Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

jueves, 20 de mayo de 2010

Así que ¿de cuál de los dos Jesús depende usted?

http://www.escolanoar.org.br/novo/jovens_pt/atividades/capa_2009_1_05.jpg
 
2 Corintios 11


 1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! ¡De veras, toleradme!
 2 Porque os celo con celo de Dios, pues os he desposado con un solo marido, para presentaros como una virgen pura a Cristo.1
 3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, de alguna manera vuestros pensamientos se hayan extraviado de la sencillez y la pureza que debéis a Cristo.
 4 Porque si alguien viene predicando a otro Jesús al cual no hemos predicado, o si recibís otro espíritu que no habíais recibido, u otro evangelio que no habíais aceptado, ¡qué bien lo toleráis!2
 5 Porque estimo que en nada soy inferior a aquellos apóstoles eminentes;
 6 pues aunque yo sea pobre en elocuencia, no lo soy en conocimiento, como en todo os lo he demostrado por todos los medios.
 7 ¿Cometí pecado humillándome a mí mismo para que vosotros seáis enaltecidos, porque os he predicado gratuitamente el evangelio?
 8 He despojado a otras iglesias, recibiendo sostenimiento para ministraros a vosotros.
 9 Cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga porque lo que me faltaba lo suplieron los hermanos cuando vinieron de Macedonia. En todo me guardé de seros gravoso, y así me guardaré.
 10 ¡Por la verdad de Cristo que está en mí, este motivo de orgullo no me será negado en las regiones de Acaya!
 11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe [que sí].
 12 Pero seguiré haciendo lo que hago, para quitarles la ocasión a aquellos que la desean, con el fin de que en lo que se jactan se encuentren en las mismas condiciones que nosotros.
 13 Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos disfrazados como apóstoles de Cristo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDEIsLAE64IoLJm0keLo0t86xlVsijw7LziMrHgSfsh879RKw6BPvYUhTLUmq2JqDE_NJ1EIlM1E6KkkiEtYyOwXVhVPg9szKdm9MFOl6jZHbfhZUaHX4CodMGIJ2qRvLHmSX2qS4UyE4/s400/lobos.jpg

 14 Y no es de maravillarse, porque Satanás mismo se disfraza como ángel de luz.
 15 Así que, no es gran cosa que también sus ministros se disfracen como ministros de justificación,3 cuyo fin será conforme a sus obras. [Sin embargo, estos autoproclamados ministros de Satanás muchas veces son engañados para creer que son de Cristo, aunque Cristo nunca los llamó, nunca los entrenó, nunca los perfeccionó, nunca los autorizó, y nunca les dio el don del ministerio; del cual se supone que el único propósito de todos los ministros es la perfección de los santos. Efe 4:11-13. Los ministros de Satanás negarán que la perfección es posible, ignorando las escrituras.]
 16 Otra vez digo: que nadie me tome por loco. Pero si no, recibidme aunque sea como a loco, para que me gloríe siquiera un poquito.
 17 Lo que ahora digo, no lo digo según el Señor, sino como en locura, con esta base de jactancia.
 18 Ya que muchos se jactan según la carne, también yo me jactaré.
 19 Pues con gusto toleráis a los locos [que se jacten], siendo vosotros sensatos.
 20 Porque lo toleráis si alguien os esclaviza, si alguien os devora, si alguien se aprovecha de vosotros, si alguien se ensalza, si alguien os hiere en la cara...
 21 Con vergüenza lo digo, como que hemos sido débiles. Pero en lo que otro se atreva (hablo con locura), yo también me atrevo.
 22 ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? Yo también.
 23 ¿Son ministros de Cristo? (Hablo como delirando.) ¡Yo más! En trabajos arduos, más; en cárceles, más; en azotes, sin medida; en peligros de muerte, muchas veces.
 24 Cinco veces he recibido de los judíos cuarenta azotes menos uno;
 25 tres veces he sido flagelado con varas; una vez he sido apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado en lo profundo del mar.
 26 Muchas veces he estado en viajes a pie, en peligros de ríos, en peligros de asaltantes, en peligros de los de mi nación, en peligros de los gentiles, en peligros en la ciudad, en peligros en el desierto, en peligros en el mar, en peligros entre falsos hermanos;
 27 en trabajo arduo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez.
 28 Y encima de todo, lo que se agolpa sobre mí cada día: la preocupación por todas las iglesias.
 29 ¿Quién se enferma sin que yo no me enferme? ¿A quién se hace tropezar sin que yo no me indigne?
 30 Si es preciso gloriarse, yo me gloriaré de mi debilidad.
 31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
 32 En Damasco, el gobernador bajo el rey Aretas guardaba la ciudad de los damascenos para prenderme;
 33 pero fui descolgado del muro por una ventana en una canasta, y escapé de sus manos.


http://www.mielcamino.org/userfiles/manos(1).jpg


_______________________________________
1 Pablo dice que él está trabajando por los corintios para poder presentarlos como una virgen pura a Cristo; Jesús dice que para entrar en el reino de los cielos debemos llegar a ser como niños, inocentes con respecto al pecado. Esto se refiere a los 144,000 en Apocalípsis, quienes son vírgenes, no contaminados por mujeres; Cristo cambia a la persona, haciéndola como vírgen otra vez, sin deseos, sin contaminación. Pablo habla en colosenses acerca de presentar a cada hombre perfecto en Cristo Jesús; o como dice la versión Amplificada: presenten a cada persona madura (totalmente desarrollado, totalmente iniciado, completo y perfecto) en Cristo (el ungido), Col 1:28. La perfección de los santos es la obra del ministerio, hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efe 4:13.
2 Jesús diferente, ¿evangelio diferente? Cómo: Si Somos Un Cuerpo en Cristo Porque Caminos Diferentes y Doctrinas Falsos Evangelios Diserciones Peleas Contiendas Por Defender Una doctrina de Hombres y Cuando Mi Señor proclama es Amor El Ser Mansos Humildes Obedientes Etc.¿Donde esta La Iglesia Santa?


  • Un Jesús excusa la vida de pecado en el creyente; el otro Jesús dice: Por qué me llaman Señor, y no hacen lo que les mando. Alénjense de mí obradores de maldad [pecado]. No todo el que me dice 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos.
  • Un Jesús le ofrece una entrada libre al cielo después de que usted muere en sus pecados; el otro Jesús le dice que el cielo está dentro de usted, y en el cual usted debe entrar mientras todavía está en la tierra para evitar ser excluído en la próxima vida.
  • Un Jesús lo deja en la miseria de su pecado por el resto de su vida; el otro Jesús destruye el pecado que está en usted, liberándolo completamente.
  • Un Jesús excusa todos sus pecados pasados, presentes y futuros; el otro Jesús olvida pero después dice: ¡No peques más! ¡Arrepiéntanse o perezcan!
  • Un Jesús no exige obras; el otro Jesús exige obras perfectas.
  • Un Jesús juzga a la gente basado en si creen o no; el otro Jesús juzga a la gente basado en sus obras y palabras.
  • Un Jesús está lejos en cielo, y no habla con usted ni le enseña; el otro Jesús mora en su corazón para enseñarle, darle mandamientos, limpiarlo, purificarlo, hacerlo santo, amarlo, unirse con usted, glorificarlo.
  • Un Jesús salva a todo aquel que dice la oración del pecador, se moja, y come pan y bebe el jugo de uva; el otro Jesús es el autor y consumador de la salvación para todos aquellos que le obedecen.
  • Un Jesús no exige que la cruz sea llevada por sus seguidores; el otro Jesús dice que usted se debe negar a sí mismo y tomar su cruz diariamente para seguirle.
  • Un Jesús le acepta así como usted es; el otro Jesús dice que usted debe perder su vida, para salvarla.
  • Un Jesús no le exige que deje ninguna cosa; el otro Jesús le exige que abandone todo.
  • Un Jesús lo anima a pecar al liberarlo de la culpa; el otro Jesús lo libera del pecado, haciéndolo apto para la comunión con Él y el Padre en el cielo. 
Así que ¿de cuál de los dos Jesús depende usted? Esto no significa que sólo hayan dos Jesús; hay un Jesús diferente en cada secta,o Doctrina Porque si Cristo es la Cabeza Y nosotros el Cuerpo anduvieramos con la Cabeza(Un Mismo Pensamiento Cristo) la Cual llama a La santidad ¿ESTAS DANDO FRUTO DONDE ASISTES?¿te enseñan a ser santo?¿Te Instruyen ayraves del espiritu santo? el número de las cuales se estima en 30,000 y sigue creciendo. Cada secta o Doctrina toma un conjunto de versículos y crea su propia opinión en cuanto a lo que Jesús demanda, lo que él acepta, y lo que él no tolera. Aún el hombre que en su niñez fue un niño del coro, Adolfo Hitler, dijo que él era salvo porque él creía. Responda esta pregunta: ¿cual Jesús es el que posiblemente es Satanás imitando a Jesús? ¿el que excusa el pecado libre de culpa y promete el cielo a aquellos que todavía están pecando, o el que insiste que nadie peque más, que se arrepientan o perezcan,-- el que dice niéguense a sí mismos, lleven su cruz diaria, abandonen todo, y pierdan su vida para salvarla?
3 Es el Señor quien nombra a sus predicadores, maestros y evangelistas, cuyo único propósito es la perfección de los santos. Efe 4:11-12. Es el Señor quien envía a sus obreros a los campos para la cosecha, Mat 9:38, pero los ministros de hoy no han sido nombrados ni enviados; ellos se han nombrado a sí mismos, y como tales no son de Cristo. Más bien, ellos son ministros de Satanás disfrazados para parecer ministros de justicia, 2 Cor 11:14-15. Estas son unas pocas pruebas de los profetas falsos, los ministros de Cristo versus los ministros de Satanás, que pretenden ser ministros de Cristo, aunque Cristo nunca los llamó, nunca los entrenó, nunca los perfeccionó, nunca los autorizó, y nunca les dio el don del ministerio:
¿Predica la perfección del creyente por medio de la fe en esta vida? Si no, él es un ministro de Satanás. Los dones del Espíritu Santo son para que algunos sean ministros: Y él mismo constituyó [¡tome nota! un don de Cristo] a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, y a otros pastores y maestros, a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, hasta ser un hombre de plena madurez, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:11-13

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5emRYenCyH6OAi53QYaQ0WE7swtz8nkTr75KChsdOcmepGHZZ6V0lBxNhZzc-ssCwbn3czcsxZxaP2rt8bYf8TmZurhnslVHW90e8bqGd-7MU46l3jX_niKUtW6J93F7oGx9Yiwgvvbtp/s400/sermon_jesus.jpg

¿Predica este ministro la entrada en el reino del cielo, mientras estamos en la tierra, y después para siempre? Si no lo hace, es un ministro de Satanás; como los fariseos, no entra y bloquea el camino a otros, negándoles la posibilidad de entrar.

¿Pide diezmos este ministro, o toma ofrendas, u obtiene un salario? Si es así, es un ministro de Satanás. Él está
siguiendo los caminos de Balaam, que era codicioso de ganancias, y condenado a las tinieblas más oscuras. Él viola los mandamientos de Jesús, el mandato de Pedro, apoyado por Pablo.

¿Le dice este ministro que usted es justo, aún cuando todavía está pecando? Si es así, él es un ministro de Satanás; porque
al que dice al impío: "Eres justo", los pueblos lo maldecirán; las naciones lo detestarán. Prov 24:24. Si él dice ser un ministro de Cristo, y Cristo no le ha enviado, esto es lo que Dios dice que hará con él: Pondré sobre vosotros afrenta perpetua y eterna humillación que no serán olvidadas. Jer 23:40.

http://www.middletownbiblechurch.org/spanish/worry/ima/1-1.gif

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg