Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 23 de abril de 2010

(Salmo de David) Jehovah es mi pastor; nada me faltará.


http://iasddutra.files.wordpress.com/2009/10/salmo23.png?w=468&h=310
                       Salmos 23 


 1 [Este Salmo es uno de los salmos más familiares en la Biblia. Podemos leer
sus hermosas palabras. En él oímos una indicación de las cosas buenas. Nos
consuela en tiempos de angustia. Sin embargo no tenemos ni idea de qué esta
diciendo realmente. Para mostrar el evangelio verdadero, la esperanza verdadera,
la verdadera salvación — todos los cuales son descritos en el increíble significado
de las palabras de que David habla por medio del Espíritu de Dios, he comentado
cada uno de los versos.]
    (Salmo de David) Jehovah es mi pastor; nada me faltará.1
 2 En prados de tiernos pastos me hace descansar. Junto a aguas de reposo me
pastoreará.2
 3 Confortará mi alma y me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.3
 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú
estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.4
 5 Preparas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores. Unges mi
cabeza con aceite; mi copa está rebosando.5
 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa de Jehovah moraré por días sin fin.6



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhdnzAU5WObKfHjWEe8yjOOD15iarCtSBGLVJJAPG60lX2HLH5gFwPTJggV00Q_yQw8MRSddafPqTrevliplsegArwyulr32dOK2GvxD7Qst43Q4k5IGvjJwQKnrZ7dZa6iYTmiyKJ0HeQN/s400/SALMOS+23.1.jpg
_______________________________________
1 Jehovah es mi pastor. El Señor Jesucristo me lleva con su Espíritu: su palabra y
su luz en mi corazón. Él inspira lo que tenemos que hacer, dónde ir, qué decir, cuándo
decirlo. Él me corrige suavemente cuando es necesario. Porque él me enseña, yo sé
más que mis maestros.

nada me faltará.
Debido a que él es mi pastor, nunca tendré necesidad de ninguna
cosa. Debido a que él ha destruído los deseos de mi corazón, él verá que yo tengo
las cosas buenas de esta vida para usarlas de acuerdo a su gloria. Él no duda en
llenarme de esas coas, porque él sabe que no las consumiré siguiendo mis propios
deseos.
2 En prados de tiernos pastos me hace descansar; El Señor me da reposo. He entrado
al resposo de mis propios pensamientos, palabras y acciones. Me siento con Cristo
Jesús. Ya no tengo que luchar en contra de los enemigos de mi alma: lujuria, avaricia,
inmoralidad, ira, pensamientos malignos o profanos, etc. Y cuando estoy en el resposo,
escucho sus palabras para que me guíen; me alimento de sus palabras como una oveja
que come pasto verde.

http://esporgracia.files.wordpress.com/2008/11/paisajes1.jpg


Junto a aguas de reposo me pastoreará. Él me ha dado paz: quietud y confianza para
espiritual.
él caminaba con Dios. Debido a que David vivió antes que Cristo viniera a la tierra a abrir
el reino a los hombres, David todavía era como Adán, sujeto a caer en la tentación — ya
que cometió aduterio con Betsabé y mató a su esposo. Pero desde el tiempo de Cristo,
una unión santa, para llegar a ser una nueva creación; y después él nos hace sentarnos
en Cristo, santificado, protegido de mis enemigos en el pecado. Aunque podemos ser
tentados, ya no estamos sujeto a caer en la tentación porque llegamos a ser parte de
Cristo, quien nunca cayó, y nunca caerá.
me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Él me enseña a negar la injusticia

http://firstlutheranchurchofontario.com/sitebuilder/images/salmo23_1_-538x408.jpg
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte. El mundo es la dimensión controlada por el
dios de este mundo — Satanás, el espíritu egoísta en el hombre que codicia, miente, mata,
roba, se aíra, ambiciona, etc. La muerte es un evento diario en las noticias del mundo. La
muerte persigue a todos los hombres. El valle de sombra de muerte es el mundo y las
instituciones del mundo, incluyendo la bestia de Babilonia con cuernos como un cordero,
no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo. Si uno se compromete a buscar el reino
que la comida, el vestido o el dinero, entonces uno tiene la protección de Dios. Usted no
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. La vara es usada para disciplinar a las ovejas,
el cayado para devolverlas a la línea; cuando un hombre busca al Señor, aún el dolor de
la disciplina puede ser un consuelo. Sólo con saber que Dios está lidiando con usted, y no
lo ha abandonado, aún si es doloroso, es una seguridad y un consuelo.
5 Preparas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores. Mientras los demonios
miran y se mofan, el Señor prepara una fiesta para David y para sí mismo. He aquí, yo

[gifs-animales-ovejas.gif]


Unges mi cabeza con aceite.
Me unges con el Espíritu Santo, el que tú le das a los que son
hombre me enseñe. 1 Juan 2:20,27, Juan 14:26.

Mi copa está rebosando. Tú me llenas de bendiciones más allá de lo que puedo desear.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, porque él





http://www.jruizart.freeservers.com/images/salmo_23.jpg





1 comentario:

Noemi dijo...

muchísimas bendiciones, les deseo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg