Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

sábado, 13 de marzo de 2010

Encontrar a Dios es tener su rostro revelado en su corazón.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiADOVGNqcuIonOx6GycEDeZUdCEF2jWZQJVytMn9Wy783NUxSu0Lytux1VSJTqrLAGimYTaUK4AC_rCkM6BFOc6Bfm-CDyZtlxBIZF7N5N4bP0fYkYgP1TfiTGx3o1qrn-uRwk_SLxg9Hq/s320/corazon-nube.jpg

Encontrar a Dios es tener su rostro revelado en su corazón. Porque Dios mora en el hombre.



  1. 1 Crónicas 16:11
    ¡Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro
    continuamente!
  2. Salmos 27:8
    El corazón me dice: «¡Busca su rostro!» Y yo, Señor, tu rostro busco.
  3. 2 Corintios 4:6
    Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.
  4. 1 Corintios 13:12
    Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
  5. 2 Corintios 3:18
    Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.
  6. Salmos 30:7
    Oh SEÑOR, con tu favor has hecho que mi monte permanezca fuerte; tú escondiste tu rostro, fui conturbado.
  7. Salmos 80:19
    Oh SEÑOR, Dios de los ejércitos, restáuranos; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros y seremos salvos.
  8. Salmos 88:14
    ¿Por qué me rechazas, Señor? ¿Por qué escondes de mí tu rostro?
  9. Salmos 105:4
    Buscad al SEÑOR y su fortaleza; buscad su rostro continuamente.
  10. Hechos 2:25
    pues David dice de él:»"Veía al Señor siempre delante de mí [rostro]; porque está a mi diestra, no seré conmovido.
  11. Génesis 32:30
    Jacob llamó a ese lugar Penuel, porque dijo: «He visto a Dios cara a cara, y todavía sigo con vida.»
  12. Génesis 33:10
    Jacob replicó: --No, yo te ruego; si he hallado ahora gracia a tus ojos, acepta mi regalo, porque he visto tu rostro como si hubiera visto el rostro de Dios, pues que con tanta bondad me has recibido.
  13. Éxodo 33:11
    Y hablaba el Señor con Moisés cara a cara, como quien habla con un amigo.
  14. Números 6:25
    el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti,  y tenga de ti misericordia;
  15. Números 12:8
    Con él hablo cara a cara, claramente y sin enigmas. Él contempla la imagen del Señor. ¿Cómo se atreven a murmurar  contra mi siervo Moisés
  16. Números 14:14
    y se lo dirán a los habitantes de esta tierra, los cuales han oído que tú, Jehová, estabas en medio de este pueblo, que cara a cara aparecías tú, Jehová, y que tu nube estaba sobre ellos, que de día ibas delante de ellos en una columna de nube, y de noche en una columna de fuego.
  17. Deuteronomio 5:4
    Cara a cara habló el SEÑOR con vosotros en el monte de en medio del fuego,
  18. Deuteronomio 34:10
    Desde entonces no ha vuelto a surgir en Israel un profeta como Moisés, a quien el SEÑOR conocía cara a cara,
  19. Jueces 6:22
    Cuando Gedeón se dio cuenta de que se trataba del ángel del Señor, exclamó: —¡Ay de mí, Señor y Dios! ¡He visto al ángel del Señor cara a cara!
  20. Job 22:26
    Porque entonces te deleitarás en el Todopoderoso,  y alzarás a Dios tu rostro.
  21. Job 33:26
    Orará a Dios, y él recibirá su favor; verá su rostro y gritará de alegría, y Dios lo hará volver a su estado de inocencia.
  22. Salmos 27:9
    No escondas tu rostro de mí; no rechaces con ira a tu siervo; tú has sido mi ayuda. No me abandones ni me desampares, oh Dios de mi salvación.
  23. Salmos 67:1
    Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros; (Selah)
  24. Salmos 80:3
    Restáuranos, oh Dios; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos.
  25. Salmos 80:7
    Oh Dios de los ejércitos, restáuranos; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y seremos salvos.
  26. Salmos 80:19
    Oh SEÑOR, Dios de los ejércitos, restáuranos; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros y seremos salvos.   
  27. Salmos 13:1
    ¿Hasta cuándo, Señor, me seguirás olvidando? ¿Hasta cuándo esconderás de mí tu rostro?
  28. Salmos 143:7
    Respóndeme pronto, oh SEÑOR, porque mi espíritu desfallece; no escondas de mí tu rostro, para que no llegue yo a ser como los que descienden a la sepultura.
  29. Isaías 8:17
    El Señor ha escondido su rostro del pueblo de Jacob, pero yo esperaré en él,  pues en él tengo puesta mi esperanza.
  30. Isaías 54:8
    Por un momento, en un arrebato de enojo,  escondí mi rostro de ti; pero con amor eterno te tendré compasión —dice el Señor, tu Redentor—.
  31. Daniel 9:17
    Y ahora, Dios nuestro, escucha la oración de tu siervo y sus súplicas, y haz resplandecer tu rostro sobre tu santuario desolado, por amor de ti mismo, oh Señor.
  32. Miqueas 3:4
    Ya le pedirán auxilio al Señor, pero él no les responderá; esconderá de ellos su rostro porque hicieron lo malo.
  33. Lucas 1:76
    Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás ante la faz del Señor, para aparejar sus caminos.


 AQUI LA IMPORTANCIA DE BUSCAR EL ROSTRO DEL SEÑORBienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mat 5:8._______________________________________
 Porque el Dios que dijo: "La luz resplandecerá de las tinieblas" es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo.

Sólo aquellos que son puros como él le verán manifestarse.

Si, como ellos enseñan incorrectamente, él vino para todo le mundo, entonces ninguno de ellos lo hubiera visto, porque no estaban purificados.

 Para que en nuestro cuerpo se manifieste la vida de Jesús.
  Para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. Esta es la segunda venida, la revelación de Jesucristo, en el corazón de los creyentes individuales; en aquellos que han preparado el camino para él en sus corazones, para que entre el Señor, para que sea revelado, y gobierne como Señor. Aquel que ha estado escondido en el interior, es revelado.

Pablo está hablando a la iglesia completa que está esperando a Dios para que revele a Jesús en ellos; pero Pablo ya había experimentado esta revelación: Dios tuvo a bien revelar a su Hijo en mí, para que yo lo predicase.


Esta revelación de Jesucristo es simultánea a la salvación, la entrada en el reino, y la unión de Cristo con un creyente purificado, lo que resulta en una criatura completamente nueva, y todas las cosas antiguas han pasado. Sin embargo, el mundo no ve a Jesús, porque la nueva vida resucitada de Cristo en el creyente está escondida del mundo. El mundo no me verá más; pero vosotros me veréis. Juan 14:19.


Cuando Cristo se manifiesta en usted, trayendo su reino, usted llega a estar allí también — en el reino que está en su interior — en la gloria. ¿Cómo va a aparecer usted en la gloria a menos que esté dentro de su corazón, ante los ojos de su mente? Su vida en Cristo está escondida del mundo; incluso la vida de Jesús estaba escondida del mundo; ellos le crucificaron, y también mataron a los apóstoles.


Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros. Juan 15:17

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg