Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Es usted un creyente o crees?



ATENTADO DEL MARATON DE BOSTON FUE UN MONTAJE ASI MISMO COMO EL DE LAS TORRES GEMELAS.  SOLO PARA INFUNDIR MIEDO Y TERROR Y TENER ESCUSAS PARA TOMAR CONTROL DE LAS SITUACIONES Y ENCARCELAR A INOCENTES DE ESTE HECHO PERO QUE SON AMENASA PARA ELLOS PORQUE CONOCEN LA VERDAD Y SABEN SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LLEGADA DE SATANAS A GOBERNAR EN LA TIERRA 
He estudiado y me gradué de certificación EMT-B con el estado de Oregon. He estado en las llamadas con fuertes hemorragias arteriales, hemorragias internas, víctimas mortales, de doa.Hablo por experiencia personal directa con trauma grave.
Aquí está una fotografía del actor diciendo amputado. Animo a los lectores a ver el lado fotoa lado con mi análisis.
[Enlace eliminado ya que fue hackeado para redirigir a sitios pornográficos.] 
Si pierde ambas piernas de un trauma explosiva medio de la sangre se ha ido en un minuto a través de las arterias femorales, estás muerto después de dos. Sangrado es peor con un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortar, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular. El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre. Si lo que realmentesucedió verías sangre por todas partes, el hombre sería empapado en ella. Usted también ver qué se llama salir a borbotones arterial de la lesión. Lo más probable es que vomitaba después de cumplir fantasma blanco de los golpes, a continuación, girar delirante o se desmaya. En cuanto a la "torniquete" ...
Ni siquiera es atado, suspendido por su gravedad, que, literalmente, no hacer nada a una severa arterial. Ha aplicado ninguna presión. No hay nudo con un palo a su vez para hacer palanca. Se puede ver claramente una brecha en el trabajo envoltura inexistente en su cara interna del muslo izquierdo (izquierda anterior proximal para usted los expertos) Sus manos no tienen sangre en ellas. No hay sangre en el suelo. El color en las manos y los labios muestra una buena circulación.
Se trata de un actor. Esto se pone en escena. ¿Cómo llevarlo a cabo, aunque? Le puedo mostrar.
Aquí, en el marco de seis a la izquierda vemos al hombre con una capucha creación de los falsos prótesis herida en la pierna. Su atención y las manos están ahí. La mujer está actuando como un escudo que cubre lo que está pasando.
Cuadro 6
C8qHMkp
Aquí, en el marco de ocho las prótesis están en su lugar. En medio de todo este caos segundos después de la explosión, el encapuchado se toma el tiempo para ponerse las gafas de sol que es una señal.
Cuadro 8
iLjGbWo
Aquí, en el marco de nueve con gafas de sol ahora en el hombre encapuchado y la mujer hacen contacto visual, la señal recibida.
Cuadro 9
L5EfD4d
En once marco después de recibir la señal de ir a la mujer hace un gesto con la mano abierta hacia ambos buscan, señalando las lesiones por etapas están en su lugar para las cámaras. El amputado propensos plantea su lesión prótesis izquierda en el aire por encima del hombro de la mujer. No hay sangre. El hueso es seco, no hay sangre en la pierna por encima de la rodilla, no hay sangre en la mujer, no hay esfuerzo arterial, nada.
El bastidor 11
7fjVqAW
Aquí, en el marco de catorce a la mujer gira su cabeza a la derecha, pero aún se mantiene hasta que la señal de mano abierta con la mano izquierda. El hombre encapuchado nuevo afana verter sangre falsa en la acera detrás de la mujer. El amputado tiene dos heridas falsas en el aire ahora. Todavía no hay sangre en sus piernas, su piel por encima de la lesión esté limpia y seca.
Marco 14
5WEw6mm
Frame veinte, la sangre y prótesis falsa están en su lugar. El amputado da un gesto con la mano abierta, junto con la mujer para que las cámaras pulg Ahora estamos veinte fotogramas y aún ni una gota de sangre fresca de la amputación de ambas piernas. Sus piernas están secos, la mujer es seco y indemne. Ambos están haciendo el mismo gesto de la mano.
Cuadro 20
s1i5jpe
Estos son los actores. Esto se pone en escena. Era polvo de flash. No había ninguna bomba de clavos olla de barro. No hay terroristas, sólo patsy. Si buscas un look pistolero en el Ejército en las calles de Boston. Comparte esta información con todas las personas.
ATS
Algo sobre esta cosa entera huele a rayos. Si alguna vez has oído hablar de alguien con una pierna soplado no sangrar? Algunos hacen la afirmación de que se cauteriza , pero, obviamente, la imagen de ellos rodando el chico fuera en la silla de ruedas muestra 'la sangre y el gore' (a la cauterización es una quemadura que sella la herida). Algo ha cambiado entre estas imágenes, y en lo de ruedas delante de las cámaras.
Y hay más análisis de Puño de libertad:
Esta imagen fue tomada por el fotógrafo segundo tercio del partido después de la primera explosión. Existe una clara evidencia de falsa bandera puesta en escena aquí.El hombre de la capa roja y un sombrero de béisbol de la derecha está arrodillado dándole instrucciones al chico de la camiseta blanca. También se busca a este par de dirección son la mujer sentada a la derecha y el hombre en una capucha y gafas de sol que estableció las prótesis para amputados dobles.
Note la postura relajada y la cara del hombre encapuchado. Note también la calma postura preparada de la mujer sentada en la parte inferior derecha. Ver cómo su manga de la camisa está muy roto, sin embargo, su piel debajo está limpio y libre de lesiones y sangre. Desde donde ella está sentada ve bien por el lado derecho y se puede ver una botella sin marca de sangre falsa.
Mira a la izquierda y ver el sombrero de vaquero hombre de pie sin hacer nada. Este es el mismo hombre que va a pretender mantener el torniquete del actor amputado falso después. Mira hacia el centro de la foto y verás la mujer africana en movimiento a sí misma lejos de el actor amputado desde su protegiéndolo de trabajo de la cámara es más. Al lado de ella es una mujer con el pelo rojo se inclina en su codo.
Falta Legman
Compare esto ahora con otra foto tomada segundos después. Dejando de lado a lado es muy útil.
El hombre de la capucha y gafas de sol, que estaba sentado encima de parecer bien y saludable después de arreglar las prótesis del actor amputado, se encuentra ahora en su espalda que se evalúa por dos personas. Note las arrugas en sus jeans tienen ninguna señal de sangre o lesiones en la piel. La mujer con el pelo rojo, sin embargo es en la misma exacta plantear como hace un minuto. Mientras tanto, el actor amputado doble es completamente ignorado por todos, cuando está claramente en la necesidad más urgente de atención. Hay una pequeña cantidad de sangre falsa lo que la dama africano blindaje que se acostumbre a estar alrededor, ella ha desaparecido ¿Qué pasó con ella? Comparar esta foto con el primer lugar en mi puesto.
LEG1
La mujer africana que estaba sentado, protegiendo al hombre encapuchado y aparejos prótesis del amputado actor, dando señales de mano, mirando a izquierda y derecha, que no tiene sangre o lesiones visibles, ahora está cubierto de sangre y atado a una tabla camilla columna vertebral.
En un escenario médico real del amputado recibiría tratamiento inmediato o morir de hemorragia fuera. El hecho de que esta mujer el actor se retira de la escena a través de camilla mientras que el doble amputado se queda en el suelo es ridículo. Él moriría por pérdida de sangre antes de que pudieran comenzar procedimientos de evaluación de la columna vertebral que supone trasladar al paciente a un estirado. Por no hablar de la pérdida de sangre sería de más de cinco litros, suficiente para cubrir la totalidad de la escena alrededor de estas personas en un charco de espesor.
2d1c4b60d453d6c2b6de52e90a76264c
De la experiencia de primera mano con el trauma en el campo de trabajo del ccsme, esto no es real. Estos son los actores. Todo esto es un montaje.
Sé que muchos sólo quieren creer. Pero no puedo dejar de pensar. Tanto es no sumar.
 ESTUDIA INVESTIGA NO TE CONFORME CON LO QUE ELLOS QUIEREN QUE TU SEPAS. 
AMOR PAZ LUZ Y CONCIENCIA

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg