Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 17 de mayo de 2010

Temerosa del Señor (Para Ti Hija Amada Del Señor)

http://www.mujer.centrodeayudaespiritual.com.ve/wp-content/uploads/mujerdedios.jpg

Temerosa del Señor

temerosa-de-dios“Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.”


Proverbios 31: 30

De que sirve su hermosura, si no Te aman con ternura.
De que sirve su belleza, si no tienen Tú realeza.

Hoy entiendo Tú favor, enamoradas del Señor.
Hoy entiendo Tú favor, entregadas por amor.

Benditos Tus varones, que les das sus corazones.
Benditos Tus varones, encontraron sus amores.

Ellas son Tus consentidas, y alegran nuestros días.
Ellas son Tus elegidas, y complementan nuestras vidas.

Son las siervas del Señor, que Te alaban con ardor.
Son las siervas del Señor, movidas por amor.

Anhelan de Tú amor, pues claman con fervor.
Anhelan Tú presencia, pues muestran obediencia.

Conocen Tus veredas, que a su espíritu revelas.
Conocen Tus caminos, y recuerdas sus destinos.

Solo en Ella resplandeces, y mi alma estremeces.
Solo en Ella te he sentido, y por Gracia he recibido.

Derrama Tú favor, que sea Gracia del Señor.
Derrama Tú favor; temerosa del Señor.
Hermanitas: Son un regalo divino, bendito el hombre con el que compartan su fruto. Ciertamente conocen el significado de la pasión, excelencia y obediencia.

Me impresiona el coraje y valentía que muestran las mujeres cristianas en las pruebas. Mi vida ha sido tocada por sus corazones. Jamás pensé que una hermanita pudiera orar al Padre, diciendo:

“Quítame la paz, si no estoy haciendo Tú voluntad” o encontrar tanta excelencia y hambre de sabiduría en hermanitas mucho menores que yo. Y el amor con el que derraman su corazón al servicio de su Dios.
Hermanos: ¡Ganemos estos galardones. !


                                


colocenses.3:18 Esposas, estad sujetas a vuestros esposos, como conviene en el Señor.
 

Esposas, estad sujetas a vuestros esposos, como conviene en el Señor. Como la iglesia está sujeta a Cristo, de igual manera las esposas lo estén a sus esposos en todo. Col 3:18, Efe 3:22,24. Y la esposa respete a su esposo. Que vuestro adorno no sea el exterior, con arreglos ostentosos del cabello y adornos de oro, ni en vestir ropa lujosa [elegante]; sino que sea la persona interior del corazón, en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios. 1 Ped 3:3-4. Que su belleza sea la demostración de un espíritu recatado que es reservado, casto, modesto, humilde, discreto, sin pretenciones, restringido, quieto, no autoritario, no pretencioso, manso, sobrio, de buen gusto, correcto, razonable, y reservado.

Esposas, obedezcan a sus esposos. Una enseñanza CLAVE que recibimos de la voz del Señor es: deferir (ceder su voluntad) a otros — nuestros hijos, nuestros esposos, nuestras esposas, nuestros amigos. Sólo practicar esto resulta en un progreso espiritual importante. Usted debería hacer esto en todos los casos, a menos que sea algo inmoral, peligroso, o de mayores consecuencias. Ni tampoco puede usted deferir en cuestiones religiosas si su esposo es de una persuación religiosa diferente y le pide que se una a su religión. Por lo tanto es fácil ser una esposa cristiana obediente.


http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs204.snc1/7134_180844946109_43859851109_3826646_1318485_s.jpg
1 Pedro 1
 1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que si algunos no obedecen a la palabra, también sean ganados sin una palabra por medio de la conducta de sus mujeres,
 2 al observar vuestra reverente y casta manera de vivir

 Vuestro adorno no sea el exterior, con arreglos ostentosos del cabello y adornos de oro, ni en vestir ropa lujosa; sino que sea la persona interior del corazón, en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios. Dejen que su belleza se muestre por medio de un espíritu recatado que sea reservado, casto, modesto, humilde, discreto, sencillo, restringido, quieto, respetuoso, sin pretensiones, manso, poco expresivo, sobrio, de buen gusto, correcto, razonable y que no llame la atención. De la voz del Señor: "vístete como si estuvieras asistiendo un club de mujeres." Vístase sencillamente, sin brillo. Aquellas de ustedes que se visten para ser atractivas, pregúntense exactamente qué clase de hombre usted está tratando de atraer; un hombre piadoso sólo rechazará su falta de modestia.

Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos. Una enseñanza CLAVE que nosotros recibimos de la voz del Señor en el interior es lo siguiente: deferir (ceder su voluntad) a otros — a nuestros hijos, nuestros esposos, nuestras esposas, nuestros amigos. El practicar sólo esto puede resultar en un progreso espiritual importante. Usted debe hacer esto en todos los casos, a menos que sea algo inmoral, peligroso, o con grandes consecuencias. Por lo tanto es fácil ser una esposa cristiana obediente.


Pablo está completamente de acuerdo con Pedro al mandarle a las esposas cristianas a que muestren respeto por sus esposos:
Esposas, estad sujetas a vuestros esposos, como conviene en el Señor. Col 3:18
Las casadas estén sujetas a sus propios esposos como al Señor, Efe 5:22
y la esposa respete a su esposo. Efe 5:33

                                   


Santificad [apartad] en vuestros corazones a Cristo como Señor. En su pensamiento, aparte al Señor en su corazón del espíritu egoísta que reina allí. El Señor es santo y puro; su espíritu egoísta es maligno, profano, y es una abominación. No confunda las muchas voces de engaño que usted oirá de parte del mal en su corazón con la voz única y santa del Señor en su corazón.

Toma tiempo, práctica, y paciencia aprender a reconocer la voz del Señor. Sus palabras siempre son bondadosas, amables, pacíficas, fáciles de aceptar, sin sarcasmo, sin amargura, sin condenación, sin dureza, puras, limpias, humildes, maravillosas. Nunca hay palabras emocionales, nunca hay emoción en su voz; sus palabras son sencillas, basadas en los hechos, sabias, fáciles de entender, fáciles de aceptar, y nunca lo dejan adivinando su significado. Las muchas voces del enemigo son emocionales, sarcásticas, incompletas, condenadoras, duras, temerosas, y amargas. El enemigo usa muchas voces: la suya, la de sus amigos, parientes, dignatarios, etc. Eventualmente usted lo oirá. Y una vez que usted comience a oír, oirá con más frecuencia. Él tiene una voz suave. A veces, usted no oirá una voz, sino que repentinamente sabrá algo. asi como una 'inspiración.' Una 'inspiración' puede ser expresada en palabras, pero es un sentimiento que llena todo su ser, como el sentirse rodeado o sumergido en el entendimiento inmediato.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4RMEbwtXeBkgrm0m5m4kZ6Y-xgyjG6jT7EWFGmKKOkMbOPkCcbu0gsaHu7gVVlLQ9fhImBbeMQk9w2jQ1u4ATsZpnuSdTvqO6vDnNYjA2pX7-MSJEPJvFdt8gwK0iW5wK2JE6br_8NrMO/s400/PELIGOR+2.jpg








Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg