Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

DENTRO DE TI SE LIBRA LA BATALLA.

Juan 10:27
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen [obedecen].4 [Ellos niegan su propia voluntad y obedecen sus mandatos y enseñanzas, que ellos le oyen decir de la palabra que está en su corazón. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Juan 6:63]

Dos esencias habitan en ti dos fuerzas dos energías en constante oposición una te acerca la otra te aleja de Mí. Una es mi Luz en ti tu verdadero Ser tu Fuente de poder y dicha. La otra está en ese personaje que no eres tú en ese pasado que debes superar porque es el origen de tu debilidad. 
 
Ambas fuerzas luchan en tu alma una te impulsa hacia arriba hacia la evolución del espiritu de muchas formas la llaman pero en el fondo es sólo Amor. La otra se opone a tu avance la llaman demonio Satán pero es sólo aquello que debes superar. Sin esfuerzo no hay evolución del espiritu sin una energía contraria que superar no hay fortalecimiento. Pero fácil resulta el esfuerzo cuando liberas al Amor que vive en ti y expresas tu verdadero Ser así quedas por Mí protegido.

Quienes no buscan refugio bajo mis Alas y obedecen a la fuerza inferior quedan desprotegidos no se iluminan con mi Luz no se fortalecen con mi Poder ni reconocen mi Voz.

La desprecian y rechazan aunque más que ninguno la necesitan así se convierten en marionetas de toscas leyes y fuerzas muy alejadas de Mí. Dudan de mis caminos de mis servidores no comprenden las Leyes Universales para ellos no existen y cuando se les tiende un puente hacia la Luz sospechan negras intenciones califican de ignorancia delirio superstición. Cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar según su propia oscuridad o Luz. Así es a cada instante en toda situación. Si te guías por tu dimensión inferior negro será tu universo tus sombras te harán ver enemigos y amenazas en las oportunidades más hermosas para ti allí donde tienes una mano fraterna un apoyo una caricia una bendición. Las sombras de ese personaje que no eres tú te engañan el pegajoso pasado que crees no poder [superar nubla tu visión y te oculta el camino hacia la dicha hacia la libertad y el poder. Se cuela en tu entendimiento opaca tu inteligencia ofusca tus sentimientos y te aleja de mis grandes tesoros. Aquéllos que no suben hacia el Amor piensan que la Luz es sombra y de la sombra hacen su luz. Sirven y defienden todo aquello que les daña y esclaviza luchan contra lo que puede ayudarles a ser más libres más conscientes más felices. Ven en los demás sus propias oscuridades y creen vivir en un universo tan negro como sus propias sombras. Se cierran sus mejores puertas rechazan su mejor destino desechan sus grandes tesoros. Se convierten en sus propios enemigos en sus carceleros y jueces en sus tiranos y verdugos. Mientras que si tomas la Mano del Amor podrás correr en las tinieblas sin tropezar en la ruta ni perder el rumbo.

Descalzo entre las zarzas ninguna espina tocará tu pie. Sereno frente al huracán que enfilará por otro rumbo respetando tu morada porque el Señor de los huracanes protege a los amantes del Amor. La inundación no anegará tu siembra y en medio de la sequía encontrarás la vertiente y con tus aguas la multitud aplacará su sed. Ante la serenidad de tu mirada el criminal guardará su puñal y te ofrecerá su mano. Los colmillos de la víbora no encontrarán tu carne ni las zarpas del tigre tu piel 26. Si precisas de pan encontrarás manjares y si careces de abrigo Yo te cubriré de armiño. Tu senda te ha de llevar hasta la Joya Escondida a las Llaves del Reino al Esperado Encuentro y al Cetro del Poder. Si de verdad te tomas de la Mano del Amor

1 comentario:

*Desvelada* dijo...

Preciosa entrada muy reflexiva. Gracias por compartir tan bella declaracion de fe. Ha sido Una verdadera bendicion leerte. Bendiciones!!!

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg