Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

jueves, 30 de septiembre de 2010

La Respuestas a Tus Preguntas Aqui.

La Respuestas a Tus Preguntas Aqui.

Dios  
  Dios es el Creador y Sustentador de todo lo que existe, el Rey  Soberano sobre todo el universo. El Creador es uno solo y nada se  compara a su Ser en atributos, gloria y majestad; no es una fuerza ni  una energía, pues es personal y subsiste eternamente en tres personas:  el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. En su... Ver más  Soberanía, Él ha creado todas las cosas con un claro fin último: Su  propia Gloria, hacia donde dirige también todos los acontecimientos de  la historia, sobre los cuales tiene dominio absoluto.  
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtXKtt6b9Rk5cOFbsCb5vqjAE5tvXPkJLWywMjgolJjbkvXM3YR_9LjwvWat1xVt9iw_WvdUxmkHq3RoF5MVDRjPFErXvm-9sGEzFy_GAeqJh10rU1aq5KfMjO03nWN4myR72oOYqFR6w/s1600/pentecostes025.jpg

La Revelación        
El único Dios verdadero se ha revelado en la creación, mostrando  Sus atributos invisibles, Su eterno poder y Su deidad a través de las  cosas creadas y que también ha dado una revelación especial, la cual es  Santa, Infalible y Poderosa: la Sagrada Escritura, la cual fue inspirada  por el Espíritu Santo a santos hombres de Dios del pasado, y preservada  infalible hasta nuestros días por Su poder y soberanía. A través de Su  Palabra, Dios transforma los corazones, da nueva vida al hombre muerto  en sus delitos y pecados e instaura Su Reino aquí en la tierra.        
http://www.ministerioskabod.org/images/pecado.jpg

El Pecado y sus Consecuencias Destructivas        
Las buenas obras y esfuerzos humanos no pueden llevar al hombre  pecador a una reconciliación con Dios, pues desde el hecho histórico de  la caída de Adán y Eva – el primer hombre y la primera mujer creados a  imagen y semejanza de Dios, los cuales son padres de toda la raza humana  – la creación está bajo la maldición de la trasgresión de Adán y todo  ser humano nace en rebeldía y condenación delante de Dios, estando en la  totalidad de su ser afectado, manchado y esclavizado por el pecado.     
http://spc.fotolog.com/photo/28/2/50/fender_17/1251904935694_f.jpg
  
La Salvación en Cristo        
Dios ha presentado una solución perfecta y santa para  reconciliarse con el hombre y con la creación y que, para esto, Él  realizó los siguientes hechos históricos concretos, ocurridos en el  tiempo y en el espacio: envió a su Hijo, Dios encarnado, el Mesías  prometido desde el Antiguo Testamento, llamado Jesús, quien fue  concebido por el poder sobrenatural del Espíritu Santo y nació sin  pecado de una mujer virgen común, llamada María; Jesucristo dio su vida  perfecta y sin pecado en la cruz para satisfacer la justicia de Dios y  resucitó con poder al tercer día, venciendo así sobre el pecado y la  muerte para siempre e instaurando en sí mismo el inicio de una Nueva  Creación; Él subió a los cielos y se sentó a la derecha de Dios Padre y  desde allí envió al Espíritu Santo, por medio de quien actualmente  extiende Su Reino en el mundo, reuniendo a los escogidos y reconciliando  consigo a la creación a través del actuar de la Iglesia Universal.     
http://platform.ak.fbcdn.net/www/app_full_proxy.php?app=4949752878&v=1&size=o&cksum=db010fc09b261f00e8bbd4ce695c4ab8&src=http%3A%2F%2Ffotos.fotoflexer.com%2F2010%2F04%2F15%2F4134eb16.jpg
     
El Poder Transformador del Evangelio           
Los hechos históricos recién descritos traen redención a la vida  de todos los hombres y mujeres escogidos desde antes de la fundación del  mundo, quienes, por la acción soberana del Espíritu Santo en ellos, se  reconocen pecadores, son llamados por la Palabra de Dios y se acercan al  Señor en arrepentimiento, pasando así a formar parte de la Iglesia  Universal, la cual tiene la misión de proclamar el Evangelio no sólo a  otros hombres y mujeres, sino también, a través de la nueva vida que les  ha sido dada en Cristo, de redimir el orden creado en todas sus  esferas: espiritual, social y cultural.y al colocarlo en practica se convierte en Poder de Dios ya que haras hbras mas Grandes que las que Jesus hiso porque el esta en el Padre .     
http://i49.tinypic.com/2jcx9c2.jpg
  
La Soberanía de Dios en la Salvación        
Dios es el Soberano absoluto sobre la historia y todos sus  acontecimientos, quien, debido a que el ser humano pecador no está en  condiciones por sí mismo de acercarse a Dios, ha predestinado  soberanamente a los que han de ser salvos, dándoles en el tiempo  oportuno, Su Santo Espíritu y regenerando su corazón para que así les  sea dado el don de la fe y puedan ser convertidos, justificados y  santificados en Jesucristo. Esta justificación sólo es posible por la  Gracia de Dios (sin mediar ningún esfuerzo humano), en Jesucristo (no  habiendo otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el cual  alcanzar salvación) y a través de la fe sola (sin méritos personales ni  mediación de buenas obras).        
http://www.iglesiamaranathavallejo.org/imagenes/El_servicio_a_Dios-1.jpg
La Misión de la Iglesia           
Los escogidos sólo son conocidos por el Señor y son manifestados a  través de la predicación de la salvación en Cristo y, por lo tanto,  reconoce que su deber ineludible y urgente es llevar este Evangelio a  todos los hombres y mujeres de toda lengua, raza y nación. Por esta  causa la Iglesia proclama incansablemente la salvación que hay sólo en  Cristo, libertando a los hombres del engaño, de la opresión del maligno y  del pecado y restaurando, para la gloria del Señor, la imagen y  semejanza de Dios en hombres y mujeres que sufren bajo las consecuencias  personales, sociales y culturales del pecado.        
http://www.cristovendra.com/Rapto/rapto.jpg
   Vamos a ser Arrebatados los que logremos la Santidad
EL ARREBATAMIENTO O RAPTO DE LA IGLESIA 
El  término “rapto” es una expresión de la palabra griega Rapio (que  significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo  retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas – vivas y  muertas – que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los  creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a  los Corintios, cuando les dice: “Los muertos en Cristo F�jense bien en el misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados. Porque lo corruptible tiene que vestirse de lo incorruptible, y lo mortal, de inmortalidad. 1 Corintios 15:52.53resucitarán  primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,  seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las  nubes para recibir al Señor en el aire”(1 Tesal. 4:17). El Rapto  sucederá en “un abrir y cerrar de ojos” (1 de Corintios 15:52). En este  evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un  instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal.  4:16, 17).
Porque el señor mismo con voz de mando, con vos de arcangel, y con  tronpeta de Dios, decendera del cielo; y los muertos en Cristo  resucitaran primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hallamos  quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nuves para  recivir al señor en el aire, y asi estaremos siempre con el señor. 1  tesalonisenses 4:16-17

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg