Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

domingo, 13 de mayo de 2012

Soldado de Cristo

2 Timoteo 2- 3 Tú, pues, sé partícipe de los sufrimientos como buen soldado de Cristo Jesús.


4 Ninguno en campaña militar se enreda en los negocios de la vida,1 a fin de agradar a aquel que lo alistó como soldado.


La acción social es otra forma de religión. Usted se enorgullece en estar en el "lado correcto" de las cosas. Usted se siente justo, pero lo que usted siente en realidad es sólo un aumento de su orgullo, un aumento en la carne. Las actividades mundanas no cuentan para nada. Lo que usted haga en la carne no agrada a Dios.

La Biblia nos llama a estar fuera del mundo. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. Su enfoque debería ser en el interior, no en el exterior. Usted puede pasar sus días en esta tierra corrigiendo el "mal" o puede buscar la voluntad de Dios; hasta que usted esté bajo su control y con la capacidad de entender sus instrucciones y llevarlas acabo con su poder. Como a los discípulos Jesús les dijo que "permanecieran en Jerusalén esperando el poder de lo alto", usted ha sido llamado a ir al interior y buscar la Jerusalén celestial, buscando la luz para cambiarlo hasta llegar la vasija equipada con su poder y apto para su servicio.

Si usted deja de estar envuelto en el mundo, esto no sería una traición a su "bondad," es un compromiso de buscar la voluntad de Dios sin competencia externa. No estamos inactivos cuando todavía estamos buscando; somos llamados a expresar nuestra fe en actos de amor; dándole a aquellos que están en necesidad, visitando a las viudas, asistiendo a los huérfanos, haciendo obras de caridad para otros, animando a otros en actos de amor, y evitando la conducta y las conversaciones impías en nosotros mismos. (Las obras de amor no incluyen protestas, activdades políticas, campañas, provomer una institución, etc.)

Un buen soldado no se envuelve en asuntos civiles. Cualquier acción en su carne para corregir los males del mundo, no importa lo santo que los motivos le parezcan; a menos que se le haya dirigido específicamente como se mencionó, sólo retrasará o detendrá su progreso espiritual — cualquiera sea el propósito: esclavitud, derechos de las mujeres, proteger el ambiente, prevención de la crueldad hacia los animales, campañas anti-drogas, abuso del alcohol, abuso infantil, globalización, aborto, guerra, etc.

Somos llamados a enfocarnos en los tesoros celestiales, a ir hacia el interior en busca de la luz, a enfocarnos en lo que es hermoso, puro, noble, digno de respeto, verdadero, y bueno. Si gastamos nuestras energías y tiempo en corregir el mal, perdemos la oportunidad para ser cambiados en el interior. Después que somos cambiados, podemos trabajar duramente con Dios en las causas que él escoja; y habrá muchas causas, pero él será el que ordene nuestras actividades — Su voluntad, no la nuestra.

Si usted piensa que es "llamado" a hacer algo, yo le pregunto: ¿Dónde en la Biblia habla de ser "llamado," como usted dice? Ser llamado significa ser convocado o nombrado. La Biblia no tiene ni una sola referencia a ser "llamado" como algo que Dios le exige que haga, excepto ir hacia Él. Cuando él quiere que usted haga algo, él le da mandamientos y órdenes; no un sentimiento, un deseo, una carga, una puerta que se abre, una atracción, o un "llamado." Esta palabra es usada por algunas iglesias para justificar cualquier cosa que alguien sienta una inclinación a hacer, como ser "llamado." Cuando usted es dirigido por Dios a hacer algo, él le dice exactamente qué hacer y exactamente cuándo hacerlo.

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg