Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos traman cosas vanas? Salmo 2

http://2.bp.blogspot.com/_wjQB1avQs8M/STQjteV2ltI/AAAAAAAAAIs/83r7lmbKKys/s200/ruptura.jpg
Salmos 2


 1 ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos traman cosas vanas?
 2 Se presentan los reyes de la tierra, y los gobernantes consultan unidos contra Jehovah y su ungido, diciendo:
 3 "¡Rompamos sus ataduras! ¡Echemos de nosotros sus cuerdas!"
 4 El que habita en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.
 5 Entonces les hablará en su ira y los turbará en su furor:
 6 "¡Yo he instalado a mi rey en Sion, mi monte santo!"
 7 Yo declararé el decreto: Jehovah me ha dicho: "Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy.
 8 Pídeme, y te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los confines de la tierra.
 9 Tú los quebrantarás con vara de hierro; como a vasija de alfarero los desmenuzarás."1
 10 Y ahora, oh reyes, sed sabios; aceptad la corrección, oh gobernantes de la tierra.
 11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
 12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira.2 ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!


Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente
en las versiones Reina Valera 1960, Nueva Intl, Reina Valera 1995, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.



http://www.jeanclark.org/images/naciones.jpg 
_______________________________________
1 Te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los confines de la tierra. Tú los quebrantarás con vara de hierro; como a vasija de alfarero los desmenuzarás. Vea Apocalípsis 2:26-27:
Al que venza y guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, --él las guiará con cetro de hierro; como vaso de alfarero son quebradas--, así como yo también he recibido de mi Padre.
Al que venciere, y guardare mis obras hasta el fin. ¿El fin de qué? La muerte natural; ¡No! Hasta el fin de la gracia y el fin de la caminata espiritual: lo que usted espera: la venida visible del Jesucristo glorioso dentro de su corazón, Él les trae salvación, unión con Él y el Padre, y la entrada al reino de Dios.
para él (al que venza) le daré el poder sobre las naciones. Y él los gobernará con vara de hierro; como las vasijas de alfarero ellos serán desmenuzados; como yo recibí de mi Padre. ¡Note! Jesús no gobernará a las naciones él mismo; Jesús le dará a sus santos el poder sobre las naciones, quienes han vencido al mundo y han llegado a estar libres de pecado. Jesús gobernará a las naciones por medio de sus santos, pero él no estará en la tierra físicamente. Los santos de Jesús no seran "raptados" del mundo hacia el cielo; permanecerán en el mundo para gobernar al mundo, y gobernarlo con vara de hierro. El rapto es una experiencia personal, cuando el creyente purificado recibe la salvación, entra en unión con Dios, y es trasladado al reino de Cristo. Ser trasladado no significa que uno deja la tierra, así como Pablo y otros que estaban en la tierra, pero cuyas conciencias y cuya vista habían sido trasladadas al reino, el cual es una dimensión paralela que comparte el mismo espacio físico.
Los pecadores nunca serán llevados al cielo, de otra manera el cielo estaría lleno de personas malignas, egoístas, engañadoras, mentirosas, ladrones, asesinos, borrachos, enojados, celosos, envidiosos, profanos, llenos de odio e ira. El infierno es para los pecadores, donde ellos aprenden las consecuencias de sus corazones egoístas y eventualmente llegan a ser puros también; y después pueden entrar en el cielo. 
http://www.hinovacao.com.br/estudos/imagens/fire2.jpg

2 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. El Apocalípsis nos dice cómo la ira del Señor se encenderá. Viene un día cuando el Señor destruirá a todos los pecadores de la teirra, ya sea que ellos piensen que son salvos o no — todos los pecadores serán destruídos. Esto concuerda con Isaías: Éste es el plan que está decidido contra toda la tierra; ésta es la mano extendida contra todas las naciones. Isa 14:26. Y Él destruirá a los pecadores de la tierra. Isa 13:9. Porque he aquí que vosotros os vais cada uno tras la porfía de su malvado corazón, sin escucharme a mí. Jer 16:12. Y En aquel día los muertos por Jehovah estarán desde un extremo de la tierra hasta el otro. No serán llorados; no serán recogidos ni sepultados. Serán convertidos en abono sobre la superficie de la tierra. Jer 25:33.Juzgará entre las naciones; las llenará de cadáveres. Aplastará a los jefes sobre la extensa tierra.. Sal 110:6
Si usted entiende que mientras más actos egoístas una persona cometa sobre la tierra, más tiempo toma que esa persona se salga del Infierno; (vea Hay esperanza para todos), entonces usted verá que la muerte es un acto de misericordia, si es realizado por Aquel que puede ver el futuro y sabe cuanto más profundamente la persona se enterraría si se quedara viva. Y cuando consideramos lo malo que el mundo es ahora, lo difícil que es para los niños crecer en un mundo lleno de inmoralidad sexual, drogas, y violencia; usted estará de acuerdo que todo el mal debe llegar a su fin. El mundo debe ser liberado de su preocupación con el egoísmo, la codicia, la inmoralidad sexual, la violencia, el engaño, etc; de otra manera los niños realmente no tienen mucha oportunidad de ver y adoptar la virtud, la bondad, la verdad y a Dios. 


Antes de que esto suceda, como dijo Jeremías en
Jer 25:31, "él tiene juicio contra todas las naciones." Los siguientes son mensajes relacionados de la voz del Señor en el año 2008: "Nunca ha habido un tiempo como este; todos los hombres se retorcerán en la tierra. ¡Escuchen todos! Viene un tiempo cuando la voz del Señor será oída por todos; pongan atención y obedezcan. Yo recompensaré a mis enemigos. Viene un tiempo cuando todos los hombres de la tierra serán probados. He aquí, yo traeré una plaga sobre toda la tierra. Yo delataré a aquellos que están felices en sus pecados. Cualquiera que actúe impía e injustamente será castigado. Claramente hay algunos que son grandemente preferidos. Yo haré a los hombres más preciosos que los rubíes. Destruiré a todos los hombres que están sin luz. Llenaré toda la tierra con los cuerpos de los hombres muertos." 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2xWCJAMPL2lMgLXGa9_8bKIg78cMWJTIziA64VyEyY-Bs8EzGYEBXZl2HaKpsy_N-rGzotlOPrKJLpg6zcFj1SaNFJ5jYOY-49ba2cP5CJF9-oLZs-U7Sks_48BPfa6vfBZAma1smOTY/s320/vencedor.jpg
Hasta La Meta Que es Cristo Jesus

Aquellos que aman al Señor deben buscarle intensamente hasta que estén siguiendo la voz del Señor dentro de sus corazones; entonces ellos serán protegidos y envíados a un lugar donde la locura de las ciudades no prevalecerá. Pero ellos deben ser valientes porque el tiempo será aterrante; siga la voz del Señor, confíe que él lo protegerá, y usted sobrevivirá para vivir en una tierra maravillosa gobernada por el Señor por medio de sus santos. Tome ánimo y confíe.

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg