Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 25 de mayo de 2010

Tened fe en Dios.

http://www.evangelizacion.com/tapices/confianza800x600.jpg
Marcos 11

22 Respondiendo Jesús les dijo: --Tened fe en Dios.
 23 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y que no dude en su corazón, sino que crea que será hecho lo que dice, le será hecho.
 24 Por esta razón os digo que todo por lo cual oráis y pedís, creed que lo habéis recibido, y os será hecho.

1 De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar", y que no dude en su corazón, sino que crea que será hecho lo que dice, le será hecho. La fe es oir la palabra en el interior decirle lo que debe hacer y decir, y después obedecer.


La fe no es hacer sus propias decisiones en cuanto a lo que usted quiere hacer a partir de su mente carnal, y después orar para que se haga. ¡Oh no! Esa clase de fe es una fe diabólica, que proviene de la voluntad de una mente que es enemiga de Dios; esa clase de fe produciría caos en el mundo. Su fe tiene que ser en obediencia a lo que Dios le pide que haga u orar para que se haga.


Jesús nunca hizo, ni dijo, ni formó una opinión, aparte de lo que le instruyó el Padre que hiciera; y así nosotros también debemos morir al yo, para que en todo seamos dirigidos por la inspiración espiritual de Dios en pensamiento, acciones y oración. Jesús sólo hizo la voluntad del Padre, y de la misma manera debemos hacer nosotros si esperamos entrar en el reino de los cielos.


http://www.diocesismalaga.es/images/albumes/fano/20080511.jpg
Lucas

 12 Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquella hora lo que se debe decir."




2 no estéis preocupados de cómo o qué responderéis, o qué habréis de decir. Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquella hora lo que se debe decir.



¡Note! Usted no puede sólo abrir su boca y comenzar a hablar improvisadamente, suponiendo que el Espíritu Santo está hablando por medio de usted; se supone que primero usted debe ser enseñado qué decir.
Mucha gente lee esto y asumen que si no planean un discurso, el Espíritu Santo controlará sus bocas — ¡no es cierto! Jesús dijo: no estéis preocupados; esto sólo es posible después que el Espíritu Santo ha destruído su mente carnal, que es enemistad contra Dios, y su mente ha sido renovada en la mente de Cristo.


3 Esta es la prioridad principal de la vida que se nos manda a tener, buscar el reino de Dios y su justicia. Ahora la pregunta es ¿cómo? No es leyendo la Biblia, no es yendo a un edificio a escuchar a alguien hablar, no es pedirle a Dios lo que usted quiere. Usted debe ir a él. Usted debe esperarloescuchar silenciosamente, con la humildad de un pecador que necesita su poder que produce cambio — la gracia. Busque, escuche, obedezca...busque, escuche, obedezca...busque, escuche, obedezca. Usted debe soportar hasta el fin, cuando Cristo traiga la salvación. Busca al SEÑOR tu Dios, y lo hallarás; si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Deut 4:29


No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg