Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 26 de enero de 2010

¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? 1 Cor 3:16‏

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..         JESUCRISTO LA VERDADERA Y SANA DOCTRINA. 




El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado Cargando la cruz de la negacion propia
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de esa cruz
que lleva a la
unión con Dios en su Reino.

1

          
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos o doctrinas de hombres a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
                                                   EDIFICAOS LOS UNOS A LOS OTROS.







Los versículos bíblicos en azul claro se pueden presionar para ir a la Bíblia en línea y leer el versículo.
Cuando haya entrado en el sitio de la Biblia en línea,

usted puede cambiar y actualizar el pasaje para ver cualquier versión de la Biblia que usted prefiera.






¿Qué es necesario para la salvación?
La obediencia a los mandamientos que has oídoLa Voz del Señor


Jesús dijo: Pero una sola cosa es necesaria. Pues María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada — sentarse a los pies de Jesús y oír su palabra. Lucas 10:39-42.
Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63.

Las palabras que usted lee no son espíritu y no imparten vida.Para leer debe ser guiado atraves del espiritu santo.

Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos. Rom 10:8
Por esto, la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Cristo [desde el interior de su corazón]. Rom 10:17
Cuando usted oye a Cristo desde el interior de su corazón hablándole, su fe crecerá a pasos agigantados.
Bienaventurados son los que oyen la palabra de Dios [en el interior] y la guardan [la practican, obedecen]. Luc 11:28
Usted debe oír, escuchar, y recibir con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21



Recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete. Apoc 3:3
Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que en la tierra rechazaron al que advertía, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos del que advierte desde los cielos. Heb 12:25


Cuando usted oiga un mandamiento familiar de la Biblia, éste es dado para que usted comience a obedecer ese mandamiento inmediatamente.
Cuando el Señor le de un mandamiento, él también le dará la abilidad para obedecerlo.
Usted hace 10%, Él hace 90%. Pero usted debe hacer lo mejor que pueda para obedecer; él hará el resto para asegurar que usted pueda.

Aquel que obecece mis enseñanzas
-experimentará muchos resultados— La Voz del Señor
En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti. Sal 119:9,11
(Guardar tu palabra significa escuchar, poner atención, y obedecer las palabras que ha oído.)
Perfección y el fruto del espíritu: Sean perfectos, como su Padre que está en los cielos.
De modo que si usted retiene la palabra oída, la obedece, y las recuerda, entonces usted producirá fruto de perfección.


Producir fruto es poseer el amor de Dios;
El amor de Dios
Pero el que guarda su palabra, en ese verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.
El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 1 Juan 2:1-6


Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina. 2 Ped 1:4

Para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros,
para que el mundo crea que tú me has enviado. Juan 17:21

Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos. Juan 17:26



Llegar a ser un hijo de Dios, guiado por el Espíritu de Dios


Porque si ustedes viven conforme a ella, morirán; pero si por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo, vivirán. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Rom 8:13-14
Ser guiado es oír la voz de Cristo con órdenes directas con respecto a qué hacer y cuándo hacerlo.
Él no lo deja para adivinar acerca de un sentimiento, una llamada, una opinión, una carga, un deseo, o una "puerta abierta" para caminar por ella.

El que venciere [la naturaleza pecaminosa, por medio del arrepentimiento diario en la cruz interna de la negación propia] heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Apoc 21:7

Ser hecho libres del pacado
Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. Juan 8:31

Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:32


Así que, si el Hijo os liberta, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36


Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. Juan 15:7

Todo aquel que permanece en él, no peca.
Todo aquel que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.
1 Juan 3:6
Todo aquel que es nacido de Dios no practica el pecado,
porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 1 Juan 3:9
Y su semilla son las palabras que él ha plantado en su corazón, palabras que usted ha oído, la Palabra de Dios.



El regalo de Dios es Él mismo — llegar a ser uno con Dios — Si usted pone atención y obedece, resulta en la unión con Dios. Él se une con nuestra naturaleza purificada. La Voz del Señor
El que me ama, obedecerá mi palabra,
y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él.
[una vivienda el el corazón de aquellos que obedecen]
En aquel día [cuando él aparezca en usted] ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes.

Vendré otra vez,
y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:3

Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo. Juan 17:24

Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos. Juan 17:26

Permaneced en mí, y yo en vosotros. Juan 15:4

Pablo dijo: He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Gal 2:20

Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. 2 Cor 5:1

Lo que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarte ante tu Dios. Miq 6:8

Oír la voz
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apoc. 3:20

De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan vivirán. Juan 5:25.

Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Juan 18:37

De cierto, de cierto os digo que el que oye mi palabra y cree [depende, confía, obedece] al que me envió tiene vida eterna. El tal no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo que viene la hora y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oyen vivirán. Juan 5:24-25
Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
Pero
al extraño no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
Juan 10:4-5


Tengo, además, otras ovejas que no son de este redil; a esas también debo atraer y oirán mi voz, y habrá un rebaño y un pastor. Juan 10:16


Usted debe venir a Él

Debemos ir a él como niños pequeños, con confianza, con humildad; con fe para escuchar en silencio, y fe para obedecer lo que oímos.
Y espérelo - si usted lo espera, aunque no lo oiga, es a su favor.

(esperar a Dios, es esperar silenciosamente y escuchar su voz, sus enseñanzas, sus mandamientos, sus palabras, sus entendimientos)
¡Espero tu salvación, oh Jehovah! Gen 49:18.
Pero yo miraré a Jehovah; esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará! Mic 7:7.
Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehovah. Lam 3:26

En Dios solamente descansa mi alma; de él viene mi salvación. Salmo 62:1

Se dirá en aquel día: "¡He aquí, éste es nuestro Dios! En él hemos esperado, y él nos salvará: ¡Éste es Jehovah! En él hemos esperado. ¡Gocémonos y alegrémonos en su salvación!" Isa 25:9.
Esperar es sentarse en silencio y escuchar: Bienaventurado el hombre que me escucha velando ante mis entradas cada día, guardando los postes de mis puertas. Pro 8:34, Lucas 11:28.


Y vele por él
Él está en usted, y siempre ha estado
Él mismo le enseñará y lo cambiará
Las promesas de Jesús son: El Espíritu Santo o Consolador o Espíritu de Verdad le enseñará acerca del pecado y la justicia, lo llevará a toda verdad, y le enseñará todas las cosas — si usted está en silencio, escucha, piensa en el nombre de Jesús, oye, y obedece. Usted puede memorizar la Biblia entera, y no conocerá la verdad porque la Biblia sólo testifica acerca de la verdad; la Biblia no es la verdad, Jesús es la verdad, y la Biblia no es Jesús. Si usted no oye su voz, usted todavía está perdido en sus pecados.
Si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros. Y si yo voy, os lo enviaré.
Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
En cuanto a pecado, porque no creen en mí;
en cuanto a justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis más;
y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Juan 16:7-11

Si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros. Y si yo voy, os lo enviaré.
Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:7-8
[Si el hombre va al Espíritu Santo, para oír en silencio, él eventualmente oirá, después debe obedecer — para aprender todas las cosas y toda la verdad.]

En cuanto a pecado, porque no creen en mí; Juan 16:9
[A medida que todo hombre han tenido su día de visitación del Espíritu Santo, han oído el consejo del Señor y lo han rechazado con incredulidad; por lo tanto continúan en el pecado. Cuando el hombre va a escuchar, el Espíritu Santo le muestra al hombre los pecados secretos de su corazón. El Espíritu Santo tiene que enseñarle al hombre acerca del pecado; hasta entonces, su corazón está velado, sin idea de cuan profundo él está esclavizado al pecado. La misma gracia que le muestra al hombre sus pecados, limpia y purifica sus pecados.]


en cuanto a justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis más;
Juan 16:10
[La justicia de Jesús nos es revelada por el Espíritu Santo de manera que nosotros practicamos la justicia, así como Jesús la practica: nadie os engañe. El que practica justicia es justo, como él es justo. 1 Juan 3:7.]

y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Juan 16:11
[El Espíritu de Satanás está en el corazón de cada hombre, haciendo al hombre un esclavo del pecado, hasta que el Señor purifica al hombre gradualmente; y después durante su segunda venida en su corazón, cuando él trae la salvación a aquellos que le esperan, él aplasta a Satanás debajo de vuestros pies, y lo destruye con el resplandor de su venida. 2 Cor 4:6. Heb 9:28, Rom 16:20, 2 Tes 2:8]

Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad.
.. y os hará saber las cosas que han de venir....
Juan 16:13:14
[Si usted oye y obedece la voz de la verdad, su alma es purificada por la obediencia a la verdad. 1 Ped 1:22.]



Y en cuanto a vosotros, la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él. 1 Juan 2:27


Eventualmente usted llegará a saber todas las cosas: vosotros tenéis la unción de parte del Santo y conocéis todas las cosas. 1 Juan 2:20

Es una cruz para la voluntad del hombre el sentarse en silencio, luchando para evitar que su mente ande vagando; es una cruz para la voluntad del hombre obedecer lo que él nos manda y nos enseña por medio del Espíritu Santo; esta es la cruz con la que usted debe negarse a sí mismo y cargarla cada día para así seguir a Jesús. Seguir es obedecer. Usted no puede ser su discípulo a menos que usted tome su cruz diariamente y siga sus órdenes. La salvación sólo es recibida por aquellos que siguen al cordero dondequiera que él vaya — quienes obedecen completamente la voz del Señor, en lo que sea que él les manda.

Pablo dijo: Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón. Estos, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron al libertinaje para cometer con avidez toda clase de impureza. Pero vosotros no habéis aprendido así sobre Cristo, si en verdad lo habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está corrompido por los deseos engañosos, renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Efe 4:17-24.





¿Está usted comenzando a ver que es dificil,critico o imposible que usted oiga, y aprenda de la verdad, de parte de Jesús mismo?



Usted debe estar en silencio y escuchar
Callad ante la presencia del Señor Jehovah. Sof 1:7
Jehovah está en su santo templo: ¡Calle delante de él toda la tierra! Hab 2:20
Sólo en Dios reposa mi alma; de él proviene mi salvación. Sal 62:1
Sentarse en silencio esperando al Señor es llevar la cruz—en vez de pensar cómo puede agradar a otros.
- Voz del Señor.
Considere,Medite y recuerde lo que usted ha oído—
Haga caso y obedezca.



La voz del Señor es bondadosa, suave, pura, fácil de entender, fácil de aceptar, apacible, completa, siempre moralmente correcta, estimulante— nunca tiene ni siquiera un indicio de sarcasmo, amargura o condenación—nunca es incompleta, ni lo deja para que usted adivine lo que él quiere; en cambio Sus palabras están llenas de su amor mismo—su espíritu de Amor—porque él es Amor. También su voz siempre será la misma.


Hay muchas voces que se pueden oír, pero son amargas, sarcásticas, incompletas, confusas, condenadoras, burlonas, cuestionadoras—la voz del Señor no es así. Distinguir la voz del Señor de aquellas que son engañosas es usar bien la palabra de verdad. Todo lo que provenga de Él también será moralmente correcto, comprobado con escrituras de la Biblia. Él me dijo, "Vale la pena saber lo que la Biblia dice que es incorrecto; todos mis grandes hombres conocían las escrituras."



Después de un tiempo de obediencia a la palabra hablada, la luz de Dios se levanta en sus corazones



Amados, Dios me hace sentir en mi corazón que te diga que NO TE RINDAS, el enemigo quiere verte derrotado, más Dios te llamo para SER MAS QUE VENCEDOR EN CRISTO.

Toma fuerzas de donde no las hay, saca fe de donde no hay mas, levántate, sacúdete el polvo e inténtalo nuevamente, NO TE RINDAS, por favor, NO TE RINDAS.



(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. Es para seguidores de Cristo en Espiritu y Verdad.. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).


No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg