Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

sábado, 10 de abril de 2010

"Donde hay obediencia, hay justicia


http://www.clubrobot.net/guerreros/wp-content/uploads/2009/07/La-sana-doctrina-400-x-526.jpg
Tito 2



 1 Pero habla tú lo que está de acuerdo con la sana doctrina;
 2 que los hombres mayores sean sobrios, serios y prudentes, sanos en la fe, en el amor y en la perseverancia.
 3 Asimismo, que las mujeres mayores sean reverentes en conducta, no calumniadoras ni esclavas del mucho vino, maestras de lo bueno,
 4 de manera que encaminen en la prudencia a las mujeres jóvenes: a que amen a sus maridos y a sus hijos,
http://comuniondegracia.org/conexiones/conexiones3_archivos/image015.jpg
 5 a que sean prudentes y castas, a que sean buenas amas de casa, a que estén sujetas a sus propios maridos, para que la palabra de Dios no sea desacreditada.
 6 Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes,
 7 mostrándote en todo como ejemplo de buenas obras. Demuestra en tu enseñanza integridad, seriedad
 8 y palabra sana e irreprensible, para que el que se nos oponga se avergüence, no teniendo nada malo que decir de ninguno de nosotros.
 9 Exhorta a los siervos a que estén sujetos a sus propios amos en todo: que sean complacientes y no respondones;
 10 que no defrauden, sino que demuestren toda buena fe para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.
 11 [Los siguientes cuatro versículos forman la verdadera definición de la gracia. La gracia es el Espíritu de Dios, que fue derramado sobre todos los hombres en el Pentecostés. La gracia nos enseña a arrepentirnos del pecado y a vivir rectamente; y entonces la gracia nos purifica para que lleguemos a ser celosos de buenas obras. La gracia aparece a todos los hombres, pero sólo le trae salvación a aquellos que han aprendido a vivir rectamente y que después son purificados.]
http://www.siguiendosuspisadas.com.ar/wall025.jpg

     Porque la gracia de Dios se ha manifestado a todos los hombres,
 12 enseñándonos a negar la impiedad y los deseos del mundo y a vivir de manera prudente, justa y piadosa en la edad presente,
 13 aguardando la esperanza bienaventurada, la manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo,
 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí mismo un pueblo propio, celoso de buenas obras.1 [Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras, Efe 2:10.]
 15 Estas cosas habla, exhorta y reprende con toda autoridad. ¡Que nadie te menosprecie [ni tus enseñanzas]!

http://www.middletownbiblechurch.org/spanish/dispensa/cap9_archivos/image006.png

EFECIO.2:5 al 9

5 aun estando nosotros muertos en delitos, nos dio vida juntamente con Cristo.2 ¡Por gracia sois salvos! [pero usted no ha experimentado la gracia hasta que haya sido resucitado junto con Cristo hacia el cielo]
(aqui el apostol Pablo expresa que el siendo un pecador cristo le asepto y limpio atraves de la gracia el espiritu santo consolador 1.juan2.20 y 2.27)
 6 Y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales,(y juntamente hay que estar unido en obediencia al Señor no solo de palabra sino en santidad sin la cual nadie ver al señor)
 7 para mostrar en las edades venideras las superabundantes riquezas de su gracia, por su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús.
 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.4 [La fe no es creer en Jesús basado en la veracidad histórica de la Biblia; la fe es escuchar la palabra de Dios desde dentro de tu corazón, porque la fe es el don de Dios y es dada por revelación de Jesucristo.](La fe es creerle a dios todo lo que nos dice que agamos asi lo veamos imposible porque para dios no hay nada imposible)
 9 No es por obras, para que nadie se gloríe.5 [Pablo está hablando de las obras de la ley: la circuncisión, el lavamiento, sacrificios, comidas especiales, las restricciones del sábado, días, fiestas, el diezmo,ministral sin poder del espiritu santo, etc, pero no excluye las obras de amor vigorizadas por la fe, que son esenciales.](estas obras, son hechas atraves de espiritu santo, por lo cual son las validas y esto se da mediante el proceso de purificacion)

_______________________________________
1 Tito 2:11-14, es la verdadera definición de la gracia. Somos llevados a través del arrepentimiento a la verdad y el reino del cielo por el proceso purificador y educativo de la gracia. La gracia nos enseña qué debemos de negar.
(No es un solo arrepentimiento, es cosntante ya que dentro de nosotros hay cosas ,que depurar y sanar , solo el espiritu santo consolador (la gracia de dios ) nos limpia y nos muestra como sacar la viga de nuestro ojo. No nos santifica no te creas sabio en tu propia opinion.Doblega el orgullo el ego vence a satanas con la ayuda de dios para que sea retirado del templo)
http://angelsreign.com/images/1non-forgive.gif
La gracia nos lleva al arrepentiiento. Con nuestra obeciencia a su guía y sus mandatos, la gracia después quita el pecado (incluso el deseo de pecar), de nuestros corazones, — para así redimirnos de todo pecado y purificarnos.
esto quiere decir que el espiritu santo nos escudriñara todo el corazon para sacar lo malo que este oculto para nosotros.
Bueno y recto es Jehovah; por eso él enseñará a los pecadores el camino.
Encaminará a los humildes en la justicia y enseñará a los humildes su camino. Sal 25:8-9


Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos. Sal 32:8


La gracia,(1.juan 2.20 y 2.27) el favor inmerecido de Dios, no es instantánea y no es salvación, como se cree comúnmente.

De la Voz del Señor, con respecto a la salvación instantánea por la gracia: "Es una mentira torcida y perniciosa."
La gracia es un proceso educativo de arrepentimiento de los deseos a una vida piadosa en la pureza, llegando a la salvación y viendo a Dios.

La gracia es correctamente definida por el apóstol Pablo en Tito 2:11-14:

http://images.fearnet.com/fearnetImages/imLh7d8Fx5ZiYNT7YNoTX67g==.jpg
Una persona que todavía peca podría argumentar equivocadamente que está redimida de toda iniquidad, ¡pero no que la gracia lo ha purificado!
Y cuando la gracia verdadera lo haya purificado de toda iniquidad, usted ve a Dios, porque los puros de corazón ven a Dios. Mat 5:8

De la Voz del Señor: "Donde hay obediencia, hay justicia; sin ella, tienes la Segunda Guerra Mundial."

Aún Adolfo Hitler dijo que Jesús era su Señor y Salvador.

¿Acaso alguien cree que Hitler, al decir que Jesús era su Señor, lo hizo su Señor? Espero en Dios que no. Decir algo no lo convierte en cierto.
¿Acaso alguien cree que Hitler era un pecador salvado por la gracia? Espero en Dios que no. Ser salvado, es ser purificado por la gracia. Tito 2:14
Pablo le está hablando a los hombres que han crucificado su naturaleza egoísta; usted no puede leer las cartas de Pablo y asumir que se aplican a usted también. Aquellos que no han sido crucificados, caminan en los deseos de la carne, satisfaciendo los deseos de la carne y los pensamientos de la mente. Caminar por la vida de acuerdo a sus propios pensamientos es peor que adorar ídolos porque usted se hace a sí mismo como un dios. Caminar de acuerdo a sus propios pensamientos es exactamente lo que Satanás le prometió a Adán y Eva — ellos llegarían a ser sabios como Dios y conocer el bien y el mal; ellos podrían decidir por sí mismos lo que era bueno y lo que era malo. Lo primero que decidieron era que estaban desnudos y eso era malo. Cuando usted camina de acuerdo a sus propios pensamientos, usted está haciendo sus propias decisiones, basadas en racionalizaciones egoístas — en el mejor de los casos, usted sólo es capaz de hacer la decisión menos mala; sin la dirección de Dios, usted no tiene idea de qué puede hacer que sea su voluntad y sea realmente bueno.


No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg