Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 6 de mayo de 2011

CRISTO VIENE PRONTO

DESPIERTA IGLESIA QUE LLEVAS NOMBRE DEL QUE VIVE PERO ESTAS MUERTO
APOCALIPSIS 2-1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

ESTA ES LA IGLESIA ESFORZADA DEL SEÑOR EN ESTOS DIAS PERO NO TIENE AMOR PORQUE NO CREEN A DIOS.Y HACE OBRAS DE MANO Y NO DE ESPIRITU Y DE AMOR EN OBEDIENCIA ES LA QUE ES AGRADABLE AL SEÑOR.

 APOCALIPSIS 2 - 2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

 4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.(ARREPIENTETE IGLESIA Y BUSCA ESTE PRIMER AMOR EL PURO Y VERDADERO )


 AMAD@S HERMAN@S EL SEÑOR ES BUENO Y NOS HABLA CADA DIA Y SU LLEGADA ESTA SERCA Y HAY QUE ANDAR EN SU ESPIRITU ARREPENTIRCE Y BUSCAR SU VERDADERA SENDA.

“si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra-(corazon).” (2 CRONICAS 7:14)  .

APOCALIPSIS  2 - 5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

APOCALIPSIS 3 - 2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. 3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti. 4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

 LA SENDA DE DIOS  ES AMOR Y SI EL AMOR PURO DE DIOS NO ESTA EN NOSOTROS SOLO PIDAN CON FE Y FERVIENTEMENTE QUE LES SERA DADO Y ARREPIENTANCE CONFESANDO SUS PECADOS Y FALTAS.

“Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.” (Santiago 5:16)      

VAMOS AMAD@S DE DIOS JESUS NOS PIDE VOLVER A LA SENDA ANTIGUA Y NOS DICE NO DESMAYES SE VALIENTE ALIMENTATE DE LA PALBRA DE DIOS YA SEA ESCRITA O ATRAVES DE SUS SANTOS  Y PRACTICALAS.

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes (EN TU CORAZON)y hagas conforme a todo lo que en él está escrito(PRACTICALO); porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.EL CAMINO HACIA EL REINO

DIOS ESTARA SIEMPRE A TU LADO NO HAY PORQUE TEMER EXODO 14-14 EL SEÑOR ES QUIEN PELEA POR TI TU SOLO DEBES DE OBEDECER..

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

TENGAN FE PORQUE TODAVIA DIOS ESTA AQUI Y TE ESTA DISIENDO VEN A MI NO SEAS COMO LOS INCENSATOS E INICUOS VEN A LA SENDA DEL AMOR DEJA TODO Y SIGUEME ESTOY A LA VUELTA YA HAN PASADO 2011 AÑOS Y TODO SE HA CUMPLIDO..

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:6-7)

SOLO FALTA EL FIN  MATEO 24-14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

TU TRABAJO AMAD@ HERMAN@ ES PERSEVERAR EN LA DOCTRINA DEL AMOR DE DIOS Y NO DEL HOMBRE ES DE DIOS EL AMOR
  MATEO 24 -13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

ESTO DEBE DE ESTAR EN TI SINO ESTA SOLO CLAMA AL SEÑOR Y PIDE EL ESCUCHA.
  1 CORINTIOS 13 -4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

JESUS SE PREPARO PRIMERO PARA LLEVAR EL MINISTERIO HACIENDO LA VOLUNTAD DEL PADRE Y NO DE EL.ESTAS TU LISTO? JESUS TE LLAMA UNA VES MAS.

JUAN 8: 28-29

28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. 29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.


 POR QUE SIN AMOR NO PODEMOS LLEVAR EL EVANGELIO YA QUE DIOS ES AMOR Y NO SE PUEDE ENSEÑAR ALGO QUE NO SE TIENES RECUERDEN QUE EL AMOR DE DIOS NO SE FINGE SE VIVE?

Primera de Pedro Capítulo 1

22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; 23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. 24 Porque:

    Toda carne es como hierba,

    Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.

    La hierba se seca, y la flor se cae;

    25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.

Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

APOCALIPSIS 2-7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

APOCALIPSIS 3-5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. 6 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

ESTO FUE ESCRITO EN EL NOMBRE DE JESUS PARA TI HIJO AMADO QUE ME BUSCAS EN ESPIRITU Y VERDAD..

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg