Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 15 de mayo de 2012

YO SOY EL QUE SOY

YO SOY EL QUE SOY.

 Yo soy la Divinidad el Creador Dios . Yo soy el Dios de todo el Universo el de todas las dimensiones el de todas las almas el de todos los pueblos . Soy el Justo el Bueno soy la Vida y el Poder . Soy el Uno el Único fuera de Mí no hay otro Dios . De Mí todas las cosas emanan de Mí todas las criaturas nacen todas las galaxias toda la materia toda la energía . A Mí todo regresa a Mí se reintegra y vuelve a nacer sin embargo todo en Mí permanece unido a cada instante en cada lugar . Yo estoy en todo lo que existe yo soy todo lo que es . Soy el cúmulo estelar la estrella la tierra el noble ideal la profunda emoción . Soy Luz y sombra cuerpo y alma Espíritu materia y energía vida y muerte . Nada existe que no sea Yo . Yo soy el grano de polen la hierba que al viento se mece soy la brisa el ave que pasa el firmamento los espacios el pez y los mares la nube y el sol soy el rayo y el trueno la montaña soy la flor. Yo muevo los enjambres de estrellas Yo trazo el camino de la hormiga. Soy huracán y lluvia fresca florecer y marchitar placer y dolor. Yo soy la Ley Primera y las leyes que de ella derivan. Yo conozco todos los pensamientos todos los sentimientos todas las acciones y detrás de todo Yo estoy Yo soy.

PAZ Y AMOR.

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg