Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 14 de junio de 2010

LA SANTIDAD

http://www.guanelliani.org/UserFiles/Image/Orme/orme3es.jpg

LA SANTIDAD:

       ES LA PLENITUD DEL PODER DE DIOS EN NOSOTROS Y ESTE NO FUE LEGADO ATREVES DEL SEÑOR JESÚS REY SOBERANO,CON EL FIN DE QUE VIVIÉSEMOS
EN ELLA Y QUE MUCHOS RECHAZAN CREYENDO QUE ENGAÑAN A DIOS, PARA VIVIR CONFORME SU VOLUNTAD HUMANA.

       LA SANTIDAD LA PODEMOS DEFINIR COMO EL VIVIR PARA CRISTO Y EN CRISTO POR LO DICHO POR NUESTRO SEÑOR QUE EL QUE PERMANESER EN EL NO PECA,TAMBIÉN LA PODEMOS CONCIDERAL COMO EL NACER DE NUEVO,POR QUE EL QUE ES NACIDO DE NUEVO NO PRACTICA EL PECADO Y A AL CANSADO LA SANTIDAD DE CRISTO.

EL SEÑOR NO ES HOMBRE PARA MENTIR, HERMANOS DESECHEN TODO CONOCIMIENTO HUMANO Y HACEPTE LA CORRECCIÓN DEL SEÑOR POR QUE EL PADRE QUE QUIERE AL HIJO LO CORRIGE DE SU ERROR.

Y VIVE PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU PALABRA,Y CON ELLO CUMPLEN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR,EL VIVIR EN SANTIDAD ES ABORRECER AL PECADO PARA ELLO TE COMPRO EN LA CRUZ Y TE LIMPIARA DEL PECADO DEL CORAZON ATRAVES DE LA INSTRUCCION DEL ESPIRITU SANTO CONSOLADOR  (Juan 14.26  1.Juan2.20 y 2.27)

NO TE ENSUCIE TU RAZONAMIENTO HUMANO,ASÍ QUE OFRESCAMOS A DIOS,POR MEDIO DE EL. SACRIFICIO DE ALABANZA,ES DECIR.FRUTO DE LABIOS (este fruto a de salir con sinseridad del corazon  siendo hacedor de su palabra porque los que le ama hacen su volunta y le obedecen )QUE CONFIESAN SU NOMBRE Y CON ESTO GLORIFICAMOS A DIOS Y HACEMOS SU VOLUNTAD QUE DIOS TE BENDIGA AMEN.

 1Pedro 1.
16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

http://apologista.files.wordpress.com/2009/07/310097pisadas201024x768.jpg?w=150&h=112

Efecios 5
1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregóa símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice
Y levántate de los muertos,Despiértate, túque duermes,Y te alumbraráCristo. 
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 
http://kmql.files.wordpress.com/2009/05/perseverar.jpg
21 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, asícomo Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Asíque, como la iglesia estásujeta a Cristo, asítambién las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, asícomo Cristo amóa la iglesia, y se entregóa símismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a símismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 28 Asítambién los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a símismo se ama. 29 Porque nadie aborreciójamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto dejaráel hombre a su padre y a su madre, y se uniráa su mujer, y los dos serán una sola carne. 32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. 33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a símismo; y la mujer respete a su marido.
 

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg