Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

lunes, 31 de enero de 2011

Quien es la Cabeza de La Iglesia?



  • Colosenses 1: 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
y es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.


  • Cristo como cabeza dirige su cuerpo, que es la Iglesia, la cual está compuesta por todos los que han declarado a Dios su fe en Jesucristo como Salvador y Señor.

  • No es cuestión de doctrinas o métodos humanos, sino la obra de Dios en la vida de los creyentes.


  • La edificación de la Iglesia no es cuestión de discutir quién tiene la razón, pues solo el Espíritu Santo es el revelador de la verdad, y aclara todo para los que con corazón sincero y decidido buscan a Dios.

1.Juan-2.20 y 2.27


  •  20 Pero vosotros tenéis la unción de parte del Santo y conocéis todas las cosas.

  • 27 Y en cuanto a vosotros, la unción que habéis recibido de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe. Pero, como la misma unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no falsa, así como os enseñó, permaneced en él

Vosotros tenéis la unción de parte del Santo y conocéis todas las cosas.


  • Si usted no conoce toda las cosas, usted no tiene la unción del Espíritu Santo, la cual es dada a aquellos que han obedecido a Dios, al oír su voz y obedeciéndole completamente en todo lo que él mande.

  • Como dijo Pedro: Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen. Hechos 5:32. Por lo tanto esta es la prueba de un cristano verdadero y maduro: conocer todas las cosas.
La Paz del Señor Sea Con Vosotros
Bendiciones
Vive JESUS

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg