Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 8 de enero de 2010

LA OBEDIENCIA ES FUNDAMENTAL PARA SER CRISTIANO ¿Invalidamos la ley por la fe?‏

Este estudio Puede ser Escuchado en vivo tiempo Real en horas de la tarde cuando el señor traiga los hambrientos y sedientos de la palbra. en esta direcciones   http://elredildelbuenpastor1.ning.com/ 
http://elredildelbpastor.blogspot.com/   http://xat.com/elredildelbuenpastor  atraves de ustream tv.en tiempo real Bendiciones Dios guie tus pasos a toda verdad en el Nombre de jesus AMEN.

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..  



1 El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

Usted debe oír, escuchar, y recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



           Jesucristo es la verdadera doctrina

Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Bueno y recto es Jehovah;
por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia [rectitud]  
y enseñará a los humildes su camino.
Slamos 35:8-9
 

 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!» El que oye, diga: «¡Ven!» Y el que tiene sed, venga. El que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. Apoc 22:17

El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos



Exaltar a Cristo en nuestra experiencia
Filipenses 2:9-11  Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese públicamente que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Por tanto amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, llevad a cabo vuestra salvación con temor y temblor.


                                                 ¿INVALIDAMOS LA LEY POR LA FE?




A menos que usted sea guiado por el Espíritu, la ley es su tutor.


Cristo Ejemplo de Obediencia.

Cristo murió en la cruz para mostrarnos por ejemplo lo necesaria que es la obeciencia; porque así como él murió en la cruz en obeciencia amante a Dios, así nosotros también debemos obedecer la inspiración y los mandamientos de Dios, para crucificar nuestra naturaleza pecaminosa en la cruz de la negación propia.


Con Creer, Dolor de Arepentimiento y Fe.Pordemos Recibir las Operaciones de la Gracia.

Después de la Ley y antes de Cristo, las únicas personas que recibieron el favor de Dios fueron aquellos que caminaron lo mejor que pudieron, conformándose lo más cercanamente a los requisitos de la Ley; aquellos que ignoraron la Ley, fueron abandonados por Él, Heb 8:9.

Debido al sacrificio de Jesús sobre la cruz, solamente con creer en su nombre y tener un dolor humilde por el pasado, podemos acercarnos a Dios por fe en el nombre de Cristo para poder recibir las operaciones de la gracia que produce cambio para purificar nuestros corazones y conciencias; cualquiera sea la carga de nuestros pecados pasados. Con fe en el nombre de Jesús, por medio de la gracia y la cruz, Él ahora nos puede hacer aptos para toda buena obra para hacer su voluntad, Heb 13:11; para una purificación y perfeccionamiento que son para siempre, lo que resulta en una unión que ahora está disponible a todos los que van a él para ser cambiados.

Oir la Voz del Señor.
Hasta que hayamos avanzado espiritualmente lo suficienta para oír consistentemente la Voz del Señor y seguirla en la fe, siendo obedientes a los mandamientos de Cristo para nosotros, la Ley es nuestro maestro, la cual debemos esforzarnos para obedecer.

Sin Obediencia Usted no Puede Conocer A Jesus.
Sin obediencia, usted no puede conocer a Jesús: Sabemos que le conocemos si obedecemos sus mandamientos. Juan 14:23
Sin obediencia, usted no puede amar a Jesús: Si alguno me ama, obedece mis enseñanzas. 1 Juan 2:3
Sin obediencia usted no es amigo de Jesús: Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Juan 15:14
Sin obediencia, usted no puede haber nacido otra vez mientras todavía peca: Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado. 1 Juan 3:9
Los Apostatas Dicen.Que la Ley esta Muerta y que Somos Salvos por la Gracia.

A pesar que la Ley está muerta como un camino para obtener el favor de Dios, nosotros (los gentiles) todavía debemos ser obedientes al corazón de la Ley. Los ministros y pastores nos dicen incorrectamente hoy en día que la ley está muerta, aún para nuestra obediencia requerida - que nosotros ya no tenemos que observarla; en cambio todo lo que necesitamos es creer en Jesús y ser bautizados, excusando así una vida de pecado.

Los Hijos de Dios escuchan su Voz y la Hacen.
Escuchad y Obedeced.


Los ministros de hoy llaman obras al tratar de obedecer la ley, y nos dicen que ni siquiera tratemos de obedecer la ley. Esta es una mentira colosal, que lleva a sus seguidores a la destrucción.

Los Reveldes,Dicen Conocer a Dios Pero no hacen su Voluntad.


¿Que hay acerca de: Amar a Dios con todo nuestro corazón, mente, alma y fuerza? ¿Y Amar a nuestro prójimo como nosotros mismos, y no robar, y no cometer adulterio, y no hablar falso testimonio, y no codiciar, y no matar, y honra a tu padre y tu madre?



Enumeró el núcleo moral de la ley que está en el corazón de cada hombre. Luego le dijo que debía vender sus posesiones, dar a los pobres, y tomar la cruz y seguirle. ¿Dónde está la salvación instantánea que se obtiene diciendo una oración, mojándose, o comiendo jugo de uva y pan? No sólo hay que guardar los mandamientos, debemos seguir a Jesús.

Estos versos deben cerrar las bocas de todos los que dicen, "sólo creer en Jesús es suficiente". No hay ningún argumento en torno a esto, Jesús nos ha dicho que para ser salvo, hay que guardar el núcleo moral de los mandamientos, tomar su cruz y seguirle.



NO PODEIS SERVIR A DOS SEÑORES,TODO EL QUE PRACTICA EL PECADO NO ES DIGNO DEL REINO DE LOS CIELOS.
                                                  






Amado Hermano, Cristo vino y fortaleció la ley, haciendo aún más difícil obedecerla. El cambió la regla de ojo por ojo, a dar la otra mejilla; amen a sus enemigos, bendigan aquellos que los maldicen, háganle bien a aquellos que los aborrecen, y oren por aquellos que los ultrajan y los persiguen. Él hizo del adulterio no sólo un acto, sino el pensamiento de su corazón. Él hizo del asesinato no sólo un acto, sino el enojo y el odio en su corazón.


Nuestros Corazones Deben Ser Limpiados,Del Deseo y La naturaleza Pecaminosa.


Él nos dijo que no regresáramos los daños o los insultos. Nos dijo que restringir el pecado no era suficiente; que nuestros corazones deben ser limpiados del deseo y la inclinación del pecado.


Él nos dijo:
Ustedes han oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos. Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles? Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto. Mat 5:43-48




Ahora, Jesús es justo. Él no hubiera aumentado los requerimientos de estos mandamientos para nosotros, a menos que hubiera una manera de obedecerlos; la manera de hacerlo es ir a él, esperar y velar silenciosamente, escucharlo a él, oírlo y obedecerloarrepentimiento—la cruz interna de la negación propia. Más acerca de esto más adelante.



De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. Mateo 22:35-42

Esto quiere decir que él no quiere lo sacrificios externos, él quiere que usted perdone y ame a su prójimo.
La regla de oro

Así que Jesús le está diciendo a la gente que la parte importante de la ley es el amor, la misericorida, y la fe. Al mismo tiempo, él nos está diciendo que el diezmar, el hacer sacrificios y ceremonias no es importante. Él está enfatizando la condición interna del corazón del hombre - si es que está limpio, para ser entonces llenado de amor y misericordia, o si todavía está lleno de maldad...

Pablo nos dice: pues no son los oidores de la Ley los justos ante Dios, sino que los que obedecen la Ley serán justificados. [permanentemente]

Cuando los gentiles que no tienen la Ley hacen por naturaleza lo que es de la Ley, estos, aunque no tengan la Ley, son ley para sí mismos,
mostrando la obra de la Ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia y acusándolos o defendiéndolos sus razonamientos. Rom 2:13-16


LA VERDAD ES ANDAR EN LA LUZ
En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios. Juan 3:21.



Un verdadero creyentes sigue o practica la verdad—hace lo que es correcto. (Ha acabado con el pecado, con hacer lo que está mal.) El creyente va hacia la luz, (sin temor) para mostrar que sus actos (u obras) han sido: en obediencia a Dios, o inspiradas divinamente, hechas con la ayuda de Dios, dependiendo de Dios.
Ahora hágase la siguiente pregunta: ¿Cuántas obras, o actos, he hecho que han sido en obediencia, o inspirados por Dios y con su ayuda? ¿Cuántas obras he hecho que Dios me haya dicho específicamente que haga, y que después me ayudó a realizar?
La primera obra para todos es el arrepentimiento—con Dios inspirándonos o mostrándonos de qué arrepentirnos, y después por medio del dolor, haciendo la resolución de obrar mejor—arrepentimiento. Como dijo Pablo: Anuncié.. que se arrepintieran y se convirtieran a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento. Hechos 26:20





La definición de la gracia ha sido tergiversada para convertirla en mentiras nocivas de los profetas falsos. Ellos dicen que cuando usted repite la "oración del pecador" o dice que Jesús es Señor y/o se bautiza, que usted recibe instantáneamente la gracia de Dios para perdonarle todos los pecados pasados, presentes, y futuros; excusándole así para vivir el resto de su vida en pecado, dándole la garantía de que irá al cielo cuando muera. Considere cuán completamente diferente es la definición de la gracia del apóstol Pablo en la carta a Tito: (por medio de qué debemos ser salvos)


LA VERDAD DE PABLO.



Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos,
vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad
y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. Tito 2:11-14



La gracia nos enseña a negar la impiedad y a vivir justa y piadosamente en este siglo. Y así para llegar a ser purificados y celosos de buenas obras. Negar la impiedad y los deseos mundanos es arrepentimiento. La gracia nos lleva hacia la cruz interior de la negación propia, para que podamos crucificar nuestra naturaleza pecaminosa, para llegar a ser libres de toda iniquidad y ser puros. Esta es la definición de la gracia que nos da Pabo. ¿Se da cuenta de lo diferente que es esta definición de Pablo de la definición de gracia instantánea y sin esfuerzo que han recibido de los falsos profetas?


LA AYUDA DE DIOS ES NECESARIA PARA VENCER .


Necesitamos la ayuda de Dios para ser obedientes—necesitamos su gracia poderosa
Hasta el punto en que podamos, debemos obedecer las leyes morales. Pero sin ayuda, es imposible amar completamente a nuestro prójimo como a nosotros mismos; y sin ayuda divina, es imposible amar a Dios con todo nuestro corazón, mente, alma y fortaleza. Y hay otras cosas, las cuales, no importa cuánto tratemos, no podemos hacer sin obtener ayuda divina, poder a través de la gracia, para ser cambiados y así mejorados. Estos son unos pocos ejemplos:

  • Enojarse con alguien que nos trata mal o injustamente, o que incluso nos hiere. Jesús nos dijo que cualquiera que se enoje con su hermano, está sujeto al juicio. Usted no puede dejar la ira sin ser cambiado por medio de mucha gracia. Trate de dar la otra mejilla la próxima vez que alguien lo abofetee.

  • Juan dijo, Todo el que odia a su hermano es un asesino. 1 Juan 3:15

  • Al sólo mirar a una mujer con lujuria - Jesús nos dice que hemos cometido adulterio en nuestro corazón. Usted no puede controlar esto sin ayuda.

  • Estar adicto al alcohol, drogas, cigarrillos, las compras, la pornografía, etc. - algunas de estas cosas son tan profundas que son una verdadera esclavitud que requiere ayuda sobrenatural para romperla.

  • Estar adicto a placeres para pasar el rato de todas clases. Esto no significa que todas los placeres sean intrínsicamente malos; pero si vamos a sentir dolor al dejar de participar en ellos, entonces son ídolos en nuestra vida. Y aunque no estemos adictos, el tiempo que pasamos buscando estas entretenciones es tiempo que podríamos pasar preparándonos para la eternidad, buscando escuchar a Dios. El amor del mundo es enemistad contra Dios.

  • La codicia puede ser una adicción, o el siempre querer algo más. Eso es idolatría - el querer dinero o cualquier cosa que sea igual o más que su deseo de agradar a Dios. Toda la cristiandad se ha olvidado de la codicia. Entrenamos a nuestros hijos sistemáticamente a codiciar al crear listas de cosas deseadas para la Navidad. La gente vive la vida pensando que si sólo tuvieran más dinero, o un carro nuevo, o una casa mejor, o una vacación en Hawaii, serían felices; pero una vez que obtienen lo que quieren, se enfocan en otra cosa en lo que puedan creer como solución para su felicidad.

  • La inabilidad para controlar nuestras emociones y pasiones en general.

AYUDA POR MEDIO DEL ARREPENTIMIENTO Y EL DOMINIO PROPIO.

Las adicciones y la esclavitud tienen que ser quebrantadas con la ayuda de Dios, su gracia, su poder para cambiarnos. No vamos a obtener ayuda simplemente con pedirla (excepto ocasionalmente cuando él nos conceda favores especiales para que nos libremos de una adicción seria).

Obtenemos ayuda cuando vamos a él humildemente como pecadores y esperamos su ayuda, la cual Él nos da al enseñarnos, aconsejarnos, mandarnos, y guiarnos para salir del Egipto espiritual, a través del desierto largo y seco, hasta que por fin lleguemos a la tierra prometida de la fortaleza, la pureza, la paz, el amor y el gozo - recibimos el fruto del espíritu al crucificar la naturaleza pecaminosa que está adentro de nosotros en la cruz de Cristo, que es lo que a la cristiandad le hace falta.

A medida que vamos a Él, Él nos da mandamientos. Cada uno de estos mandamientos están adaptados individualmente a las circunstancias de nuestra vida, ya que sólo nuestro creador sabe cómo ayudarnos. Si los obedecemos, ellos estarán escritos en nuestro corazón, añadidos a la ley interna; y recibimos el poder para caminar como se nos ordenó hasta que finalmente llegamos a ser puros. De modo que buscamos, escuchamos, obedecemos, buscamos, escuchamos, obedecemos.... buscamos, escuchamos, obedecemos, .... etc. Este es el proceso de purificación. Es la crucificción de la naturaleza pecaminosa. Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado. 1 Juan 1:7

UN VERDADERO CRISTIANO.

El cristianismo verdadero está relacionado con un cambio en el corazón - no con hacer oraciones, el bautismo de agua, comer pan y beber jugo de uva - todo tipo de ceremonias - algunas de estas inventadas recientemente por el hombre después de los tiempos del judaísmo, pero aún así formas y ceremonias - rituales en vez de cambio en el corazón. Este pueblo me honra con los labios, pero pero su corazón está lejos de mí. En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas humanas. Marcos 7:5-7.
La religión no tiene que ver con un cambio de corazón. Su corazón y su espíritu debe ser quebrantado por Dios, antes de que usted pueda recibir su poderoso cambio por medio de la gracia.


Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu. Salmo 34:18
(Contrito significa: sentir o expresar dolor o pena por los pecados o las ofensas.)

SED HACEDOR DE LA PALABRA.

Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica, os mostraré a quién es semejante: es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el torrente rompió contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida. Lucas 6:47-48. Sobre esta roca el edifica su iglesia; y al hacer esto usted ha recibido a Cristo dentro de usted como el Hijo de Dios; cuando usted lo oye y lo obedece ésto es la fe verdadera.

¡Él no lo puede hacer más claro! Él dijo:
Vengan a mí, escuchen mis palabras (no la Biblia), y practíquenlas.
Practicarlas es obedecer; y cuando usted las obedece, usted ha recibido a Cristo por reconocimiento y obediencia.
De este fundamento él edifica la fe verdadera y la espernanza que eventualmente lo purifica.

El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. Juan 14:22-23

Estas dos enseñanzas de Jesús mencionadas anteriormente son las enseñazas esenciales de este sitio de internet:
1) Venga a él, Escuche sus palabras, haga las palabras que él le da para hacer - obedezca sus mandamientos.
2) Si usted ama a Jesús, usted le obececerá. El Padre entonces le amará a usted, y él y Jesús vendrán a usted y habitarán con usted; y el hogar de ellos es el Reino de Dios dentro de usted. Ellos habitan en un corazón puro.

Escriba lo que escuche en un cuaderno; repase sus mandamientos periódicamente para que no se olvide de ninguno, y siga arrepentiéndose. Apoc 3:2-3
Él [Jesús] se conviertió en el autor y fuente de la eterna salvación para todos aquellos que le obedecen. Heb 5:9


¿Y COMO LE OBEDECEMOS PARA ALCANZAR LA SALVACION?

Escuchad mi voz y yo seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo. Jer 7:23

Si ustedes obedecen mis enseñanzas, serán verdaderamente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31-32.
De modo que si el Hijo de Dios los libera, entonces ustedes son realmente y sin duda libres. Juan 8:36
Jesús vino para destruir al diablo y sus obras [el pecado] en nosotros - si nosotros vamos a él.
Para esto apareció el Hijo de Dios [a nosotros], para deshacer las obras del diablo. 1 Juan 3:8

Ustedes son esclavos de aquel a quien obedecen, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia. Rom 6:16.
Si somos esclavos del pecando, él no puede ser nuestro Señor. Ninguno puede servir a dos señores.
Mat 16:24, Lucas 16:13
Somos incapaces de ser controlados o gobernados hasta que nuestra naturaleza pecaminosa sea destruída, por lo menos lo suficiente como para ser guíados por el Espíritu.
Rom 8:13-14

Sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con él para que nuestro cuerpo pecaminoso perdiera su poder, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado — Rom 6:6

Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Gal 5:24


El hombre, quien originalmente seguía a su creador en amor obediente, se convirtió en un rebelde para decidir su propio camino, teniendo sus propios pensamientos, juzgando lo bueno y lo malo por sí mismo. Y cuando el hombre sea restaurado a la imagen de Dios, dejará de hacer sus propias decisiones; sino que volverá a la obediencia reverente y amante hacia su creador, que lo creó a él y al universo. Parte de esta restauración es destruir la mente rebelde, egoísta y auto gratificante. Este es un proceso largo para la mayoría. Y, a medida que la mente es destruída, la guía del Señor llena el vacío. Cuando nuestra naturaleza egoísta sea eliminada recibiremos el Espíritu de Cristo, para que podamos ser obedientes en nuestro amor a Dios - y nuestra obediencia es voluntaria, ya que Dios no nos ha quitado nuestro libre albedrío. El amor nunca insiste en buscar lo suyo. Pero nuestro amor a Dios hará que nuestra obeciencia a cada uno de sus deseos sea el gozo de nuestra vida. Pero nunca se olvide: él nos ama sin medida, de modo que cualquier cosa que él nos pida será para nuestro beneficio y total satisfacción. Por lo tanto nosotros obedecemos su guía y dirección, lo que será un gran gozo tanto para nosotros como para él.

DERRIBANDO GIGANTES EN TU MENTE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

Esto no significa que continuamos pensando con un nuevo grupo de reglas que hemos aprendido de la Biblia.
No; la mente carnal, la cual es enemistad contra Dios, debe ser destruída para que ya no pensemos por nostros mismos.

En cambio, cuando somos una nueva criatura, dependemos de los dictados que recibimos de Dios, así como lo hizo Cristo cuando caminó sobre la tierra, cuando dijo:





Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.
Mat 5:8

Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado,
entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria. Col 3:4
Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro. Heb 9:28

Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley,
hasta que todo se haya cumplido. Mat 5:18

Pero lo malo de este mundo y de todo lo que ofrece, está por acabarse. 1 Juan 2:17

No debáis a nadie nada, sino el
amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley. Rom 13:8

Porque toda
la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gal 5:14

PERFECCIONADOS EN EL AMOR DE CRISTO.

Cuando el Señor aparezca para completar nuestra salvación, seremos llenos de amor y ya no tendremos que caminar por la ley, interna o externa; sino que en cambio caminaremos totalmente por el amor y la luz de Dios.

“Y así la iglesia de Cristo es unida por un Espíritu, y es circuncidada por éste mismo, y bautizada en una vida, luz, y poder, donde todos habitan como miembros de un cuerpo, del cual Cristo es la cabeza. Y esta es la bendita unión y comunión en uno; y así es Dios adorado ‘en espíritu y en verdad;’ y como Cristo es espiritual, así es [Su iglesia, la cual es] Su cuerpo, y así son sus ordenanzas; y así son los verdaderos cristianos, no aquellos que tienen la imaginación de estas cosas, sino aquellos que pueden testificar [dar cuenta de la realidad], y las poseen en la vida.
Aquellos que creen y hacen su voluntad, han pasado de muerte a vida; y la vida que ellos viven ahora, la viven por fe en el Hijo de Dios; son nuevas criaturas, que están ‘en Cristo Jesús,’ para quienes no hay condenación, quienes no van tras la carne, sino tras el Espíritu; en contra de los cuales no hay ley, porque ellos son trasladados para ser sacados de esa naturaleza, [transladados a una dimensión más alta del Reino del Cielo] para lo cual la ley fue añadida; y son liberados por la ley del Espíritu de vida, y son hechos partícipes de la naturaleza divina de Cristo, por la cual ellos son hechos cristianos Verdaderos. Y ahora los tales testifican del efecto de la sangre de Cristo que ha sido obrado dentro de ellos, y el fin de Su venida, y el beneficio de Su muerte, los cuales han muerto con él, y han resucitado a través de la muerte en la cruz; y éstos son los que han escapado de la corrupción del mundo a través del conocimiento del Hijo de Dios dentro de ellos;Cristo en el interior, la esperanza de gloria.




El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.




(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg