Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

domingo, 9 de enero de 2011

CONFIAREMOS EN TI


En ti confiarán los que conocen tu nombre,
    por cuanto tú, Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Fuerte torre es el nombre de Jehová;  a ella corre el justo y se siente seguro.    
Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová,  quien ha sido salvación para mí.

Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan. Para siempre serán guardados, mas la descendencia de los impíos será destruida.

Él nos libró y nos libra y esperamos que aun nos librará de tan grave peligro de muerte.

Estéis contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré». 

Así que podemos decir confiadamente:  «El Señor es mi ayudador; no temeré  lo que me pueda hacer el hombre».  
  
Sal.9:19  Pr.18:10  Is.12:2  Sal.37:25,28  I S 12:22  II Co.1:10  Heb.13:5,6

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg