Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 21 de mayo de 2010

fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.

¿Es Cristo primero en la vida de usted?  
 
Efesios 1


 1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios; a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso:
 2 Gracia a vosotros y paz, de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales.1
 4 Asimismo, nos escogió en él desde antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos2 y sin mancha delante de él.
 5 En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad,
 6 para la alabanza de la gloria de su gracia, que nos dio gratuitamente en el Amado [Cristo Jesús].
 7 En él tenemos redención por medio de su sangre, la liberación de la esclavitud del pecado, según las riquezas de su gracia3
 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría y entendimiento.
 9 Él nos ha dado a conocer el misterio de su voluntad, según el beneplácito que se propuso en Cristo,
 10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.
 11 En él también recibimos herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que realiza todas las cosas conforme al consejo de su voluntad,
 12 para que nosotros, que primero hemos esperado en Cristo, seamos para la alabanza de su gloria.

http://www.palabrafiel.com.ar/publicaciones/im154-1.gif
 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo que había sido prometido,4
 14 quien es la garantía de nuestra herencia para la redención de lo adquirido, para la alabanza de su gloria.5
 15 Por esta razón, yo también, habiendo oído de la fe que tenéis en el Señor Jesús y de vuestro amor para con todos los santos,
 16 no ceso de dar gracias por vosotros, recordándoos en mis oraciones.
 17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el pleno conocimiento de él;
 18 habiendo sido iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál es la esperanza a que os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
 19 y cuál la inmensurable grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la operación del dominio de su fuerza.
 20 Dios la ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y le hizo sentar a su diestra en los lugares celestiales,
 21 por encima de todo principado, autoridad, poder, señorío y todo nombre que sea nombrado, no sólo en esta edad sino también en la venidera.
 22 Aun todas las cosas las sometió Dios bajo sus pies y le puso a él por cabeza sobre todas las cosas para la iglesia,
 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que todo lo llena en todo.

Nota; para que todo esto suceda se debe Permanecer en Cristo y Permanecer no es
Solo Nombrar de Labios es Obedecer La Voluntad de Dios ¿CUAL VOLUNTAD ESCUCHAS TU ? La Egoista la oculta en el corazon del hombre o La benigna que viene del padre atraves de su santo espiritu consolador 1.juan 2.27


http://www.bible.ca/spanish/cristo-corazon.gif
_______________________________________
1 quien nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. Para haber experimientado todas las bendiciones espirituales en lugares celestiales, uno debe estar en los lugares celestiales; uno debe ser trasladado hacia el reino de Cristo, como lo estaba Pablo y otros: Él nos ha librado de la autoridad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su Hijo amado, Col 1:13; y juntamente con Cristo Jesús, nos resucitó y nos hizo sentar en los lugares celestiales, Efe 2:6.
2 Debemos ser santos y sin mancha. Usted no puede ser santo si su naturaleza humana egoísta y Satánica no muere en la cruz interna de la negación propia. Porque Dios no nos ha llamado a la impureza, sino a la santificación. 1 Tes 4:7. Sin santidad nadie puede ver al Señor. Heb 12:14. 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7MhO5vACdtZJ1nBWokyViuCTK1xBi2FkXoJ_9S8wSGBVpuoCma4Kvm7kz4vI00RxaLTsSAs7lCxneSTxoT8Yw_sAWVUwcnkVfp9ehf8wXNTmWSXmpbE7IaYs-ZQOF35mwtE0D2QW5DKg/s400/esclavitud+NO%5B1%5D.JPG

3 El original griego para liberación de la esclavitud del pecado puede ser traducido como la liberación de la esclavitud, el perdón o remisión de los pecados. La liberación de la esclavitud del pecado es mucho más preciso, y describe perfectamente la purificación necesaria para evitar ser excluídos del cielo. La limpieza de la Palabra, la limpieza de la Luz, ambos alcanzados al esperar en el Señor, escuchar, oír, ver y obedecerlimpieza es una liberación de la esclavitud del pecado. Sin embargo, las pobres almas que estaban tratando de traducir la Biblia, no había experimentado la liberación de la esclavitud del pecado en sí mismos, por lo que, evidentemente, elegieron hacer hincapié en el perdón o el perdón y la remisión en su lugar. Sin embargo, la liberación del cautiverio, de la cárcel, de la opresión, es lo que Cristo dijo que vino a hacer: — esta
El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos [del pecado] y vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos [esclavos del pecado], Lucas 4:18-19

http://todoesgracia.files.wordpress.com/2010/01/el-espiritu-de-dios-esta-sobre-mi.jpg


El Espíritu del Señor Jehovah está sobre mí, porque me ha ungido Jehovah. Me ha enviado para anunciar buenas nuevas a los pobres, para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y a los prisioneros apertura de la cárcel; Isa 61:1-2

y para lograr qué cosa Pablo dijo que Jesús lo envió a los gentiles:

Para abrir sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás a Dios, para que reciban perdón de pecados y una herencia entre los santificados por la fe en mí. Hechos 26:18

Es evidente que el perdón no es la liberación, la recuperación, la curación, la apertura de la prisión, la liberación, alejarse del poder de Satanás, — mientras que la liberación de la esclavitud del pecado describe con precisión todos estos.
4 Primero usted confió en Cristo. Después usted oyó la palabra de la verdad, lo cual no es oír a alguien leer la Biblia; oír la palabra de verdad es oír al Espíritu de Verdad hablándole a usted. Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. Juan 16:13. Él le hablará de su salvación por venir — y eso será de verdad muy buenas noticias. En Efe 4:21, Pablo describe oír las buenas nuevas de la palabra de verdad con respecto a su salvación por venir, diciendo: si en verdad le habéis oído y habéis sido enseñados en él, así como la verdad está en Jesús. Esto apoya la declaración de que debemos ser enseñados por el mismo Espíritu Santo. Juan nos dice: Y en cuanto a vosotros, la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él. 1 Juan 2:27.

http://galeon.hispavista.com/graciaymisericordia/img/SELLO.JPG


fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.
Cuando usted trate de escuchar en silencio y obedecer al Señor, eventualmente será probado, para ver si usted realmente está compormetido a obedecer la verdad, o si ama sus deseos aún más. Si usted pasa la prueba, recibirá más de su Espíritu; éste es el sello del Espíritu Santo, o lo que es discutido en este sitio web como la Recompensa Provisional. En esos momentos Dios también le dará las muy buenas noticias de su completa salvación por venir.
5 el sello es la garantía de nuestra herencia para la redención con la completa posesión del Espíritu, para alabanza de su gloria. Cuando la gracia de Dios nos trae la salvación, la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo, quien entonces nos habrá redimido de toda iniquidad, purificándonos para sí mismo como su pueblo propio [especial], celoso de buenas obras [de amor]. Tit 2:11-14.

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg