Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

miércoles, 7 de abril de 2010

Aunque, a la verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros


Hechos 17

 23 Pues, mientras pasaba y miraba vuestros monumentos sagrados, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. A aquel, pues, que vosotros honráis sin conocerle, a éste yo os anuncio.
 24 Éste es el Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él. Y como es Señor del cielo y de la tierra, él no habita en templos hechos de manos,
 25 ni es servido por manos humanas como si necesitase algo, porque él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
 26 De uno solo ha hecho toda raza de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra. Él ha determinado de antemano el orden de los tiempos y los límites de su habitación,
 27 para que busquen a Dios, si de alguna manera, aun a tientas, palpasen y le hallasen. Aunque, a la verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros;
 28 porque "en él vivimos, nos movemos y somos".1 Como también han dicho algunos de vuestros poetas: "Porque también somos linaje de él."
 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte e imaginación de hombres.
 30 Por eso, aunque antes Dios pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a todos los hombres, en todos los lugares, que se arrepientan;2
 31 por cuanto ha establecido un día en el que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del Hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarle de entre los muertos.
 32 Cuando le oyeron mencionar la resurrección de los muertos, unos se burlaban, pero otros decían: --Te oiremos acerca de esto en otra ocasión.
 33 Así fue que Pablo salió de en medio de ellos,
 34 pero algunos hombres se juntaron con él y creyeron. Entre ellos estaba Dionisio, quien era miembro del Areópago, y una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.


http://l.yimg.com/a/i/us/sch/cn/v/v0/w520/177431_400_300.jpeg


 Dios .. no está lejos de ninguno de nosotros, porque en él vivimos y nos movemos y somos. Un solo Dios y Padre de todos, quien es sobre todos, a través de todos y en todos, Efe 4:6, — pero nosotros no nos damos cuenta de esto, porque estamos en una dimensión física más baja. Y el reino de Dios está adentro y entre nosotros. Lucas 17:20-21. Es una dimensión paralela, compartiendo el mismo espacio físico. Se nos dice que busquemos el reino de Dios como nuestra prioridad más importante en la vida, el cual está en nosotros y entre nosotros y no viene con señales observables.
Pablo nos ha dicho cuál es el único propósito de esta vida: buscar y encontrar a Dios.Y servirle en obediencia.para ser verdaderamente restaurados como nueva criatura atraves del baustismo por fuego del espiritu santo.
Esta es la única razón por la cual usted está sobre la tierra. Si usted no encuentra a Dios, no tendrá nada que valga la pena en esta vida — todo será un desperdicio. Este es el jardín del Señor. Él está criando hijos de Dios, para quienes los deberes incluyen juzgar a los ángeles. Los hijos que han sido desarrollados en la tierra son "primicias." Las primicias son aquellos que encuentran unión total con Dios mientras están sobre la tierra en esta vida; hombres y mujeres que llegan a ser Hijos de Dios. Nosotros lo encontramos cuando la gloria de Dios en el rostro de Cristo Jesús aparece en nuestros corazones; y cuando él aparezca, seremos como él, porque le veremos tal como es. Todo el que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, así como él es puro. Cuando él aparece su luz santa y pura quema cualquier cosa impura, dejando sólo santidad, dejando sólo amor. Entonces, debido a que el propósito de esta vida es encontrar a Dios, y esto resulta en amor, entonces el propósito de esta vida es crear amor. El amor crea amor. El amor ama el amor.



ENCOMIENDA AL SEÑOR TU CAMINO
Y CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ.
EXHIBIRÁ TU JUSTICIA
COMO LA LUZ

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg