Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

miércoles, 13 de enero de 2010

LOS AFANES DE LA VIDA. Y Estrategias del Diablo‏

Este estudio Puede ser Escuchado en vivo tiempo Real  cuando esten reunidos en el nombre del Señor  Sala de Chat    http://elredildelbuenpastor1.ning.com/ 
http://elredildelbpastor.blogspot.com/   http://xat.com/elredildelbuenpastor  PAZ BENDICIONES.


El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  


El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.
1

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21


Jesucristo es la verdadera doctrina
          
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
EDIFICAOS LOS UNOS A LOS OTROS.




LOS AFANES DE LA VIDA.

LUCAS.21

21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

LUCAS 8.
8:14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.

PROVERVIOS 23
23:4 No te afanes por hacerte rico; 
Sé prudente, y desiste.

MARCOS 4
4:18 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, 
4:19 pero los afanes de este siglo, y el engaño de las riquezas, y las codicias de otras cosas, entran y ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

ECLESIASTES 5

5:13 Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal; 
5:14 las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano. 
5:15 Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano. 
5:16 Este también es un gran mal, que como vino, así haya de volver. ¿Y de qué le aprovechó trabajar en vano? 
5:17 Además de esto, todos los días de su vida comerá en tinieblas, con mucho afán y dolor y miseria.

MATEO 6
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Mateo 11:28 

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar"

Satanas Conoce que Tu eres Un Hijo de Dios

  • No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales.
 
  • No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad.
 
  • Nopodemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vezque establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos sepierde.
 
  • Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Dios...


  • LOS ENGAÑOS DE SATANAS

  • Jeremias 6
6:13 Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.

Los deseos son engañosos, originalmente impulsados por el diablo. Usted desea algo porque cree que es bueno.


1 Timoteo 4
4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,


Una advertencia a todos los que profesan la cristiandad, y otros, de tener cuidado con la codicia, la cual es idolatría.

JEREMIAS 9


9:1 ¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!
9:2 ¡Oh, quién me diese en el desierto un albergue de caminantes, para que dejase a mi pueblo, y de ellos me apartase!

 Porque todos ellos son adúlteros, congregación de prevaricadores.
 9:3 Hicieron que su lengua lanzara mentira como un arco, y no se fortalecieron para la verdad en la tierra; porque de mal en mal procedieron, y me han desconocido, dice Jehová.

9:4 Guárdese cada uno de su compañero, y en ningún hermano tenga confianza; porque todo hermano engaña con falacia, y todo compañero anda calumniando.
9:5 Y cada uno engaña a su compañero, y ninguno habla verdad; acostumbraron su lengua a hablar mentira, se ocupan de actuar perversamente.

9:6 Su morada está en medio del engaño; por muy engañadores no quisieron conocerme, dice Jehová.
9:7 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los refinaré y los probaré; porque ¿qué más he de hacer por la hija de mi pueblo?
9:8 Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.


LOS AFANES DE TU VIDA.

SATANAS DICE A SUS DEMONIOS.

"Distráiganlos durante todo el día."

¿Como haremos eso?, Gritaron los demonios.
 
  • Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes respondió Satanás.
 
  • Tiéntenlosa gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan atrabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, hasta que queden cansados y susbolsillos vacíos.
 
  • Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos.
 
  • A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.
 
  • Sobre estimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios).
 
  • Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos.
 
  • Aque mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV, DVD ysu mundo toque constantemente música degradante con letras obscenas.
 
  • Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos.
 
  • Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día.
 
  • Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas.
 
  • Ponganmodelos bellas y delgadas en las revistas en la TV , para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.
 
  • Mantengana las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.
 
  • Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos, para que lleguen a pensar que las cosas materiales son  importantes...
  • Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados.
 
  • Ycuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas....
 
  • Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.

No Seas Como Marta.

10:40 Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
10:41 Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
10:42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

QUE NOS DICE EL SEÑOR EN SU ESCRITURA Y PALABRA

CUIDADO CON LOS DESEOS ENGAÑOSOS.
Con respecto a vuestra antigua manera de vivir, despojaos del viejo hombre que está viciado por los deseos engañosos. Efe 4:22. Los deseos son engañosos, originalmente impulsados por el diablo.

 Usted desea algo porque cree que es bueno (así como Eva se dejó engañar por el diablo, pensando que el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal los haría sabios, y que era agradable a los ojos), y que le hará feliz.


SI NO CONOCEMOS LA VOZ DEL SEÑOR DENTRO DE NOSOTROS Y SOMOS CONVENCIDOS POR EL MALIGNO Y SUS ENGAÑOS

 Somos convencidos por el correr de voz y la propaganda de que si tuviéramos una casa nueva, un coche nuevo, un vestido nuevo, un teléfono celular nuevo, unas vacaciones en Hawaii, una bebida, una droga, un cuerpo, una comida especial, una bebida especial — si sólo tuviéramos esto o aquello seriamos felices; pero cuando lo obtenemos, de inmediato enfocamos nuestra atención en conseguir algo más para encontrar satisfacción.

 La descarga continua de tentaciones egañadoras es impulsada por el espíritu de Satanás; con sus promesas mentirosas, éstas crean el deseo por algo, lo cual es un engaño.

 No hay satisfacción en esta vida, hasta que usted se una con la vida de Dios; él es la satisfacción duradera, la paz eterna y la alegría. Los gozos de la tierra son transitorios, pero el gozo en el reino es eterno. Los placeres de la tierra no son satisfactorios, y sólo crean hambre por más. Algunas personas nunca se detienen para darse cuenta de que por mucho que obtengan cosas, estarán felices de seguir buscando algo más, esperando que el mundo lo provea; a ellos el Señor dice: ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! Porque tendréis hambre. Lucas 6:25; si usted está contento de siempre estar buscando las cosas y los placeres del mundo, usted estará muy descontento en la próxima vida.



El deseo de tener más es tan inherente en nuestra naturaleza humana que no podemos deshacernos de él por nosotros mismos; sólo por medio de la gracia de Dios que produce cambio podemos ser libres de la esclavitud de siempre querer más y querer una cosa más. Muchos de nosotros hemos vivido una vida de querer "sólo una cosa más después de otra."

Para ustedes que quieren agradar a Dios, y que están cansados de ser esclavos de sus posesiones, las cuales no dan satisfacción duradera, la gracia de Dios promete liberarlos de estos deseos y anhelos, al permanecer en su Palabra y Luz viviente, por medio del poder de la cruz interna de Cristo - para llegar a la tranquilidad y seguridad perpetuas - una paz duradera y satisfactoria - estar en reposo.



Pero tomar la cruz de Jesús es un ejercicio más interior. Es la circunspección y disciplina del alma en conformidad a la mente divina dentro del creyente que es revalada.
 El cuerpo sigue al alma, ¿no el alma al cuerpo? ¿Acaso aquellos que toman la cruz interior saben que lo que es aplicado externamente puede alejar al alma de la concupiscencia, o la mente de una infinidad de imaginaciones impías? Los pensamientos del corazón del hombre son impíos, y ocurren contínuamente.
 El mal viene del interior del corazón, y no de afuera. ¿Entonces cómo puede una aplicación externa quitar una causa interna; o una restricción para el cuerpo, obrar un confinamiento de la mente? El confinamiento de los pensamientos de la mente es menos exitoso donde hay menos acción, porque hay más tiempo para pensar; y si esos pensamientos no son guiados por un principio más alto, los conventos son más maliciosos para el mundo que las casas de comercio.
 Y, sin embargo, el retiro periódico es tanto excelente como necesario; las muchedumbres y gentíos no fueron muy frecuentados por los antiguos santos peregrinos.

Así que no se preocupen diciendo: ¿Qué comeremos?
o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos vestiremos?
Porque los paganos andan tras todas estas cosas,
y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.
Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas les serán añadidas.
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mat 6:31-35

No vivan preocupados por tener más dinero.
Estén contentos con lo que tienen,
porque Dios ha dicho en la Biblia: "Nunca te dejaré abandonado".

Creele a Dios.
JEREMIAS 33
33:2 Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.


HEBREOS 13

13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
13:6 de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré 
Lo que me pueda hacer el hombre.
13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
13:9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.





Cada uno permanezca en la condición en que fue llamado. 1 Cor 17:20.
Mientras estemos en una ocupación honesta, entonces debemos permanecer donde seamos despertados por el llamado de Dios para buscarle.


La Biblia nos llama a permanecer fuera del mundo. Estar en el mundo, pero no ser del mundo.








15:19 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca.
 Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

15:20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. 
15:21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

TRABAJA CON AMOR PERO NO TE DEJES LLEVAR POR LOS AFANES DEL MUNDO


De los muchos miles de los primeros Cristianos Verdaderos que alcanzaron a tener a Cristo resucitado en ellos, pocos fueron llamados a ser evangelistas viajeros,  La mayoría fueron tenderos, comerciantes, siervos, agricultores, y aun muchos, soldados; predominantemente de la clase media y de todas las profesiones.


Sin embargo, cada persona tenía un oficio en el cuerpo de Cristo, designado por el Espíritu de Dios, para que todos sirvieran a Dios en su lugar y posición.


Tome nota de Jesús. Cuando él vino a la tierra, dejando su gloria en el cielo, no escogió ni una sola persona religiosa como su discípulo. Escogió pescadores, recaudadores de impuestos — gente que tenía trabajos verdaderos. No sacerdotes, que vivían de las contribuciones de otros.


Después de la muerte de Jesús, escogió a Pablo, el fabricante de tiendas, para llevar el mensaje a los gentiles, parcialmente porque se necesitaría un judío de alto estatus religioso para explicar el rompimiento con las tradiciones judías de ceremonia, ritual, ordenanzas, sacrificios, alimentos, lavamientos, etc. — todas cosas necesarias para dirigir a las naciones gentiles.
Pablo escribe acera de su obra:


3:6 Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros
. 3:7 Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros,
 3:8 ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;
3:9 no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis.
3:10 Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.
3:11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.
3:12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.
3:13 Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien.
3:14 Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence.
3:15 Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano.
3:16 Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
3:17 La salutación es de mi propia mano, de Pablo, que es el signo en toda carta mía; así escribo.
3:18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.




(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg