Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 6 de abril de 2010

"Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado."



http://catolicosonline.es/files/541badajoz.jpg

Hechos 13


 1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, unos profetas y maestros: Bernabé, Simón llamado Níger, Lucio de Cirene, Manaén, que había sido criado con el tetrarca Herodes, y Saulo.
 2 Mientras ellos ministraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: "Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado."
 3 Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.
 4 Por lo tanto, siendo enviados por el Espíritu Santo,1 ellos descendieron a Seleucia, y de allí navegaron a Chipre.
 5 Después de llegar a Salamina, anunciaban la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. También tenían a Juan como ayudante.
 6 Habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a un mago, falso profeta judío, llamado Barjesús.
 7 Él estaba con el procónsul Sergio Paulo, un hombre prudente. Éste, mandando llamar a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.
 8 Pero el mago Elimas (pues así se traduce su nombre) les resistía, intentando apartar al procónsul de la fe.
 9 Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijó los ojos en él
 10 y dijo: --¡Oh tú, lleno de todo engaño y de toda malicia, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de pervertir los caminos rectos del Señor?
 11 Y ahora, ¡he aquí la mano del Señor está contra ti! Quedarás ciego por un tiempo sin ver el sol. De repente cayeron sobre él niebla y tinieblas, y andando a tientas, buscaba quien le condujese de la mano.
 12 Entonces, al ver lo que había sucedido, el procónsul creyó, maravillado de la doctrina del Señor.

Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente
en las versiones Reina Valera 1960, Nueva Intl, Reina Valera 1995, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnjhPCBRGhVDq8m0tcKTUeyhPYJ-XUvb1Va6BL0zM9Xbm8_3EIzdIPBiIyMRmCm_Ynha3ANy43DL_p0qouv8pKsLgVkdrMl4dbyrVdVLnWqYb4PVqwAVgr8hJsrgPktZr9uNEAoYwA40U/s400/bar-jesus.jpg






______________________________________
 Ser enviado por el Espíritu Santo.
¡Note! Pablo y Bernabé fueron enviados por el Espíritu Santo. Un verdadero ministro del Señor recibe instrucciones exactas acerca de qué hacer y cuándo hacerlo. Un ministro verdadero del Señor no hace planes con su mente carnal. El que conmigo no recoge, desparrama. Lucas 11:23, Mat 12:30 (Regocer con él es algo que se hace bajo su dirección.) Cuando usted testifica, enseña, o predica para él, pero no con él, usted está desparramando las ovejas.
Recoger con él, es recoger con su inspiración específica, y con las palabras que él suple en esos momentos.
Si usted lleva a alguien al Señor sin haber recibido instrucciones específicas de él, la persona que se convierte por medio de usted es dos veces más apta para el infierno que usted mismo.
 Por lo tanto, hermanos, sea conocido de vosotros que por medio de él se os anuncia la liberación de la esclavitud del pecado.El original griego para liberación de la esclavitud del pecado se podría traducir como liberación de la esclavitud, perdón, o remisión, del pecado. Liberación de la esclavitud del pecado es mucho más exacta, y describe perfectamente la purificación necesaria para evitar ser excluído del cielo. La limpieza de la Palabra, la limpieza de la Luz, ambas son alcanzadas al esperar al Señor, escuchando, oyendo, velando, y obedeciendo — tal limpieza es una liberación de la esclavitud del pecado. Pero las pobres almas, que estaban tratando de traducir la Biblia, una liberación de la esclavitud del pecado. Pero las pobres almas, que estaban tratando de traducir la Biblia, no habían experimentado la liberación de la esclavitud del pecado dentro de sí mismos, y así obviamente escogieron enfatizar el perdón en cambio.Por eso hoy dia se hace mas comun el ser salvos por el perdon,y no por la liberacion porque el hombre busca la facilidad de las cosas,y esa es la puerta ancha.
Sin embargo la liberación del cautiverio de la cárcel, de la opresión, es lo que Cristo dijo que vino a hacer:
y para qué Pablo dijo que Jesús lo había enviado a los gentiles:
Claramente el perdón no es liberación, recuperación, sanamiento, el abrir la cárcel, la liberación, alejarse del poder de Satanás, — mientras liberación de la esclavitud del pecado describe todos exactamente.
 La promesa, de Isaías 49:6-8,
Por lo tanto Jesús fue enviado en cuerpo a Israel, enviado como una luz a las naciones, y los hombres lo despreciaron, Israel lo aborreció; él fue enviado por pacto para el pueblo, para liberar a los prisioneros [del pecado], y para sacar a aquellos que son cautivos de las tinieblas — hacia la luz. En la carne nosotros estamos tropezando en la oscuridad de nuestra falta de la dirección de Dios. Cuando él restaura la luz en nuestros corazones, nosotros caminamos en su luz, y Dios siempre nos muestra lo que él quiere que hagamos y digamos, lo cual, por supuesto, siempre es perfecto. Debemos llegar a ser dirigidos por el Espíritu en palabras y hechos — como Jesús, en que él no juzgó, ni habló, ni actuó sin la inspiración específica del Espíritu: Yo no puedo hacer nada de mí mismo; como oigo, juzgo, Juan 5:30, y lo que yo hablo, lo hablo tal y como el Padre me ha hablado. Juan 12:49-50, y el Hijo no puede hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre, Juan 5:19.


No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg