Evang. San Juan 9: 4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Jésus vino, efectuó la salvación de la humanidad en la cruz, encargando de manera clara
“id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.
Colosenses.1-10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
La vida diaria del creyente en Jesucristo debería ser de búsqueda y dependencia de Dios (Por Fe), para que sean testimonios vivos de sus maravillas, eliminando la oscuridad del mundo y de su propia vida mediante la luz verdadera, que es Cristo en nosotros, cuyo brillo sale e ilumina todo, cuando dejamos y confiamos a Dios todo nuestro andar.
Efesios 5.8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor
Cada día es una nueva oportunidad para cumplir el mandato de comunicar las buenas nuevas de salvación; mañana no sabemos.
Bienvenido
Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo
QUE PASA EN NUESTRO PLANETA
.
lunes, 28 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario