Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 13 de abril de 2010

Porque todavía sois carnales [cautivos de la naturaleza pecaminosa].‏

[desconociendo+el+mensaje.jpg]


1 Corintios 3
1 Y yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niñitos en Cristo.
 2 Os di a beber leche y no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo, y ni aún ahora podéis;
 3 porque todavía sois carnales [cautivos de la naturaleza pecaminosa]. Pues en tanto que hay celos y contiendas entre vosotros, ¿no es cierto que sois carnales y andáis como humanos?
 4 Porque cuando uno dice: "Yo soy de Pablo", mientras otro dice: "Yo soy de Apolos", ¿no sois carnales?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9iggaZjYW8Uh_Lk12MQYkMCHyH-dGYdP05Zlv_NGh6HMzHT9fcA8GYAqZfjh0adKE8tXvZmjuxOUEfXpIaaIoDRg6m4Fdqe3a_0KrMhGEA1xWkr50acWSl9FSTQfsMHmVoko9JqCjy5A/s400/lentes+religiosos.jpg


 5 ¿Qué, pues, es Apolos? ¿y qué es Pablo? Sólo siervos por medio de los cuales habéis creído; y a cada uno según el Señor le concedió.
 6 Yo planté, Apolos regó; pero Dios dio el crecimiento.
 7 Así que, ni el que planta es algo, ni el que riega; sino Dios, quien da el crecimiento.
 8 El que planta y el que riega son una misma cosa, pero cada uno recibirá su recompensa conforme a su propia labor.
 9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois huerto de Dios, edificio de Dios.
 10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, como perito arquitecto he puesto el fundamento, y otro está edificando encima. Pero cada uno mire cómo edifica encima,
 11 porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

[caricatura+pagina+principal.bmp]

 12 Si alguien edifica sobre este fundamento con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno u hojarasca,
 13 la obra de cada uno será evidente, pues el día la dejará manifiesta. Porque por el fuego será revelada;1 y a la obra de cada uno, sea la que sea, el fuego la probará.
 14 Si permanece la obra que alguien ha edificado sobre el fundamento, él recibirá recompensa.2
 15 Si la obra de alguien es quemada, él sufrirá pérdida; aunque él mismo será salvo, pero apenas, como por fuego.
     (Obra edificada bajo la instruccion del espiritu santo)
 16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
 17 Si alguien destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él; porque santo es el templo de Dios, el cual sois vosotros.
 18 Nadie se engañe a sí mismo. Si alguno entre vosotros cree ser sabio en esta edad presente, hágase necio para llegar a ser sabio.
 19 Porque la sabiduría de este mundo es locura delante de Dios, pues está escrito: Él prende a los sabios en la astucia de ellos;
 20 y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
 21 Así que nadie se gloríe en los hombres; pues todo es vuestro

 22 --sea Pablo, sea Apolos, sea Pedro, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo porvenir--, todo es vuestro,

 23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhP6GP9DESruK99toyrHeE3Nou-CkGEQywI1EXQ1f1a2gjmoE5JrzzVwhnDcPBvYv8Gxld1XnabhxExd_fHl2C-xRnJKwuSRCLJ6WnluUjyyv6BECx1pmegGDtr_olh17sR2Cx_bRIJJPU/s400/San+Bartolome+6.jpg
_______________________________________
1 El versículo 13 dice: cada hombre debe pasar por el fuego. Ya sea por el fuego insaciable del bautismo del espíritu santo, o al pasar por el insaciable lago de fuego, llamado infierno.
Si por medio de la obediencia en la cruz interna de la negación propia, usted experimenta el bautismo de muerte del Espíritu Santo, para tomar parte de la muerte de Cristo, para tomar parte de su sepultura, y después para compartir en su resurrección dentro de usted. De modo que Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos la segunda muerte no tiene ningún poder; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por los mil años. Pero si usted no crucifica su naturaleza pecaminosa mientras esté vivo en la tierra, cuando usted muera por primera vez, la muerte tendrá poder sobre usted, para destruír su alma, como su espíritu es enviado a través del lago de fuego — un lugar de gran dolor, por mucho tiempo, pero con un amor que eventualmente purifica.
2 Cuando usted pasa por el fuego por el cual todo hombre debe pasar, usted recibirá una recompensa — SI USTED HA HECHO DOS COSAS:
[sigame+II.JPG]

  1. Usted ha edificado sobre un fundamento verdadero: Yo os mostraré a qué es semejante todo aquel que viene a mí y oye mis palabras, y las hace [las practica y las obedece]. Es semejante a un hombre que al edificar una casa cavó profundo y puso los cimientos sobre la roca. Y cuando vino una inundación, el torrente golpeó con ímpetu contra aquella casa, y no la pudo mover, porque había sido bien construida. Lucas 6:46-47 Esta es la fe verdadera: oír la palabra de Dios, que está en sus corazones, y obedecer. Este el comienzo de su fe — creada por Jesús mismo porque usted le ha oído, creído en él, y obedecido. Jesús es el único autor y consumador de nuestra fe: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, Heb 12:2.

    Si usted no ha oído al Señor ni le ha obedecido, Jesús dice esto acerca de usted:
    ¿Por qué me llamáis: 'Señor, Señor', y no hacéis lo que digo? Lucas 6:46. Y si usted no le oye, no le escucha, y no le obedece; esto es lo que Jesús dice que le sucederá a usted en el fuego: Pero aquel que oye, y no hace [practica mis enseñanza], es como un hombre que construyó su casa sobre la tierra sin fundamento; en contra de la cual chocó violentamente la tormenta, e inmediatamente se derrumbó; y la ruina de esa casa fue grande.

  2. Jesús dijo:
    "Pero una sola cosa es necesaria. Pues María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada." — sentarse a los pies de Jesús y oír su palabra. Lucas 10:39-42. ¡Note! la buena parte, la cual no le será quitada; esta obra de oír al Señor no será quemada — sobrevivirá el fuego en el día del Señor. Es una cruz para la voluntad del hombre sentarse en silencio, luchando para no permitir que su mente comience a vagar; es una cruz para la voluntad del hombre obedecer lo que él manda y enseña por medio del Espíritu Santo; esta es la cruz con la cual usted debe negarse a sí mismo y debe cargarla cada día para después seguir a Jesús. Seguir es obedecer. Usted no puede ser su discípulo a menos que tome su cruz diariamente y siga sus órdenes. La salvación sólo es recibida por aquellos que siguen al cordero donde quiera que vaya — quien obedece completamente la voz del Señor, en lo que sea que él les mande. No se desanime si usted no oye nada por algún tiempo. Aún su espera es ventaja para usted: Sea tu misericordia, oh Jehovah, sobre nosotros, según lo esperamos de ti. Sal 33:22. Desde la antigüedad no se ha escuchado, ni el oído ha percibido, ni el ojo ha visto a ningún Dios fuera de ti, que actúe a favor del que en él espera. Isa 64:4. La obra de la cruz sobrevivirá.

Si usted permance en él, escuchando, observando y obedeciendo — hasta que se haga contínuo — como él le guíe por medio de la limpieza hacia la pureza, mientras esté llevando su cruz interna de la negación propia. Esto es obras de amor obediente a Dios. Al morar en él, usted producirá mucho fruto para la gloria del Padre. Entonces usted será guiado a más obras de amor. Estas obras serán un tesoro duradero, que le permitirá ser partícipe de la naturaleza divina, siendo trasladado hacia el reino del cielo, para compartir la herencia de los santos en la luz.

Despierta Amado Hermano Cristo Te Llama


DORMIDOS



La gran cantidad de doctrinas extrañas que se han infiltrado en la Iglesia de Jesucristo
ha sido en culpa por no ejercer los dones espirituales con los que fue dotado cada
creyente por el Espiritu Santo al ser salvo, Satán sabe muy bien que bloqueándolos
podrá hacer lo que quiera en una iglesia, ya que los dones fueron dados para la
 edificación de la misma y no para su destrucción.
Hoy ellos duermen el sueño de los justos bajo la bandera de la pasividad provocada
por no ejercer el sacerdocio, Jehovah nuestro Dios nos llamo para ser sus sacerdotes
que de continuo le ministremos estemos o no en una reunión de Iglesia.
Una iglesia donde no se ejerce el sacerdocio es como un edificio mal construido
lleno de huecos por donde se infiltran las ratas que a la postre destruirán su cimiento.





No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg