Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 21 de mayo de 2012

Somos Luz y Pueblo de Dios.


Tu espíritu inmortal es una chispa del mío Yo soy un gran Sol y tú un rayo de mi Luz .



En el fondo de tu corazón en el centro de tu ser resplandece la Llama de mi Espíritu es Ella quien te da vida es tu Fuen
te de Conciencia y Poder Dicha y Libertad. Es por eso que en lo profundo de ti existe una maravillosa ventana que te asoma al conocimiento total a la Conciencia Divina a la dicha eterna a la existencia sin final al Amor Universal

Allí estás realmente tú rayo del Divino Amor manifestación de Dios. Tu ser es como una lámpara con la Luz de mi Espíritu al centro y un opaco cristal alrededor mientras más limpio tu cristal más mi Luz reflejarás.

Aquello que frena el paso de mi Luz en ti es tu apego a tu ilusoria individualidad a tu pequeña historia personal a tu identidad transitoria.
Ese apego nacido de la ignorancia genera todo un personaje que te parece que eres tú pero no lo eres es un yo inferior transitorio lleno de temores de deseos intrascendentes de falso orgullo de tanta imperfección.

Pero tú eres mucho más que eso aunque a ello te aferres y por eso sufras tú no eres tu yo inferior no eres ese personaje transitorio condenado a desaparecer sin dejar recuerdo. Aunque creas ser pequeño y débil no lo eres hay en ti más que disfraz y máscara más que espejismo e ilusión porque tu verdadero ser Yo soy.

Tú estás llamado a conocer la Eternidad a participar conmigo de la Creación de las múltiples dimensiones de existencia desde cada punto posible conocerás todas las cosas existirás para siempre porque estás irremediablemente condenado a experimentar toda la felicidad y Luz que te reserva mi Amor.

Pero las sombras de tu alma deben desaparecer tú mismo limpiarás tu cristal deberás rectificar errores sensibilizar tu corazón y perfeccionar tu entendimiento a la Luz del Amor.

El nivel de transparencia de tu cristal es tu nivel de evolución. Si tus sombras fuesen claras no precisarías Enseñanzas ni Maestros Libros ni Escuelas ya que en ti están todas las respuestas porque en ti habita el Maestro de Maestros porque en ti Yo estoy.(1 Juan 2.27)

Cuando tu cristal esté más limpio y transparente mejor mi Luz comprenderás que jamás hubo separación entre tú y Yo que te aferrabas inútilmente a los afanes y apetitos de un personaje que no eras tú.

En tu camino hacia Mí hacia tu verdadero Ser el primer paso es tu fe.

Mateo 21:21
21 Jesús respondió y les dijo: --De cierto os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si decís a este monte: "Quítate y arrójate al mar", así será.

La fe es la respuesta en acción a la sabiduría del corazón al susurro de la Llama de Amor a la Voz de Dios que desde lo íntimo guía. Fe es la capacidad de abrir la puerta a los rayos de la Luz Interior que se filtran luminosos por los puntos limpios del alma y que iluminan la conciencia.

Por tu fe se abren tus puertas al Amor que resplandece en el fondo de ti. Pero aunque en ti esté sin tu fe no puedes llegar a El ni a su Sabiduría ni a su Poder ni a tu Conciencia Superior.

Sin tu fe no puede llegar a Mí tu amor ni hacia tu hermano ni hacia los obsequios que te brindo ni hacia ti mismo. Ten fe en Mí sólo así puedes tenerla en ti confía habito en tu interior te amo y estoy guiando tus pasos hacia un destino mejor. Yo actúo a través de ti mismo porque eres lo que soy.

Tú te premias o castigas te creas el triunfo o el fracaso. Tú eres tu Salvador y tu castigador. Búscame dentro de ti y encontrarás allí tu libertad tu poder y tu dicha. Cuando en ti me encuentres ya no necesitarás ningún apoyo exterior y descubrirás que tú eres Libertad y Fuerza Sabiduría y Amor.

Mientras te apoyas en lo externo entonces la Luz que hay en ti la irradias hacia alguien o algo que actúa como un espejo y te devuelve tu propia Luz aunque disminuida teñida de colores ajenos a los tuyos y mientras pienses que tu Luz proviene de afuera serás esclavo de lo exterior.

Yo soy la Luz y el Poder pero habito en ti es por eso que en ti está lo que precisas la solución al problema la curación la respuesta iluminadora la fuerza que buscas en lo exterior. El Poder emana del Amor y se obtiene mediante un supremo esfuerzo de libertad voluntad y fe llamado Certeza. Pero sólo cuando seas realmente del Amor el Poder se pondrá a tu servicio porque sólo entonces tú mismo te permitirás liberarlo aunque siempre incluso en la agonía recuérdalo en ti está .

Si fueras del Pueblo del Amor y estuvieses lisiado ordenarías a tus piernas ¡Caminen! y ellas te obedecerían. Con la salud quebrantada dirías a tu mal ¡Esfúmate! y quedarías sano. Presa de hábitos dañinos mandarías al enemigo interno ¡Aléjate de mi vida! y ya no tendría poder sobre ti. Atraerías a tu vida el bienestar la felicidad y el triunfo.

En ti está la Energía Milagrosa porque emana del Amor y el Amor es tu verdadero Ser 6. Tu fe abre paso a potestades superiores ya que eres y puedes mucho más de lo que crees 7. Pensamiento positivo es curación es bálsamo y potencia confianza y buena fe 8. Pensamiento negativo es enfermedad veneno y debilidad duda y mala fe.

Cesa ya de considerarte débil y de escaso poder porque estás creyendo algo falso y desconfiando de lo verdadero. Si mi espíritu habita en ti en tus manos está la Fuerza .

Hombre Mujer levántate extiende tus alas elévate con mi enorme Potencia con tu gran Poder..

Es tiempo de ir mas aya de la lactancia hacia un alimento solido y una mas clara conciencia de que somos parte del Amor y el Amor Parte Nuestra sin El nada somos.

Mateo 5:13
13 "Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor, ¿con qué será salada? No vale más para nada, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

PAZ Y AMOR ...

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg