Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

sábado, 6 de marzo de 2010

Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento.‏‏


  1. Ezequiel 33:11
    Diles: Tan cierto como que yo vivo afirma el Señor omnipotente, que no me alegro con la muerte del malvado, sino con que se convierta de su mala conducta y viva. ¡Conviértete, pueblo de Israel; conviértete de tu conducta perversa! ¿Por qué habrás de morir?
  2. Ezequiel 18:30-32
    Arrepentíos y volved de todas vuestras transgresiones, para que la iniquidad no os sea causa de tropiezo. Echad de vosotros todas vuestras transgresiones que habéis cometido, y adquirid un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué habréis de morir, oh casa de Israel? Ciertamente, yo no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehovah. ¡Arrepentíos y vivid!
  3. 2 Reyes 17:13
    Jehovah advertía a Israel y a Judá por medio de todos los profetas y de todos los videntes, diciendo: "Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos y mis estatutos, conforme a toda la ley que mandé a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas."
  4. Zacarías 1:4
    No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron diciendo que así ha dicho Jehovah de los Ejércitos: 'Volveos de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras'; pero no me escucharon ni me atendieron, dice Jehovah.
  5. 2 Pedro 3:9
    El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; más bien, es paciente para con vosotros, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
  6. Mateo 3:2
    Decía: "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca."

    (Piense de manera diferente, cambie de opinión, lamentándose por sus pecados y cambiando su conducta)



  1. Fue casi hace 2010 atrás. Algunos de los que estaban con él verían el Reino antes de morir. El Reino es personal. La generación en la tierra que estaba con Jesús no moriría hasta que todas las profesías de los últimos tiempos se cumplieran.

2 Corintios 7

1 Así que, amados, ya que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda impureza de cuerpo y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.1

2 CORINTIOS 7
9 Ahora me gozo, no porque hayáis sentido tristeza, sino porque fuisteis entristecidos hasta el arrepentimiento; pues habéis sido entristecidos según Dios, para que ningún daño sufrierais de nuestra parte.


¡Note! Pablo se está dirigiendo a los creyentes, miembros de iglesia,
 personas con dones espírituales, y él les dice: Ya que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda impureza de cuerpo y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. Por lo tanto, para recibir las promesas del cielo, es necesario limpiarnos de toda suciedad de la carne y del espíritu, y perfeccionar la santidad en el temor de Dios.
 ¡Tome nota! Este es el requisito de letra pequeña que los profetas falsos ignoran completamente, engañándolo así para que usted piense que es justo para siempre al creer o al mojarse con agua: Los ministros de las sectas deficientes le dicen a sus miembros que ellos son justos, aún cuando todavía están pecando, siendo el pecado la maldad.
 Al que dice al impío: "Eres justo", los pueblos lo maldecirán; las naciones lo detestarán. Prov 24:24
Todos los pastores y ministros serán maldecidos, los que mintieron, diciendo que con creer en Jesús, usted es justo mientras todavía está encadenado por el pecado.

En efecto, los ministros de hoy en día le dicen a sus miembros: no busquen, no obedezcan, no teman, no se esfuercen
diciéndoles que no hay necesidad, debido a la gracia, la cual es su supuesto permiso para el libertinaje y excusa para permanecer en el pecado.


Sin embargo Pablo instruyó a los ministros de esta manera: "A los que continúan pecando, repréndelos delante de todos para que los otros tengan temor." 1 Tim 5:20.
Pablo también rogó para que se arrepintieran: acordándoos que por tres años, de noche y de día, no cesé de amonestar con lágrimas a cada uno.

¿Cuáles son las promesas?
Ser liberado del pecado; ser llenos de amor; recibir el ungimiento del Espíritu Santo para que les enseñe todas las cosas; ser partícipes de la naturaleza divina; llegar a ser uno con Cristo y el Padre; tener parte en la herencia de los santos en la luz, para ser trasladados hacia el reino del cielo; tener a Cristo y a Dios dentro de usted guiándolo y vigorizándolo para siempre; llegar a ser un sacerdote y un rey, en su presencia, sirviéndole para siempre; el producir mucho fruto del Espíritu, dándole gloria a su Padre.

Por lo tanto tieniendo estas promesas, amados hermanos, limpiémonos de toda impureza de cuerpo y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg