Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 2 de abril de 2010

Y si yo voy, os lo enviaré.

http://www.elatalaya.com/Fondos/fondos/El%20consolador.bmp
JUAN 16

7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros. Y si yo voy, os lo enviaré.  8 "Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.1 [Si el hombre va al Espíritu Santo, para escuchar en silencio, eventualmente él oirá — para aprender toda las cosas y toda la verdad.]
 9 En cuanto a pecado, porque no creen en mí; [A medida que todo hombre han tenido su día de visitación del Espíritu Santo, han oído el consejo del Señor y lo han rechazado con incredulidad; por lo tanto continúan en el pecado. Cuando el hombre va a escuchar, el Espíritu Santo le muestra al hombre los pecados secretos de su corazón. La misma gracia que le muestra al hombre sus pecados, limpia y quita el pecado.]
 10 en cuanto a justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis más; [La justicia de Jesús nos es revelada por el Espíritu Santo de manera que nosotros practicamos la justicia, así como Jesús la practica: nadie os engañe. El que practica justicia es justo, como él es justo. 1 Juan 3:7. Por medio del evangelio, (que es revelado al hombre), la justicia de Dios es revelada, por fe y para fe.]
 11 y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. [El Espíritu de Satanás está en el corazón de cada hombre, haciendo al hombre un esclavo del pecado, hasta que el Señor purifica al hombre gradualmente; y después durante su segunda venida en su corazón, cuando él trae la salvación a aquellos que le esperan, él aplasta a Satanás debajo de vuestros pies, y lo destruye con el resplandor de su venida. 2 Cor 4:6. Heb 9:28, Rom 16:20, 2 Tes 2:8]
 12 "Todavía tengo que deciros muchas cosas, pero ahora no las podéis sobrellevar.
 13 Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;2 pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir.
 14 Él me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo hará saber.










 Yo lo enviaré (al Consolador). Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. El Consolador es una medida adicional del Espíritu Santo, es dado a aquellos que obedecen. Él convence a la persona de sus pecados, le muestra la justicia de Cristo, y lo juzga.
El hombre y Dios están más lejos en caracter que una rata lo está del hombre. El hombre primero debe aprender que es un animal bajo; en ese preoceso él comienza a entender que el mundo entero está en la impiedad porque todos los hombres están sujetos al Espíritu de Satanás. El hombre es enseñado y convencido de su pecado. Entonces él comienza a entender lo que significa la justicia de Dios: él convencerá al mundo de pecado, y de justicia. Después él será juzgado en la conclusión de su caminata espiritual.
Hasta que el Espíritu le muestre al hombre el pecado, él no puede enteder o reconocer la mayoría de los pecados. Pero el hombre natural no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede comprender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Cor 2:14. Lo que de Dios se conoce es evidente entre ellos, pues Dios hizo que fuese evidente. Rom 1:19. Así que como en el versículo 16:8 mencionado aquí, el Espíritu Santo le enseña al hombre con respecto al pecado, con respecto a Jesús, y el juicio dentro del hombre; los ojos del alma deben ver, los oídos del alma deben oír, para aprender las cosas de Dios. Las cosas de Dios no son aprendidas leyendo la Biblia, ni escuchando a alguien hablar, a menos que ellos hablen palabras entregadas por el Espíritu de Dios en ese momento. Jesús dijo: "Pero una sola cosa es necesaria. Pues María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada." — sentarse a los pies de Jesús y oír su palabra. Lucas 10:39-42. Oír su voz y seguirle (obedecerle) es sumamente importante para su futuro — importante para obtener la vida: Las palabra que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:33.
 Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. De modo que cualquiera que obedezca la voz del Señor recibe el Espíritu Santo: el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen. Hechos 5:32. El Espíritu Santo también les enseñará todas las cosas: Juan 14:26. Por medio de la unción del Espíritu Santo, el hombre recibe la enseñanza de todas las cosas, y no necesita de que nadie le enseñe. 1 Juan 2:27. De modo que con la unción del Espíritu Santo, el hombre sabe todas las cosas: vosotros tenéis la unción de parte del Santo y conocéis todas las cosas. 1 Juan 2:20. Así también ustedes, que dicen haber sido bautizados con el Espíritu Santo, saben todas las cosas, o todavía tienen que oír y obedecer al Espíritu Santo, para que puedan ser sellados por el Espíritu Santo, que es el paso preliminar para el bautismo.
El comienzo de conocer la verdad es entender que el hombre es un animal bajo. El hombre debe ser enseñado acerca del pecado, el egoísmo, la lujuria, la inmoralidad sexual, la lengua impía, y acerca de que el mundo entero está en la impiedad, y cada hombre es controlado por el Espíritu de Satanás que está en su interior. El hombre aprende que el cristianismo ha sido completamente dominado por Satanás. Cuando él ve esto, se entristece:
Cuando usted conozca la verdad, y la verdad lo hará libre; si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres. Juan 8:32,36. La libertad del pecado — es salvación.

Dijo el Señor: Mi pueblo es destruido porque carece de conocimiento. Porque tú has rechazado el conocimiento, Ose 4:6.
A menos que el hombre espere al Señor en silencio, nunca obtendrá el conocimiento de la verdad para llegar a ser libre.

El Espíritu entonces revela los incontables misterios de Dios y de los cielos.



ENCOMIENDA AL SEÑOR TU CAMINO
Y CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ.
EXHIBIRÁ TU JUSTICIA
COMO LA LUZ

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg