Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

jueves, 21 de enero de 2010

¿QUE ESCOGES TÚ? Tú eres quien decide‏

MIS DISCULPA AMADOS HERMANOS POR EL USO DE LA PALABRA "ALBEDRIO " YA QUE DICHA PALABRA NO ES BIBLICA Y PUEDE SER TOMADA PARA CONTENDER ASI QUE USEMOS MEJOR LO QUE NOS DICE LA ESCRITURA. EL SIGNIFICADO DE DICHA PALABRA ES  "ELECCION" YA QUE TENEMOS ELECCION DE HACER LO CORRECTO O LO INCORRECTO, LO MALO O BUENO.

El Redil del Buen Pastor ,apacentando ,Sanando,Curando , Alimentando al Hambriento y Necesitado de la Palabra de vida ..         JESUCRISTO LA VERDADERA Y SANA DOCTRINA. 




El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado Cargando la cruz de la negacion propia
al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de esa cruz
que lleva a la
unión con Dios en su Reino.

1

          
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos o doctrinas de hombres a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
                                                   EDIFICAOS LOS UNOS A LOS OTROS.


¿QUE ESCOGES TÚ?

bendicion-o-maldicion



“Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge pues la vida, para que vivas tú y tu descendencia”.
Deuteronomio 30:19


El señor, nuestro Dios, nos habla claramente en su palabra y este es uno de los pasajes de la escritura en la que lo hace, y es que El nunca pero nunca te va obligar a hacer algo que tu no quieras y es por eso que te ha dado una libre  Eleccion y esa libre eleccion te hace que tu tengas la libertad de elegir que es lo que quieres para tu vida.

Tú eres quien decide


1 Tesalonicenses 1
 4 Porque hemos conocido, hermanos amados de Dios, vuestra elección;
 5 por cuanto nuestro evangelio no llegó a vosotros sólo en palabras, sino también en poder y en el Espíritu Santo, y en plena convicción. Vosotros sabéis de qué manera actuamos entre vosotros a vuestro favor.


Todos queremos la bendición y no la maldición pero hay veces en que en vez de escoger la bendición escogemos mal, y escogemos la maldición, y Dios como nuestro Padre que es quiere que nuestra vida este llena de bendición y que escojamos por supuesto la bendición y no la maldición.

1 Pedro 2
16 Actuad como libres, y no como los que hacen de la libertad un pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

Y es que al apartarnos de nuestro Dios estamos escogiendo maldición para nuestra vida, por que por ejemplo no podemos ir tras lo que nos ofrece el mundo pues este es gobernado por el príncipe de las tinieblas, y el lo único que quiere es que en vez de vida escojas muerte.
                                               ¿COMO ESCOJES LA MUERTE?

Tú eres quien decide

Cuando te dejas dominar por el pecado, pues dice su palabra que la paga del pecado es muerte, también escoges maldición cuando permites que pensamientos negativos vivan en tu mente por que eso te contamina y hace que tu boca declare cosas que no sean de bendición ni para tu vida ni para otros, y eso que declaras se vuelve una realidad en tu vida, escoges maldición cuando eliges otro camino que no te lleva a El Padre por que alejado deDios tu vida no puede estar bien, por que alejado de Dios no puedes experimentar bendición en tu vida.


ROMANOS 6
  23 Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro. 

Tú eres quien decide


1 Corintios 6   (ACA TODO TE ES LICITO Y TU DECIDES QUE ELEGIR)
12 Todas las cosas me son lícitas, pero no todo me conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.


Querido hermano Dios quiere darte una vida plena, una vida llena de bendición, quiere que tengas vida y no muerte, fíjate bien que camino estas tomando, si este te lleva a la bendición o la maldición por que no eres tú el único afectado sino que también los tuyos pues las decisiones que tomes le afectaran a tu familia.
Piensa, medita y analiza las decisiones que estas a punto de tomar, ¿que actitudes estas tomando hoy? ¿Qué es lo que estas escogiendo la bendición o la maldición,la vida o la muerte?

                                    ¿COMO ESCOJES LA VIDA?

Tú eres quien decide


10 Por eso, hermanos, procurad aun con mayor empeño hacer firme vuestro llamamiento y elección, porque haciendo estas cosas no tropezaréis jamás.

2 Pedro 1
Próximo Capítulo
 1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo; a los que han alcanzado una fe igualmente preciosa como la nuestra por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo:
 2 Gracia a vosotros y paz os sea multiplicada en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
 3 Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia.
 4 Mediante ellas nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos participantes de la naturaleza divina, después de haber huido de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones.1
 5 Y por esto mismo, poniendo todo empeño [lo máximo posible],2 añadid a vuestra fe, virtud [excelencia]; a la virtud, conocimiento;
 6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, perseverancia; a la perseverancia, devoción;
 7 a la devoción, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.3
 8 Porque cuando estas cosas están en vosotros y abundan, no os dejarán estar ociosos ni estériles en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
 9 Pues el que no tiene estas cosas es ciego y tiene la vista corta, habiendo olvidado la purificación de sus pecados pasados. [limpiado de sus viejos pecados, pero no tiene la seguridad de la libertad de la esclavitud del pecado por medio del arrepentimiento, la circuncisión del espíritu, en la cruz interna de la negación propia.]
 10 Por eso, hermanos, procurad aun con mayor empeño hacer firme vuestro llamamiento y elección, porque haciendo estas cosas no tropezaréis jamás.
 11 Pues de esta manera os será otorgada amplia entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
 12 Por eso, siempre habré de traeros estas cosas a la memoria, aunque vosotros las sabéis y estáis afirmados en la verdad que está presente en vosotros.
 13 Pero considero justo estimularos la memoria entre tanto que estoy en esta mi morada temporal [cuerpo].
 14 Pues como sé que dentro de poco tengo que dejar mi frágil morada, como me lo ha declarado nuestro Señor Jesucristo,
 15 también procuraré con empeño que, después de mi partida, vosotros podáis tener memoria de estas cosas en todo momento.
 16 Porque os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo fábulas artificiosas, sino porque fuimos testigos oculares de su majestad.
 17 Porque al recibir de parte de Dios Padre honra y gloria, desde la grandiosa gloria le fue dirigida una voz: "Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."
 18 Y nosotros oímos esta voz dirigida desde el cielo cuando estábamos con él en el monte santo.
 19 También [como oímos la voz de Dios desde el cielo sobre el monte] tenemos la palabra profética [la palabra en su corazón] que es aun más firme. Hacéis bien en estar atentos a ella, como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana [Jesús] se levante en vuestros corazones.4
 20 Y hay que tener muy en cuenta, antes que nada, que ninguna profecía de la Escritura viene de la imaginación del profeta;
 21 porque jamás fue traída la profecía por voluntad humana; al contrario, los hombres hablaron de parte de Dios siendo inspirados por el Espíritu Santo [y así la palabra profética que usted oye también viene del Espíritu Santo].



1 nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas seáis hechos participantes de la naturaleza divina, después de haber huido de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones. Por las promesas, usted puede ser partícipe de la naturaleza divina: esto es entrar en la unión con Cristo, para llegar a ser uno con Cristo y con el Padre.

Para que todos sean una cosa, así como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Juan 17:21.

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectamente unidos, Juan 17:23.

En aquel día vosotros conoceréis que yo soy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. Juan 14:20.

Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada5 con él. Juan 14:23.

el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; Juan 14:19.

Yo lo amaré y me manifestaré a él. Juan 14:21.

¿COMO OCURRE ESTO?


 Primero, al creer en las grandes promesas, el verdadero evangelio. Pero debido que la iglesia falsa ha estado predicando un evangelio mentiroso, nadie alcanza la unión porque el verdadero evangelio es el poder de Dios para salvación; este es un requisito obligatorio para tener acceso al poder que produce cambio de la gracia de Dios.

Segundo, por la cruz interna de la negación propia, porque la cruz es el poder de Dios; esto también es un requisito obligatorio para tener acceso al poder que produce cambio de la gracia de Dios. Nuevamente, la iglesia falsa piensa que la cruz es una joya o un ídolo sobre la pared, ante el cual nos debemos inclinar. La iglesia falsa se ríe de la cruz, considerándola algo innecesario, ya que ellos suponen que ellos ya son justos y salvos:


2 Poniendo todo empeño, añadid a vuestra fe.. ¡Tome nota! Todo empeño, todo esfuerzo. ¡Debe buscar a Dios con todo su corazón y su alma! Usted debe poner todo su empeño. Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán, Mat 7:13-14,Lucas 13:23-24. Espero que usted esté comenzando a ver lo insidioso que es el evangelio falso de la gracia, que le dice que usted no necesita hacer nada más que creer, salvado por la fe sin obras; incluso advirtiéndole a la gente que no haga ningún tipo de obras, o perderán su supuesta salvación. ¿Puede haber una mentira más maligna? La creencia es el comienzo de la caminata, no el fin, que Pablo enfatiza nueve veces:

AHORA LA SALVACION ESTA MAS CERCA

  1. ahora la salvación está más cercana de nosotros que cuando creímos, Rom 13:11,
  2. ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Fil 2:12,
  3. Pero nosotros que somos del día seamos sobrios, vestidos de la coraza de la fe y del amor, y con el casco de la esperanza de la salvación. 1 Tes 5:8, y
  4. Porque para los que se pierden, el mensaje de la cruz es locura; pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios.
    1 Cor 1:18.
    Mientras esté en la cruz interna de la negación propia, usted verá el pecado que desaparece lentamente de su vida hasta que usted esté libre de pecado.
  5. la tristeza que es según Dios genera arrepentimiento para salvación, 2 Cor 7:10.
  6. no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios en quien fuisteis sellados para el día de la redención [suceso futuro]. Efe 4:30.
    (Pablo está hablando a los creyentes en la iglesia que no han sido redimidos.)
  7. Porque para Dios somos olor fragante de Cristo en los que se salvan. 2 Cor 2:15
  8. hemos llegado a ser participantes de Cristo, si de veras retenemos el principio de nuestra confianza hasta el fin, Heb 3:14
  9. deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma diligencia para ir logrando plena certidumbre de la esperanza hasta el final,
    a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores de los que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Heb 6:11-12

Es galardonador de los que le buscan diligentemente. Heb 11:6. (Diligencia — tratar continuamente y esforzarse para alcanzar una meta; ser laborioso; perseverar.)
Los ministros de las sectas deficientes le dicen a sus miembros que son justos, aún cuando ellos todavía pecaban, y el pecado es impiedad.
Al que dice al impío: "Eres justo", los pueblos lo maldecirán; las naciones lo detestarán. Prov 24:24
Todos los pastores y ministros serán malditos, los que mintieron, diciendo que con la creencia en Jesús, usted es justo mientras todavía es esclavo del pecado.
En efecto, los ministros de hoy le dicen a sus miembros: no busquen, no obedezcan, no teman, no se esfuerce
diciendo que no hay necesidad, debido a la gracia, su supuesto permiso para la inmoralidad y una excusa para permanencer en el pecado.
Sin embargo Pablo instruyó a los ministros de esta manera: "A los que continúan pecando, repréndelos delante de todos para que los otros tengan temor." 1 Tim 5:20.
Pablo también les rogó que se arrepintieran: recuerden que por tres años, de noche y de día, no cesé de amonestar con lágrimas a cada uno.
3 Pedro documenta el progreso de la fe — en el evangelio verdadero. La fe en un evangelio diferente es inútil, fatal para su alma, y una abominación. Entonces, con esperanza verdadera añada a la fe virtud [excelencia], después conocimiento, después temperancia, después perseverancia, piedad, amabilidad, y amor. De modo que Pedro está diciendo que sólo creer no es suficiente. Primero usted tiene que creer en el evangelio verdadero, y después usted tiene que seguir a Jesús al tomar su cruz diariamente, muriendo diariamente.

SEGUIRLO EN ESPIRITU Y VERDAD


A medida que usted muere diariamente, la levadura del reino se esparce por todo su cuerpo, puesta en evidencia por el progreso de la fe y la virtud, terminando en la amabilidad y el amor.
Pedro continúa: Pero aquel que carece de estas cosas es ciego y de vista corta, y ha olvidado que él fue purificado de sus viejos pecados.
Por lo tanto, hermanos, tanto más procuren hacer firme vuestra vocación y elección; porque si hacen estas cosas nunca caerán.
La fe es una caminata. Tiene un comienzo y un final; al escuchar y obedecer a Jesús, él es el autor y consumador de su fe. Cuando usted le oye hablar, Jesús se hace autor de su fe al poner el fundamento de su fe sobre la roca;


4 Antes de que puedan ver a Cristo en la luz, ustedes deben oír y obedecer la palabra de Dios, que es pronunciada por la boca de Dios. Como Pedro dijo tan bien: También tenemos la palabra profética que es aun más firme. Hacéis bien en estar atentos a ella, como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana se levante en vuestros corazones.

Hasta que esto ocurra, usted debe obedecer la voz del Señor. Más bien, bienaventurados son los que oyen la palabra de Dios y la guardan. Luc 11:28.

(Cualquiera buena cosa que esté en este sitio no es por nosotros, sino para la gloria de Jesucristo y el Padre. No estamos afiliados con ninguna de las sectas deficientes o religiones, incluyendo a los CRISTIANOS DE LA SECRETA. No buscamos seguidores. Queremos que usted sea enseñado por Jesús mismo. No buscamos contribuciónes. No tenemos nada a la venta en este sitio, ni tampoco ningún anuncio. Porque gratuitamente hemos recibido, y gratuitamente damos).

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg