA DE NING Y BLOG http://elredildelbuenpastor1.ning.com/   Y  http://elredildelbpastor.blogspot.com/ ESCUCHA LOS ESTUDIOS ENVIADOS EN TIEMPO REAL ATRAVES DEL AUDIO EN VIVO.  DIOS ES BUENO Y LES AMA..  REENVIA ESTE MENSAJE PAZ.


El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  



1 El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



                                                  Jesucristo es la verdadera doctrina
Bueno y recto es Jehovah;
por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud]  
y enseñará a los humildes su camino.
Slamos 35:8-9
 

 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17


El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener la escritura correspondiente o detalles en escrito.
Cuando haya hecho click in la Biblia en línea, usted podrá cambiar y actualizar para ver cualquier versión de la Biblia que usted prefiera.


Jesús Quiere Enseñarle Él Mismo


Que Dios nos abra una puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también he sido encarcelado. Colosenses 4:3 .

Porque por fe andamos, no por vista. — 2 Corintios 5:7
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. — Hebreos11:1
Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. — Mateo 6:32
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. — Juan 15:7

¿COMO SER ENSEÑADO POR JESUS?



27 Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.




La llave de la puerta a la enseñanza es el arrepentimiento.


Él quiere enseñarle acerca de sí mismo y guiarle por medio del arrepentimiento a un estado sin pecado para que usted pueda entrar en el Reino del Cielo que está dentro de usted y que viene sin señales que se puedan observar o desplieges visibles. Nosotros podemos ser enseñados por Dios en esta vida con relativa facilidad, o podemos ser enseñados dolorosamente por Dios Porque al que ama corrige esta escrito que Todos serán enseñados por Dios Juan 6:45.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Él dijo: "El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él" Este es el regreso de Cristo para establecer su Reino en su corazón, lo cual el mundo no puede ver. Pero para llegar allí usted tiene que ser enseñado por Cristo mismo y obedecer su palabra, la cual lleva al arrepentimiento. Yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad. Juan 15:26. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas. Juan 14:26

¿Acaso no puedo crecer en Cristo solamente estudiando la "Palabra"?

La Biblia son las palabras registradas de los santos a medida que ellos fueron movidos por el Espíritu Santo a escribir. Cristo es la Palabra de Dios, no la Biblia; contiene las palabras de Cristo registradas en ella, pero están sin espíritu; las palabras registradas son las letras, no el espíritu. Cuando Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pedro y Pablo hablaron del las escrituras, ellos usaron la palabra escrituras, (presione aquí para ver), no la Palabra de Dios. La Biblia se refiere a los versículos de la Biblia como escrituras; la Biblia se refiere a la Palabra del Señor o Dios como la palabra hablada o espíritu. Las escrituras y el espíritu no son intercambiables. No hay conflicto entre lo que ha sido escrito por el Espíritu de Dios y lo que usted le oirá a Dios hablarle a usted; lo que usted oiga estará adaptado exactamente a su condición y serán palabras que den vida.

DEJAD DER ENSEÑADOS POR EL ESPIRITU SANTO EN MANSEDUMBRE Y OBEDIENCIA.


Esta era la manera en que Pablo había sido enseñado, quien dijo que no había sido enseñado por un hombre, sino por una revelación directa de Jesucristo.

David dijo que él había sido enseñado por Dios mismo, las palabras del Señor hacia él eran más dulces que la miel;
porque David haía sido enseñado por el Señor mismo, ya que había sobrepasado a todos sus maestros.
David aprendió por medio el Espíritu Santo que le enseñaba. El Espíritu Santo o Consolador o Espíritu de Verdad le enseñará acerca del pecado y la justicia, le llevará hacia toda la verdad, y le enseñará todas las cosas — si usted está en silencio, escucha, piensa en el nombre de Jesús, oye y obedece. A continuación están las promesas de Jesús:



El hombre no puede ver la profundidad del pecado en su corazón hasta que el Espíritu se lo muestre.
El comienzo de la verdad es aprender del espíritu acerca del pecado dentro de sí mismo, y después aprender lo que es justicia.

Estamos aquí en la tierra para aprender de nuestras experiencias, para obtener sabiduría, para aprender sobre el pecado comparado con la justicia, el bien con el mal, el amor con la lujuria. Cuanto más aprendemos sobre el mal, el pecado y la lujuria, más somos atraídos a Dios y sus caminos.
El Señor ha dado a cada hombre dentro de él un maestro que lo guía y le hace sabio, de modo que puede pasar de la tierra siendo sabio.




Si el hombre aprende completamente, será cambiado para llegar a ser justo, bueno, santo y puro como Dios; y luego entrar en el Reino mientras que todavía en la tierra, y luego estar ahí para siempre.
Si mientras está en la tierra el hombre no aprende y aborreser el mal, el pecado y la lujuria; y no aprende a estimar el bien, la justicia, y el amor; entonces ese hombre debe aprender estas lecciones con mucho dolor .porque dios corrige.  la elección acerca de dónde aprender es para que cada uno la haga por sí mismo. Dios está en nosotros, deseosos de enseñarnos todas las cosas, si estamos en silencio, escuchamos y obedecemos; pero finalmente la escritura se cumplirá: todos serán enseñados por Dios.


A menos que el hombre no quiera  escuchar en silencio al Señor, para oír, y obedecer, él nunca conocerá la verdad, para llegar a ser libre de pecado, lo cual es salvación.



Y para la salvación, Jesús dijo: "Pero una sola cosa es necesaria.

Pues María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada."
sentarse a los pies de Jesús y oír su palabra. Lucas 10:39-42.
Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:33.




CRISTO CRITICO A LOS MAESTROS Y ESTUDIANTES DE LA BIBLIA.



Cristo criticó los maestros y estudiantes de la Biblia en su tiempo, cuando dijo (a los fariseos): Ni tenéis Su palabra morando en vosotros, porque no creéis a quien él envió.

Escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí. Juan 5:38-9

Y no queréis venir a mí para que tengáis vida. Juan 5:38-40

Aquí Jesús claramente declara la diferencia entre la palabra y las escrituras, (la biblia).
Y la Palabra que permanece (vive) en usted es claramente mejor que las escrituras.

Pablo dijo, La palabra está cerca de tí, en tu boda y en tu corazón. Rom 10:8
Claramente, la Biblia no está en nuestro corazón ni en nuestra boca; es el espíritu de Dios, la Palabra de Dios.
La Palabra de Dios es Espíritu: Espíritu de Dios, o Espíritu Santo, o Espíritu de Cristo en cada uno de nosotros, donde vive y permanece.

LAS ESCRITURAS DAN TESTIMONIO DE JESUS Y LOS SANTOS SIENDO COMO UNA GUIA , EL ESPIRITU INSTRUYE Y LA ESCRITURA DICE SI VAMOS BIEN.
  Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna.

¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! Juan 5:38-39

Él le está diciendo a las personas que ellos están sustituyendo el estudio de la Biblia por venir directamente a él; la Biblia sólo testifica de él.
Y ellos piensan que el estudio de la Biblia les da vida eterna, pero el camino a la vida eterna es ir directamente a él.

SOLO LA PALABRA ESCUCHADA QUE VIENE DE PARTE DE DIOS Y NO DE ESTUDIO DE HOMBRE ES VIVIFICANTE.

Las palabras que oímos son palabras de vida eterna, no las palabras que leemos o que oímos leer de la Biblia.
Aunque la Biblia tiene muchas verdades contenidas en ella, la Biblia no es la verdad. Jesús es el camino, la verdad y la vida. La Biblia sólo testifica del camino, la verdad y la Vida.

Yo les enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad. Juan 15:26.El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas. Juan 14:26
Si nosotros queremos el camino, la verdad o la vida, tenemos que ir a él.

Él quiere que le busquemos a él, no que busquemos conocimiento acerca de él de la Biblia.
Hemos hecho el aprender las escrituras un rival de aprender directamente de Dios al venir a Él.
Pero las escrituras no se equivocan; es la manera como idolatramos las escrituras lo que es incorrecto.

EDIFICA SOBRE LA ROCA PARA CUANDO VENGA EL DIA MALO PUEDAS RESISTIR.


Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mat 11:28-29
Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica... es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca. Luc 6:47-8

Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Juan 18:37

El estudiar la Biblia aumenta su conocimiento y por lo tanto aumenta su orgullo.
Mientras que estar en quietud para escuchar y obedecer el Espíritu Santo eventualmente destruirá su orgullo.
Por lo tanto estudiar la Biblia es una obra de la carne.

Jesús dijo: El Espíritu da vida; la carne no vale para nada.
Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63


SOLO OBEDIENCIA ES LO QUE PIDE Y SER HACEDOR DE LA PALBRA.


Él [Jesús] se convirtió en el salvador que da vida eterna a todos los que lo obedecen. Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; 10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.



Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Jer 7:23
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apoc 3:20 (escuchar su palabra no sucede mientras se lee la Biblia)
Jesús a venido a enseñar a las personas acerca de sí mismo.

Él quiere que vengamos a él y aprendamos de él.



VAMOS A JESUS Y ESCUCHEMOS SUS PALABRAS Y HGAMOS COMO EL DICE.

Jesús dijo: Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mat 11:28
Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Mat 11:29

¿Cómo podemos aprender de él, a menos que vayamos a él? Él no dijo que aprendiéramos del estudio de la Biblia. Él dijo: aprended de mí.
Él no dijo vengan a los estudios bíblicos, grupos de oración, o a los servicios religiosos; él dijo vengan a mí.

Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica, os mostraré a quién es semejante:
s semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación,
el torrente rompió contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida.
Luc 6:47-48

¡No lo podía haber dicho de manera más sencilla! Él dijo: vengan a mí, escuchen mis palabras
(escúchele hablar), y pónganlas en práctica (obedezcan).
De este seguro fundamento el construye la fe verdadera y la esperanza, las cuales le purifican.

El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. Juan 14:22-23





BUSQUE,ESCUCHE Y OBEDESCA ...... BUSQUE ESCUCHE Y OBEDESCA


Estas enseñanzas recién presentadas de Jesús son el mensaje principal de este sitio internet:    
Venga a él, escuche sus palabras, ponga en práctica las palabras que él le de.
     Poner en práctica las palabras es obedecer sus mandamientos, algunos de los cuales le reprenderán y le disciplinarán.




    Y su hogar es un Reino, el Reino de Dios que está dentro de usted y alrededor suyo.

Por lo tanto busque, escuche, obedezca ...busque, escuche, obedezca .... Persevere, y Cristo le guiará por medio del arrepentimiento a la unión y al Reino.


¡Él es remunerador de los que le buscan! Heb 11:6
(La diligencia es definida como el ocuparse continuamente y esforzarse para alcanzar una meta; ser laborioso, perseverante)

La creencia en el verdadero evangelio y la cruz libera el poder de Dios para purificarnos y hacernos uno con Él.

Jesús vino para destruir al diablo y sus obras [pecado] en nosotros.
Para esto apareció el Hijo de Dios,
[en nosotros] para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8


MORIR Y NACER DE NUEVO ES MUY IMPORTANTE AMADOS HERMANOS PORQUE CUANDO SE NACE DE NUEVO SE ES NIÑO Y ES UN NUEVO COMIENZO EN LA INOSENCIA POR ESO EL NACER DE NUEVO NUESTRA MENTE Y CORAZON DEBEN DE ESTAR EN LA INOSENCIA.

Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan,  porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Luc 18:16
Debemos ir a él como niños, humildemente.

Para poder oír debemos ir a él como pecadores, aún cuando hayamos sido 'salvos'.
No podemos ir exaltándonos a nosotros mismos.

Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida. Juan 5:40. Este es el camino a la vida.

PAN DE VIDA

 AGUA DE VIDA




NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS APOSTATAS

Y obviamente, cualquier persona que diga que es Cristo no es.
(No se ría, realmente existen varias personas en el internet quienes aseveran seriamente que son Jesús)

Entonces, ¿donde está él? Pablo nos dice: ¿No se dan cuenta de que Cristo Jesús está en ustedes?. 2 Cor 13:5

A ellos, Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, esperanza de gloria. Col 1:27
"El Padre está en todos ustedes, y el reino de los cielos está en ustedes; allí, en sus corazones, es donde ustedes los encontrarán. Conózcanlo allí, escudriñando sus corazones, y encuéntrenlo allí probando nuestras mentes y corazones; inclinen sus oídos, y oíganlo allí, quien les dará a cada uno de ustedes de acuerdo a sus palabras y obras, si es que son buenas o malas.

Todos serán enseñados por Dios. Juan 6:45

Él está en usted, pero para oírlo, usted tiene que escuchar.
¿Cómo puede usted escuchar a menos que deje todo lo que está haciendo y y se esté quieto?
Después que diga el Padre Nuestro, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles,
porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras.

No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan. Mat 6:7-8.



El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.



(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).



No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg