Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 11 de mayo de 2010

Dios sustenta a Quien le Sirve con Amor en Espiritu y Verdad.

http://anabautistas.org/portal/wp-content/uploads/2008/09/pedro-y-pablo.jpg
Gálatas 6


 1 Hermanos, en caso de que alguien se encuentre enredado en alguna transgresión, vosotros que sois espirituales, restaurad al tal con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
 2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros y de esta manera cumpliréis la ley de Cristo.
 3 Porque si alguien estima que es algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
 4 Así que, examine cada uno su obra, y entonces tendrá motivo de orgullo sólo en sí mismo y no en otro;
 5 porque cada cual llevará su propia carga.
 6 El que recibe instrucción en la palabra comparta toda cosa buena con quien le instruye [como es necesario].1
 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará.
 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna.
 9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.
 10 Por lo tanto, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe.
 11 Mirad con cuán grandes letras os escribo con mi propia mano.
 12 Aquellos que quieren tener el visto bueno en la carne os obligan a ser circuncidados, solamente para no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.
 13 Pues ni los que son circuncidados guardan [toda] la ley; sin embargo, quieren que vosotros seáis circuncidados para gloriarse en vuestra carne.
 14 Pero lejos esté de mí el gloriarme sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien el mundo me ha sido crucificado a mí y yo al mundo.
 15 Porque ni la circuncisión ni la incircuncisión valen nada, sino la nueva criatura.2
 16 Para todos los que anden según esta regla, paz y misericordia sean sobre ellos, y sobre el Israel de Dios.3
 17 De aquí en adelante nadie me cause dificultades, pues llevo en mi cuerpo las marcas [de la persecución] de Jesús.
 18 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu, hermanos. Amén.


Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente
en las versiones Reina Valera 1960, Nueva Intl, Reina Valera 1995, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.


http://www.mundoencolores.com/Images/welcomehomepic1.jpg
_______________________________________
1 El que recibe instrucción en la palabra comparta toda cosa buena con quien le instruye [como es necesario]. Ser instruídos en la palabra, es ser enseñados por alquien que habla palabras suplidas por el Espíritu de Dios, no ser enseñado por alguien que está leyendo la Biblia. Como dijo Pablo: " Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón [para que la practiques]. Ésta es la palabra de fe que predicamos. Por esto la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Cristo [desde el interior de su corazón]. Jesús es la palabra de Dios, no la Biblia. Ser instruído en la palabra es ser enseñado por alguien que hable la Palabra de Dios. Alimentar las ovejas es hablar las palabras y enseñanzas que oímos del Espíritu de Dios. El Espíritu da la vida, por lo tanto las palabras proporcionadas por el Espíritu de Dios a un maestro o predicador verdadero, aumentan la vida de Dios en sus oyentes. Leer de la letra muerta de la Biblia, no da la vida a los oyentes. La letra mata, pero el Espíritu vivifica. 2 Cor 2:6; Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63. Como dijo Pablo: De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales. 1 Cor 2:13. Como dijo Pedro: Si alguien habla, hable conforme a las palabras de Dios. 1 Ped 4:11.


Los predicadores hoy en día no alimentan a las ovejas
Ellos son incapaces de alimentar a las ovejas porque no han sido enseñados, perfeccionados, ni autorizados por el Señor; se han designado a sí mismos. Ellos no tienen palabras proporcionadas por el Espíritu Santo. Ellos no han sido designados por el Espíritu Santo. Los predicadores de hoy en día se alimentan a sí mismos, al tomar dinero del rebaño. Predicar por salario es el error de Balaam, lo cual es adulterio espiritual, el amor al dinero y a las ganancias — tanto Pedro como Judas tenían cosas graves que decir con respecto a aquellos que solicitan donaciones o predican para recibir un salario. ¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín; por recompensa se lanzaron en el error de Balaam y perecieron en la insurrección de Coré. Tienen el corazón ejercitado para la avaricia. Son hijos de maldición — para quienes están reservadas las tinieblas más oscuras para siempre. Pedro, Pablo, y Jesús, todos hablaron fuertemente en contra de los predicadores que tomaban dinero del rebaño, alimentándose a sí mismos a expensas de las ovejas. 

http://cristiano.net/wp-content/uploads/2009/10/img_El_servicio_a_Dios_500x444.jpg

 Dios sustenta a Quien le Sirve con Amor en Espiritu y Verdad.
Sin embargo el Señor se asegurará de que sus verdaderos ministros reciban su mantenimiento del evangelio y que tengan sus necesidades materiales, pero no pidiendo dinero ni pidiendo diezmos, los cuales murieron con el sacerdocio levítico junto con sus ordenanzas. Los agredecidos receptores de la palabra de la verdad hablada por el Espíritu de Dios, felizmente proveerían las necesidades del orador por medio de regalos
voluntarios. Comparado con los beneficios espirituales, que la gente había recibido de los verdaderos ministros de Cristo, era un asunto pequeño si ellos obtenían cosas carnales como regalos gratuitos. Pablo, quien trabajó haciendo carpas para recibir entradas, declaró que él no tomaría ningún dinero, ni siquiera regalos voluntarios, porque él 'soportaría todo, con tal de no poner obstáculo al evangelio.' Él después aceptó dos regalos voluntarios, por los cuales él estaba agradecido y dijo que él había estado en mucha necesidad. 

http://i328.photobucket.com/albums/l330/Rosste1/Buena%20semana/graciass.jpg


Como ha sido explicado  cuando un verdadero ministro de la palabra de fe le lleva a alguien las "
palabras vivientes de la verdad habladas con el Espíritu de Dios," la persona que las recibe está tan gozoso y agradecido, que sus posesiones ya no son importantes; ellos saben que son parte del cuerpo completo de Cristo, y están deseosos de dar regalos voluntarios, para suplir cualquier necesidad que ellos vean en el "hombre que habla las palabras de Dios con el Espíritu de Dios," incluyendo sus tesoro meno valioso — el dinero pero el verdadero hombre de Dios nunca lo pediría.
Si el ministro tiene necesidades, él podría felizmente recibir los regalos de amor totalmente voluntarios, incluyendo, pero no limitados, al dinero; la verdadera recompensa es ver a Cristo manifestado en sus seguidores y amar a aquellas personas como si fueran Cristo. La veradera recompensa es tener sus espíritus unidos en amor. La verdadera recompensa es AMOR. mantenidos por su trabajo o por regalos voluntarios de amor.

Jesús le mandó a sus discípulos: de gracia habéis recibido; dad de gracia. Mat 10:8

Jesús dijo:
Posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. Lucas 10:7-8. Por lo tanto Jesús aquí dice, coman y beban todo lo que les den, porque el obrero es digno de su salario. Esta es la paga que Cristo permite, regalos voluntarios, que pueden incluír regalos monetarios, por supuesto. 

http://creerparaver.files.wordpress.com/2010/01/pedir-a-dios.jpg
 

Pero si alguien pide un regalo o contribución, y otro se lo da, no es un regalo; un regalo es algo que no se pide. Ni tampoco tomar una colecta o tomar un salario es recibir un regalo. Para ser un regalo, tiene que ser completamente voluntario.


Para más información sobre los predicadores falsos de Babilonia, que usan escrituras para justificar su codicia, vea
A los maestros y predicadores.
2 Esta nueva criatura de la que se habla aquí es el resultado de Cristo uniéndose con el creyente crucificado y purificado, para ser resucitado con él. Esto no es algo que uno imagina, o que supone, sino algo que se experimenta:
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Cor 5:17.
Y os habéis vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento, conforme a la imagen de aquel que lo creó. Col 3:10
Y vestíos del nuevo hombre que ha sido creado a semejanza de Dios en justicia y santidad de verdad. Efe 4:24
Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y que esto mortal sea vestido de inmortalidad. 1 Cor 15:53
3 Para todos los que anden según esta regla, paz y misericordia sean sobre ellos, y sobre el Israel de Dios. El Israel de Dios es la nueva criatura. Esta es la regla del verdadero cristiano; las escrituras no son la regla. La regla es Cristo, en la nueva criatura. 

http://www.descubriendoelsiglo21.com/images/biblia.jpg
Ahora noten, ustedes profesantes de la letra, que dicen: 'la escritura es su regla;’ ¿acaso no era la circuncisión de la letra de las escrituras? Y aún así los apóstoles dijeron: no valen nada, sino la nueva criatura; y aquello en lo que se regocijó el apóstol, era la cruz de Cristo, en la cual él estaba crucificado al mundo, y el mundo a él. ¿Acaso no es la cruz de Cristo el poder de Dios? ¿Acaso no son todos los que caminan de acuerdo a esta regla, y se regocijan en ella, (es decir) la cruz de Cristo, y la nueva criatura? Yo digo, para todos los que anden según esta regla, paz y misericordia sean sobre ellos, y sobre el Israel de Dios. Gal 6:14-16. Porque el apóstol dijo: ‘la cruz de Cristo es el poder de Dios;’ para que la regla de la nueva criatura en Cristo él la hace la regla [Cristo en la nueva criatura es la regla]. Ustedes que tienen la apariencia de piedad, y niegan el poder de ella, y tener el espíritu que lo dió en sus días, y lo llaman su regla, sin embargo caminan muy contrariamente a ella, nos debemos alejar de esto; sin embargo no alejarnos de las escrituras, sino de ustedes, que caminan contrarios a ellas, y el espíritu que nos las entregó.
Y el apóstol dijo en Fil 3:16, ‘En todo caso, sigamos fieles a lo que hemos logrado,' porque él les había dicho llorando acerca de aquellos que eran enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin es la condenación, cuyo dios es su vientre, y su gloria se halla en su vergüenza, que piensan en las cosas terrenales.
Ahora, ¿no eran acaso ellos enemigos a la regla entonces, la cual era la cruz de Cristo, el poder de Dios? ¿Y cuál era esta regla por la cual ellos debían caminar? ¿Acaso no era que Dios les había asignado el espíritu de Dios? Porque éstos, cuyo vientre era su dios, y cuya gloria se hallaba en su vergüenza, y que pensaban en las cosas terrenales, cuyo fin era la condenación; éstos eran una clase de cristianos, de los cuales se debe temer que hay muchos ahora, que eran enemigos de la cruz de Cristo, la cual es el poder de Dios, de los cuales nos debemos alejar. ¿Acaso no era la gracia de Dios, que Dios dijo que debería ser suficiente para Pablo, y su fuerza se debía perfeccionar en su debilidad; no era esta gracia y fortaleza una regla suficiente para Pablo?
http://portal.unesco.org/education/en/file_download.php/63a717456788731d8c1da07de8f89c35chil0013-5.jpg
¿Y acaso no dice el apóstol: ‘la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones por fe, quien ha de guiar todas las naciones con cetro de hierro?’ Entonces no es él una regla suficiente en el corazón por la fe, y una regla suficiente para guiar las naciones, Apoc 12:5, sí, y suficiente para gobernar a los paganos. Apoc 19:15.
¿Y acaso Cristo no dice: ‘Les enviaré el espíritu de verdad, que los guiará hacia toda verdad, y les traerá a la memoria las palabras que yo les he hablado?'
¿No es este espíritu una regla suficiente, que nos lleva a toda verdad?
¿Y no fueron reprobados por hacer esto? ¿y no era esa una regla suficiente? ¿No son ellos los hijos de Dios que son guiados por el espíritu de Dios? Rom 8:14. ¿No es esa una regla suficiente para liderar y guiar?

1 comentario:

Zuly dijo...

No hay que prularizar a los pastores hay pastores que dedican las 24 horas del dia los 365 dias del año a sus ovejas, dandoles palabra, alimentandoles con la palabra y guiandoles por el camino correcto, ahora bien si esos pastores su unica labor es el pastorado dime como seran vestidos, alimentados, ellos confian en Dios, y sabemos que por medio de Dios llegará el sustento, pero desgraciadamente el cristiano esta acostumbrado a no dar, a no apoyar, porque creen que todo es para ellos, y eso ven todos, porque todo para el pastor, porque para los lideres y no para los miembros? ..el obrero es digno se su salario... y digo si... salario... porque creo que tanto usted como yo y muuuchos no nos gustarian estar trabajando 8 horas al dia o mas para solo recibir el plato de comida... yo trabajo en una empresa grande y cada quince dias recibo mi salario y no es ropa, no es comida, ES DINERO...porque asi se vive hoy en dia, no por medio del trueque.. y el que no esté de acuerdo con recibir el dinero que honestamente se gana ... que se vaya al campo a la selva y viva como los indigenas

Mi pastora nos guia por el camino del amor, la bondad, y no es la que vive a cuesta de nosotros, se lo ha ganado y no somos muchos y aun asi ella es feliz al ver que caminamos bien en el camino del Señor ...

Asi que por favor cuando haga estudios, quite sus problemas de su cabeza, sus iras a un lado, para que su mensaje sea limpio y sin atacar, porque la palabra de Dios es para edificar y no destruir

Dios lo bendiga

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg