Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

sábado, 26 de junio de 2010

Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies

http://apologista.files.wordpress.com/2009/12/mujerbiblia_514155305.jpg
Salmos 110


 1 (Salmo de David) Jehovah dijo a mi señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies."1
 2 Jehovah enviará desde Sion el cetro de tu poder; domina en medio de tus enemigos.2
 3 En el día de tu poder, tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en la hermosura de la santidad. Desde el nacimiento de la aurora, tú tienes el rocío de la juventud.
 4 Jehovah juró y no se retractará: "Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec."
 5 El Señor está a tu mano derecha; aplastará [ejecutará] a los reyes en el día de su ira.
 6 Juzgará entre las naciones; las llenará de cadáveres. Aplastará a los jefes sobre la extensa tierra.3
 7 Beberá del arroyo en el camino, por lo cual levantará su cabeza [con autoridad y dominio dado a él].

http://www.me.gov.ar/efeme/ssanta/imagenes/meditacion.gif
_______________________________________
1 Jehovah dijo a mi señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies." Jehová (el Padre) le dijo al Señor de David, (el Espíritu de Jesús en David): "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies." Jesús le dijo: --Yo soy. Y además, veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo con las nubes del cielo. Mar 14:62. Pero de ahora en adelante, el Hijo del Hombre estará sentado a la diestra del poder de Dios. Lucas 22:69. De modo que Jesús, a quien se le había dado todo el poder en el cielo y la tierra, había estado esperando a todos sus enemigs en la tierra, y en el infierno, para que fueran un estrado a sus pies; sus pies eran parte del cuerpo de Cristo en la tierra, quienes fueron enviados por el Señor de la cosecha, y estos pies son hermosos: ¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que anuncia la salvación, del que dice a Sion: "¡Tu Dios reina!" Isa 52:7. De modo que los enemigos de Cristo se convirtieron en una fuente de consuelo y alivio para los pies de Cristo del Señor sobre la tierra; como las escrituras que nos dicen que la ganancia de los hombres malos será la herencia de aquellos que aman al Señor; así como los mansos heredarán la tierra.
2 Jehovah enviará desde Sion el cetro de tu poder; domina en medio de tus enemigos. En ese tiempo, (que está pronto por venir) el Señor gobernará la tierra por medio de sus santos, y él gobernará a todas las naciones con vara de hierro.
3 Juzgará entre las naciones; las llenará de cadáveres. Aplastará a los jefes sobre la extensa tierra.ño 2009, esta profecía de destrucción de todas las personas impías del mundo todavía no se ha cumplido; la cual se refiere a la tierra entera y todas las naciones. El Señor va a destruir a todas las personas impías del mundo entero, dejando al mundo poblado sólo con aquellos que hacen caso y obedecen su voz, caminando completamente en el camino que él les manda. En Jeremías 25, después que el Señor destruye a Jerusalén y Judá, él razona con nosotros, diciéndonos que cómo podemos esperar escapar el mismo castigo si estamos haciendo lo mismo: no lo buscamos, no escuchamos su voz, y no le obedecemos. Casi todos, incluídos los así llamados cristianos, están caminando tras la imaginación de su propio corazón, que es peor que adorar ídolos y dioses falsos. A menos que estemos escuchando y siguiendo la voz del Señor dentro de nuestros corazones, el Señor no es nuestro Dios; nuestro dios es nuestro yo, y servirmos a nuestros propios deseos egoístas, siguiendo nuestros deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida. De modo que para hacer al Señor nuestro Dios, usted debe ir a él. Usted debe esperar en él — escuchar en silencio, con la humildad de un pecador con la necesidad de su poder que produce cambio — la gracia. Por lo tanto busque, escuche, obedezca..busque, escuche,obedezca.....busque, escuche, obedezca. Siga haciendo esto hasta que Cristo aparezca en su corazón como una estrella maravillosa. Usted debe persistir en hacer esto y debe soportar hasta el fin, cuando Cristo traiga la salvación.
 http://apologista.files.wordpress.com/2009/08/arrepentido.jpg

Anda, oh pueblo mío, entra en tus habitaciones; cierra tras de ti tus puertas. Escóndete por un breve momento hasta que pase la ira. Porque he aquí que Jehovah sale de su lugar, para castigar la maldad de los habitantes de la tierra contra él. Isa 26:20-21. Esta es aún otra profecía del Señor que finalmente se encarga de la iniquidad en la tierra, para destruír a todos aquellos que no escuchan su voz ni la obedecen, después que todos los hombers oyen la voz del Señor y le dan la espalda a él. Esto es como cuando los primogénitos de Egipto fueron destruídos; aquellos que comieron la cena de la Pascua y tenían marcados sus dinteles con la sangre del cordero, no fueron destruídos. El equivalente espiritual es que todos los del primer nacimiento serán destruídos; aquellos que han muerto realmente a la carne, al crucificar sus vidas carnales y egoístas, no serán destruídos; ya que tienen sus conciencias rociadas con la sangre de Jesús para ser limpiados de las obras muertas, viviendo sólo en obediencia para sevir al Dios viviente.

Antes de que esto suceda, como dijo Jeremías en
Jer 25:31, "él tiene juicio contra las naciones."Estos son mensajes relacionados de la voz del Señor recibidos en el 2008:
  • Nunca ha habido un tiempo como este; todos los hombres se retorcerán en la tierra.
  • ¡Oigan todos! Viene un tiempo cuando la voz del Señor será oída por todos; hagan caso y obedezcan.
  • Yo recompensaré a mis enemigos.
  • Viene un tiempo cuando todos los hombres de la tierra serán probados.
  • He aquí yo traeré una plaga sobre toda la tierra.
  • Destruiré a todos los hombres que no tienen luz.
  • Delataré aquellos que están felices en sus pecados.
  • Llenaré la tierra con los cuerpos de los hombres muertos.
  • Haré a la obediencia el fruto de la justicia.
  • El Señor establecerá justicia en toda la tierra.
  • Así será hecho."
Para establecer justicia en toda la tierra, primero el mal de la tierra debe ser destruído.









No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg