Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

jueves, 25 de febrero de 2010

Críticas de Jesús hacia los líderes religiosos hipócritas.

  
Críticas de Jesús hacia los líderes religiosos hipócritas.
Mateo 23


 1 Entonces habló Jesús a la multitud y a sus discípulos,
 2 diciendo: "Los escribas y los fariseos están sentados en la cátedra de Moisés.
 3 Así que, todo lo que os digan hacedlo y guardadlo; pero no hagáis según sus obras, porque ellos dicen y no hacen.
 4 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos mismos no las quieren mover ni aun con el dedo.
 5 Más bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Ellos ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos.
 6 Aman los primeros asientos en los banquetes y las primeras sillas en las sinagogas,
 7  las salutaciones en las plazas y el ser llamados por los hombres: Rabí [maestro, señor, reverendo, pastor, doctor], Rabí.
 8 "Pero vosotros, no seáis llamados Rabí [maestro]; porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos.
 9 Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo.
 10 Ni os llaméis Guía, porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo.1
 11 Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo;
 12 porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
 13 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres. Pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.2
 14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de viudas y como pretexto hacéis largas oraciones. ¡Por esto recibiréis mayor condenación!
 15 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorréis mar y tierra para hacer un solo prosélito; y cuando lo lográis, le hacéis un hijo del infierno dos veces más que vosotros.3
 16 "¡Ay de vosotros, guías ciegos! Pues decís: 'Si uno jura por el santuario, no significa nada; pero si jura por el oro del santuario, queda bajo obligación.'
 17 ¡Necios y ciegos! ¿Cuál es más importante: el oro o el santuario que santifica al oro?
 18 O decís: 'Si uno jura por el altar, no significa nada; pero si jura por la ofrenda que está sobre el altar, queda bajo obligación.'
 19  ¡Ciegos! ¿Cuál es más importante: la ofrenda o el altar que santifica a la ofrenda?
 20  Por tanto, el que jura por el altar, jura por el altar y por todo lo que está sobre él.
 21 Y el que jura por el santuario, jura por el santuario y por aquel que habita en él.
 22 Y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por aquel que está sentado sobre él.
 23 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque entregáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino; pero habéis omitido lo más importante de la ley, a saber, el juicio, la misericordia y la fe. Era necesario hacer estas cosas sin omitir aquéllas.
 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito pero tragáis el camello!
 25  "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo de afuera del vaso o del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno.
 26  ¡Fariseo ciego! ¡Limpia primero el interior del vaso para que también el exterior se haga limpio!
 27 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que, a la verdad, se muestran hermosos por fuera; pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza.
 28  Así también vosotros, a la verdad, por fuera os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
 29 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos,
 30 y decís: 'Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.'
 31 Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
 32 ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!
 33 "¡Serpientes! ¡Generación de víboras! ¿Cómo os escaparéis de la condenación del infierno?
 34 Por tanto, mirad; yo os envío profetas, sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad,
 35 de manera que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el santuario y el altar.
 36 De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta generación.
 37  "¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste [venir a mí y creer en mí]!
 38 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta,
 39  porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!"



_______________________________________
1 porque vuestro Guía es uno solo, el Cristo.
Note que Jesús no dice: "Yo soy vuestro guía." Él dijo: "el Cristo;" Cristo significa la unción o con el espíritu de Dios. De modo que Jesús nos está diciendo que la unción, o el espíritu de Dios, es su única guía.

Ahora mire lo que Juan está diciendo: Pero la unción que ustedes han recibido de él permanece en ustedes, y no tienen necesidad que nadie les enseñe; sino la misma unción les enseña todas las cosas y es verdadera, y no es falsa; y así como les ha enseñado, permanezcan en él. 1 Juan 2:27.

Note que él habla de la unción y dice "permaneced en él;" habla del espíritu como de una persona, a quien Jesús identifica como "el Cristo." Juan pronunció este versículo, (27), porque habían personas que estaban tratando de seducir a los hermanos con enseñanzas falsas. Juan también nos dice quién es el antiCristo: todo espírtu que no confiesa al Cristo* es el anticristo. 1 Juan 4:3; todo espíritu que no reconoce a Cristo, la unción, como su Señor es el anticristo.
* Algunos textos griegos dicen Jesús, otros dicen Jesucristo, algunos más antiguos dicen el Cristo .
2 Si usted es un maestro o predicador, ¡cuidado! Los únicos a los cuales Cristo les habló con palabras duras, eran los cambiadores de dinero en el templo y los maestros religiosos de ese tiempo, los fariseos. Sus severas críticas incluían: (haga click para verlas todas)

Si usted no está llevando a otros al reino de Dios en el interior (mientras todavía estamos vivos en la tierra, sin tener que morir primero), usted también está bloqueando el camino igual que los fariseos a los cuales Jesús criticó severamente. Si sus enseñanzas no están enfocadas como primera prioridad en buscar el reino del cielo y su justicia, el cual está dentro de usted y no viene con señales visibles, usted es igual que los fariseos a quienes Cristo criticó severamente. Si usted está predicando que usted tiene que morir para ir al cielo, entonces está bloqueando el camino al reino; y usted es un guía ciego llevando a sus seguidores hacia el hoyo y el cautiverio.
3 recorréis mar y tierra para hacer un solo prosélito; y cuando lo lográis, le hacéis un hijo del infierno dos veces más que vosotros.
El que conmigo no recoge, desparrama
.
Lucas 11:23, Mat 12:30

(Recoger con él, es por medio de su dirección).
Cuando usted testifica, enseña, o predica por él, no con él, usted está esparciendo las ovejas.(esto es por medio de su guia atraves de su santo espiritu)

Recoger con él, es recoger con su inspiración específica, y las palabras proporcionadas en ese momento.

Si usted lleva a alguien al Señor sin tener sus instrucciones específicas, su prosélito es dos veces más apto para el infierno que usted.
Debido a que usted no ha sido perfeccionado completamente, no sabe cómo ayudar a su prosélito para que crezca; de modo que su prosélito será espiritualmente más debil que usted. Pero ya que usted le dijo que sí va a ir al cielo, él permanece cómodo con su vida pecaminosa y por lo tanto es dos veces más apto para el infierno que usted.


Críticas de Jesús hacia los líderes religiosos hipócritas

Nosotros estamos proveyendo estas citas de Jesús para mostrar
que el juzgar a aquellos que enseñan error es obligatorio.

Para cualquier Profeta verdadero, incluyendo a Jesús,
los profetas del tiempo antiguo y los apóstoles de la iglesia primitiva o iglesia verdadera.

sólo sigue la tradición de denunciar el engaño.


El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener la escritura correspondiente.



El propósito de este sitio es enseñar cómo vivir
libre de pecado

al beneficiarse de poder de Dios que produce cambio por medio de la cruz
que lleva a la unión con Dios en su Reino.

PAZ CRISTO VIVE

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg