Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Asi dice el Rey de Reyes , el Alfa y la Omega , el que vive por los siglos de los siglos Amén

El que tiene las siete estrellas en su diestra, 
el que anda en medio de los siete
candeleros de oro, dice esto:
 
 
Ya falta poco para que venga ,y aun veo a mis hijos muy relajados y tibios, parece que esto es un JUEGO!! ya han escuchado tanto que estoy por venir y creen que esto es un  JUEGO!!. Miren lo que está pasando en el mundo, todo indica que estoy a las puertas y ¿ustedes qué hacen? dormir, comer, hacer todo según la carne y no ven que su salvación está en JUEGO!!.
El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Yo les amo, por eso mi dolor es más grande que el que sentí en aquel madero al ver que se han tomado todo mi amor con ligeresa, mi pueblo está como en aquellos tiempos en que perdían la fé tan rápidamente en mí que me volvían la espalda apenas venia una prueba de fe. Yo los amo y por ese amor sufro, la indiferencia y hasta el rechazo de ustedes.

El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
Hijos!!, Hijas!!, yo vine a darles aliento de vida ¿porque lo rechazan? yo vine a sacarlos de la oscuridad ¿porque lo rechazan? ¿porque me rechazan?, tanto que les he mostrado de lo venidero, tantos siervos he levantado para guiarlos y ustedes siguen con esa sordera y esa ceguera que solo la produce la poca fé por no decir ninguna fé en mí, ¿ustedes creen que darme lo que me dan es todo?, yo vengo pronto, ustedes mismo lo dicen.

El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
¿Porqué esa tibiesa? ¿porqué le dan  prioridad a las cosas de este mundo, si su vida está prometida allá en los cielos? ¿porqué piden y piden cosas que pertenecen a este mundo y no piden   cosas que pertenecen al reino que yo les ofrezco?, lo he dicho muchas veces, en la casa de mi padre muchas moradas hay, yo me vine primero para prepararlas para ustedes y las riquezas que yo les ofrezco no son para disfrutarlas en  este mundo. Al aceptarme yo les di álito de vida, les inscribí en el libro de la vida y les preparé una morada pero todo eso porque ustedes aceptaron cambiar,usando el poder de elección que mi padre les dió al crearlos. Pero veo a mis hijos tibios, otros más fríos que tibios, ¿dónde están? ¿donde está la disposición de  vuestros  corazones? ¿dónde está ese amor hacia mí?.

El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:
Amados, ya no queda tiempo, buscademe, abran sus corazones dispuestos ,que yo vengo pronto y  mi deseo que ninguno se pierda , porque grande es lo que viene a este mundo . Mi  dolor esta  tambien con todos  aquellos  que quedaran  aqui  y no escucharon  mi palabra !

Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:


YO SOY EL QUE SOY.

Me Llamas Luz ..
Y No Me Ves

Me Llamas Bueno..
Y No Confias en Mi

Me Llamas Señor..
Y No Me Sirves

Soy El Camino..
Y No Me Sigues

Soy la Verdad
Y No Me Cree

Soy la Vida..
Y No Me Buscas

ESEQUIEL 39-8  He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; este es el día del cual he hablado.

He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
Libro de Mateo 7
19Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
21  No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Apocalipsis 3-22  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

Los  amo   vuelvanse  a mi
 yo vengo Pronto !!!

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg