Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

miércoles, 28 de abril de 2010

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado


http://img246.imageshack.us/img246/914/teenboyprayinghgclrmm3.gif

Filipenses 3


 1 Por lo demás, hermanos míos, regocijaos en el Señor. El escribiros las mismas cosas a mí no me es molesto, y para vosotros es más seguro.
 2 ¡Guardaos de los perros [Apostatas]! ¡Guardaos de los malos obreros! ¡Guardaos de los que mutilan el cuerpo [circuncisión del espiritu]!
 3 Porque nosotros somos la circuncisión: los que servimos a Dios en espíritu, que nos gloriamos en Cristo Jesús y que no confiamos en la carne.
 4 Aunque yo tengo de qué confiar también en la carne. Si alguno cree tener de qué confiar en la carne, yo más:
 5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia de la ley, irreprensible.
 7 Pero las cosas que para mí eran ganancia, las he considerado pérdida a causa de Cristo.
 8 Y aun más: Considero como pérdida todas las cosas, en comparación con lo incomparable que es conocer a Cristo Jesús mi Señor. Por su causa lo he perdido todo y lo tengo por basura, a fin de ganar a Cristo
 9 y ser hallado en él; sin pretender una justicia mía, derivada de la ley, sino la que es por la fe en Cristo, la justicia que proviene de Dios por la fe.
 10 Anhelo conocerle a él y el poder de su resurrección, y participar en sus padecimientos, para ser semejante a él en su muerte;
 11 y de alguna manera, me encontraré en la resurrección de los muertos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXA6Gq3vfsvWXxJ_4hBOlXK7EJU3ts9yFEq9_D2K2EfMn8WwOpiSG0kZ7BGU8q-pRjoMYjJDUrCfq85oQ3XmP21mE3iEZXJQAmjC_BUnY148_g30NWntIPKKs8K639tubJkGLDENDdAnfA/s320/Decisi%C3%B3n+1.jpg
 12 No quiero decir que ya lo haya alcanzado, ni que haya llegado a la perfección;1 sino que prosigo a ver si alcanzo aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.
 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado. Pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está por delante,
 14 prosigo a la meta hacia el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
 15 Así que, todos los que hemos alcanzado la madurez pensemos de este modo;2 y si pensáis otra cosa, también eso os lo revelará Dios.
 16 En todo caso, sigamos fieles a lo que hemos logrado.
 17 Hermanos, sed imitadores de mí y prestad atención a los que así se conducen, según el ejemplo que tenéis en nosotros. (tomemos en cuenta este verciculo ya que muchos medran diciendo
este versículo, tratando de probar que Pablo no era perfecto,y era un pecador para agarrarse de ayi y seguir pecando ,pero si estudiamos atraves del espiritu santo consolador ,el nos instruira en la verdad y nos dice que pablo no esta contando su proceso de transformacion a la santidad el cual no es facil )
 18 Porque muchos andan por ahí, de quienes os hablaba muchas veces, y ahora hasta lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo.(de la cruz de la negacion propia la cual tomamos para seguir a cristo y ser sus dicipulos)

 19 El fin de ellos será la perdición; su dios es su estómago [apetitos, deseos]; su gloria se halla en su vergüenza; y piensan solamente en lo terrenal.3
 20 Porque nuestra ciudadanía está en los cielos [habiendo sido trasladados allí], de donde también esperamos ardientemente al Salvador, el Señor Jesucristo.
 21 Él transformará nuestro cuerpo de humillación para que tenga la misma forma de su cuerpo de gloria, según la operación de su poder, para sujetar también a sí mismo todas las cosas.(aqui se nos habla de que si hay una transformacion en gloria)


http://www.shofar.com.br/palavra/mes2009/2009_02.jpg



_______________________________________
1 Mucha gente señala este versículo, tratando de probar que Pablo no era perfecto;
para que ellos piensen que nadie puede ser perfecto; y de esa manera racionalizar el no hacer nada.
Pablo dijo: No que yo sea perfecto, y yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado.
Pablo está diciendo que él no está durmiendo en los laureles. Él no está sentádo cómodamente disfrutando lo que ha alcanzado.
Más bien él prosigue adelante para poder ganar a Cristo. Anhelo conocerle a él y el poder de su resurrección, y participar en sus padecimientos, para ser semejante a él en su muerte. Fil 3:10
Pablo estaba siendo humilde cuando dijo: No que yo sea perfecto.
No que yo lo haya alcanzado, o que ya sea perfecto. Fil 3:12

Él no dijo: Yo no soy perfecto.

Él dijo, No que yo sea perfecto. Él está hablando acerca de una actitud con respecto a ser perfecto.
Esto es apoyado en el texto cuando él dice:
2 Así que, todos los que somos perfectos pensemos de este modo; y si pensáis otra cosa, también eso os lo revelará Dios. Fil 3:15
Él está diciendo que aquellos de nosotros que seamos perfectos, no nos consideremos así; no nos relajemos, no estemos satisfechos de que tenemos todo, sino sigamos adelante.
Sean como yo, sean humildes, sin vanagloriarse; y si usted tiene una opinión diferente, Dios lo corregirá.

http://www.middletownbiblechurch.org/spanish/whatisap/images/La%20Persona%20%20%20Cap%20-%2012_img_1.jpg

¿Por qué Pablo resiste decir que es perfecto? Porque Pablo era muy cuidadoso de ser humilde.
Es peligroso no serlo. Incluso es en contra de uno de los principios del amor: ¡El amor no es ostentoso! 1 Cor 13:4

Él está aconsejando a los hermanos a no jactarse de ser perfecto o clamar perfección, sino ser como él,
y tomar nota de aquellos que caminan como él, considerando que ellos mismos tenían posibilidades de mejorar y crecer.
Hermanos, sed imitadores de mí y prestad atención a los que así se conducen, según el ejemplo que tenéis en nosotros.
1 Cor 13:17

Él hizo más declaraciones en contra de jactarse:
Pero de mí mismo no me gloriaré sino en mis debilidades.
Porque, si acaso quisiera gloriarme, no sería yo insensato, pues diría la verdad. Pero desisto, para que nadie piense de mí más de lo que ve en mí u oye de mí. 2 Cor 12:5-6.
Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; pero una sabiduría, no de esta edad presente, ni de los príncipes de esta edad, que perecen. Más bien, hablamos la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó desde antes de los siglos para nuestra gloria. 1 Cor 2:6-7.
Ahora, si Pablo está hablando con la sabiduría de Dios de los misterios de Dios a una audiencia de hombres perfectos, entonces podemos concluir correctamente que los hombres perfectos no quisieran escuchar un orador imperfecto, y por lo tanto Pablo era obviamente perfecto, al hablar entre aquellos que eran perfectos.
A él anunciamos nosotros, amonestando a todo hombre y enseñando a todo hombre con toda sabiduría, a fin de que presentemos a todo hombre, perfecto en Cristo Jesús. Col 1:28.
Ahora, obviamente un hombre imperfecto no puede perfeccionar a otro hombre, por lo tanto, sin duda Pablo era perfecto.

Esta silla es tu corason y representa el trono,cuando digo mi señor es porque
 el que esta en el trono es jesus y me negue a mi mismo y ya no soy yo (el yo egoista )
 sino Cristo vivo en mi.Esta es la cruz de la negacion propia.



3 Porque muchos andan por ahí, de quienes os hablaba muchas veces, y ahora hasta lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo; su dios es su estómago [apetito]; su gloria se halla en su vergüenza; y piensan solamente en lo terrenal. La única cruz que el cristianismo entiende es la cruz sobre la pared de la capilla o la joya en forma de cruz que usan sobre sus cuerpos para hacer alarde de su religión. El cristianismo es enemigo de la cruz de Cristo, enseñándole a todos que no hay necesidad de negarse a sí mismo sus deseos, afectos, y placeres. Sin embargo, se registra a Jesús seis veces diciéndonos que debemos tomar nuestra cruz diariamente y seguirlo a él para ser sus discípulos. Y Pablo nos dice que los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gal 5:24.
Así que, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. Rom 8:8
Porque si vivís conforme a la carne, habéis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las prácticas de la carne, viviréis. 8:13
Porque los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gal 5:24.
Debido a que el cristianismo es enemigo de la cruz de Cristo, negando que es necesaria, negando los mandamientos de Cristo como algo absolutamente necesario; el fin del cristianismo es la destrucción. Porque sino te estan enseñando santida la cual es necesaria para ver a Dios, son aborrecedores de la cruz, por la cual nos negamos y seguimos al señor en espiritu y verdad.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRZB71eohSk5NEPSYJJsuohHIiEyqoPN-bE35_ZZzVEXQT6w63Z3aCtw9puIz2iMoEP_rjcluhuvdijq9lkEfqRR9Pbdq-Sn9u2aKbEXfrLDTcPHEoSwSnhKXpd43P7tXqoQP-KVwbr148/s320/oracion+3.jpg

Así es como Jeremías lo describe, como la iglesia falsa de Babilonia que es destruída, y los ministros y pastores eran el blanco principal de los arqueros:
En aquel día los muertos por Jehovah estarán desde un extremo de la tierra hasta el otro. No serán llorados; no serán recogidos ni sepultados. Serán convertidos en abono sobre la superficie de la tierra.

¡Gemid, oh pastores, y gritad! Revolcaos en el polvo, oh mayorales del rebaño; porque se han cumplido los días para que seáis degollados y dispersados. Y caeréis como carneros escogidos.

Se acabará el refugio de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño.

Se oye el ruido del griterío de los pastores, y del gemido de los mayorales del rebaño. Porque Jehovah ha devastado sus prados.

Disponed batalla contra Babilonia, alrededor de ella, todos los que entesáis el arco. Tirad contra ella, no escatiméis flechas; porque ha pecado contra Jehovah.

Convocad contra Babilonia a los arqueros, a todos los que entesan el arco. Asentad campamentos contra ella en derredor. No haya en ella quien escape; retribuidle según su obra. Haced con ella conforme a todo lo que hizo; porque contra Jehovah se insolentó, contra el Santo de Israel.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgllXht8RM76eAlWrYmyah5b-mZOcdan16X33yTAUUzTxXJ9Y1HP8TVW4WTXpbItgXBX8p-Pg-QbVtRTzF1k0qX7yIG5WfV_Zs8ZP4FuJXRRKBgLX8KT7zvBG39dTMB6rntEUu4B4BsPBzb/s320/Juan+el+B.bmp


No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg