Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracia Verdadera ( ORA ANTES DE LEER PIDE ENTENDIMIENTO CRISTO TE AMA)


Este sitio le muestre cómo tener acceso a la gracia de Dios para ser liberado del pecado por medio del arrepentimiento hacia la verdad y la pureza. Si usted se quiere saltar las escrituras que invalidan la salvación istantánea y quisiera leer cómo la gracia verdadera, con el tiempo y el arrepentimiento, lo puede librar de todos los pecados, presione aquí.






Gracia Verdadera
El Espíritu del Señor está sobre mí,...para pregonar libertad a los cautivos
Lucas 4:18


Sois esclavos de aquel a quien obedecéis,
sea del pecado para muerte,
o sea de la obediencia para justicia.

Rom 6:16 



Todos estamos de acuerdo en que Jesús nos perdona por nuestros pecados pasados, pero ¿acaso Jesús vino para que podemos continuar pecando sin culpa, o vino para destruir el pecado? ¿Vino Jesús a liberar a los cautivos de la culpa, o vino a liberarnos de la servidumbre del pecado? ¿Vino Jesús para que podamos continuar pecando sin culpa, o vino para guiarnos al arrepentimiento y el perdón de los pecados? Si el conocimiento de la verdad nos libera, ¿de qué se supone que nos libera - de la culpa o del pecado?


Si usted piensa que Jesús vino para que podamos continuar pecando sin culpa, eso haría a Jesús un promovedor del pecado: ¿acaso la eliminación de la culpa no hace que el pecado sea más fácil para todos, permitiéndonos pecar más; significando que Jesús vino para que podamos pecar más, de modo que Jesús vino a promover el pecado? ¿Acaso esto no hace a Jesús impio? ¿Acaso el diablo podría hacer el pecado más fácil que el pecado sin culpa que esta doctrina le atribuye a Jesús? Éste es un engaño muy grande. Jesús dijo, Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado. Juan 8:34. Si somos esclavos del pecado, él no puede ser nuestro Señor.Cuando se entregan a alguien para obecerlo, son esclavos de aquel a quien obececen, ya se al pecado que lleva a la muerte, o la la obediencia que lleva a la justicia. Rom 6:16. ¿Qué pasa entonces con el arrepentimiento? El mensaje de él era: a menos que se arrepientan, todos ustedes perecerán. Lucas 13:3. Ciertamente nuestros pecados son perdonados mientras buscamos librarnos del pecado, pero más nos vale que nos estemos arrepintiendo para obrar nuestra salvación, que lleva a la purificación y el reposo, de otro modo no podremos alcanzar la marca.



Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios
[La gente inmoral, impura o avara será excluida del cielo; en cambio, ellos sufrirán el Infierno.]
Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Efe 5:5-6
Los desobedientes provocan la ira de Dios; incluyendo aquellos que piensan que son cristianos.
Sin santidad nadie verá a Dios. Heb 12:14
Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios. Mat 5:8 (Sin un corazón puro, usted nunca verá a Dios.)
Por lo tanto, si morimos mientras todavía estamos pecando, estamos condenados. No hemos recibido suficiente gracia de Dios para liberarnos de la esclavitud del pecado.Esta es la tarea—aunque no tenemos méritos, para recibir más gracia—suficiente para ser liberados del pecado.Para recibir más gracia, debemos esforzarnos para entrar por la puerta angosta, porque les digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Luc 13:24
Ahora pocos argumentarían que estos creyentes que tenían abundante gracia sobre ellos habían sido "salvos" si fueron destruídos por el Espíritu Santo por mentir.
Jesús dijo: a menos que vuestra justicia sea mayor que la de los escribas y de los fariseos, jamás entraréis en el reino de los cielos. Mat 5:20
Jesús nos dijo que nuestra justicia tenía que exceder la de los fariseos: evitar cometer adulterio no es suficiente, no debemos ni siquiera mirar a una mujer para desearlaevitar el asesinato no es suficiente; no debemos guardar rencor en nuestro corazón; no es suficiente amar a nuestro hermano, debemos amar aún a nuestros enemigos; debemos bendecir a los que nos maldicen. Estos requisitos de justicia van más allá de restringir la contucta; ellos requieren un cambio de corazón, un corazón purificadoAcercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y purificad vuestros corazones, vosotros de doble ánimo. Santiago 4:8. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, como él también es puro.

Los ministros de hoy dicen en error: "Debido a que usted tiene fe en Cristo, aunque continúe pecando, usted es justo y salvo."
Al que dice al impío: "Eres justo", los pueblos lo maldecirán; las naciones lo detestarán. Prov 24:24
Eventualmente usted maldecirá a todos los ministros que han promovido esta mentira perniciosa.
En efecto ellos le están diciendo: no busque, no obedezca, no tema, no se esfuerce.
El Señor me ha dicho: "Donde hay obediencia, hay justicia; sin ella tendrás la Segunda Guerra Mundial."
Incluso Adolfo Hitler dijo que Jesús era su Señor y Salvador. - ¿un pecador salvado por gracia???? ¡No! ¡No! ¡No! ¡El pecado tiene que desaparecer!


De acuerdo con Pablo: Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo. 1 Cor 15:34
Pablo está hablando a los miembros de la iglesia en Corinto, gente que llamaban a sí mismos cristianos - ¡elloscreían en Jesús!



El fruto de la justicia será la paz; El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto. Isaías 32:17 
Nadie que tenga una inteligencia razonable alegaría que la tranquilidad y la seguridad perpetuas, (paz),son cosas instantáneas.


El fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz. Santiago 3:16-18

Y la gracia no nos justifica intantáneamente, porque buscamos ser justificados por Cristo.Gal. 2:17 

De modo que uno no se puede gloriar en el arrepentimiento a través de las enseñanzas y los cambios producidos por la gracia; no podemos gloriarnos si se nos muestra nuestra condición deplorable de pecado, mientras nos esforzamos para ser diferentes en conducta con la ayuda de Dios. La gracia nos humillará hasta llegar a la nada. No. La presunción más grande en el "cristianismo" viene de los "pecadores salvados," los que hacen alarde de que el evangelio falso de gracia les da favor con Dios, un lugar especial en el cielo, y el permiso para pecar. Ellos son hipócritas, una piedra de tropiezo, que alejan a las verdaderas ovejas de Cristo. Un hipócrita habla acerca de ser religioso, mientras camina en pecado.

Este era el simple mensaje de Juan el Bautista acerca del comienzo del arrepimiento, para prepararnos para Jesús y el Reino:
     Arrepiéntanse: piensen diferentemente; cambien su mente, sintiendo remordimiento por sus pecados y cambiando su conducta. Mat 3:2
     Compartan lo que tienen de más con aquellos que no tienen las necesidades de la vida.
     Sean honestos en todas sus transacciones, nunca exageren ni se extralimiten con nadie.
     No extorsionen a la gente ni atemorizen a nadie, no mientan, no quieran tener más, no se quejen. 
Lucas 3:10-14 
Sólo siguiendo estas pautas, los cobradores de impuestos y las prostitutas ya estaban entrando en el Reino de Cielos cuando Jesús llegó. 
El evangelio falso de la gracia enseña además incorrectamente que debido a que la gracia es gratuita, si hacemos cualquier cosa, aún si nos arrepentimos o tomamos nuestra cruz, que hemos perdido nuestra salvación por fe y gracia, porque estamos abandonando nuestra fe y estamos intentando ser justificados por las obras, y de ese modo caemos para ser sujetos a la Ley. Esta es una racionalización rídicula hecha por guías perezosos, guías ciegos que no hacen nada - los cuales nos llevan al hoyo de la cautividad espiritual, mientras recaudan nuestro dinero, lo cual Jesús y Pedro prohibieron, (1 Pet 5:2Mat 10:8). Por supuesto que no podemos ser salvos sólo por obras, pero nuestra fe debe ser demostrada por mucho más que una afirmación de que somos salvos por fe, sin hacer nada más que afirmar que "somos salvos por gracia porque la Biblia así lo dice," (usando unos pocos versículos selectos que son torcidos fuera de contexto para poder hacer esta falsa afirmación). Por supuesto que somos salvos por gracia, pero esto después del arrepentimiento y después de cargar nuestra cruz por fe durante un tiempo - obras a través de la fe.
Todos ustedes perecerán, a menos que se arrepientan. Lucas 13:3. (Arrepentimiento exige esfuerzo de nuestra parte)
Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entoncesrecompensará a cada uno conforme a sus hechos. Mat 16:27
Yo soy el que escudriño la mente y el corazón. Y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras. Apoc 2:23
Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. Apoc 3:19 (Ser celoso significa: tiener un deseo ardiente, tener entusiasmo).
Carguen con mi yugo y aprendan de mí. Mat 11:29
Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga. Lucas 9:23
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Apoc 3:15
No he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Apoc 3:2-3. (Él quiere obras perfectas, vigorizadas por la fe



El evangelio falso de gracia quiere que usted crea que esforzarse es innecesario, sin embargo Jesús nos ordenó a que nos esforzáramos, (ejercer mucho esfuerzo o energía).

Y además, él dijo que muchos tratarían de entrar, y no podrían. Muchos todavía se esfuerzan para entrar en el reino y no pueden.
De modo que usted no sólo se debe esforzar, sino que debe darse cuenta de que muchos fracasan en su esfuerzo.
La salvación instantánea no es compatible con la advertencia de Jesús. El siguiente verso es todavía menos compatible con la gracia y la salvación instantánea.
Además, el dice que rechazará a muchos que están seguors de que son cristianos, que lo llaman Señor, que profetizaron en su nombre,
que obraron muchos milagros en su nombre, que pensaron que habían comido y bebido con él—
los rechaza diciendo: "Nunca los conocí; apártense de mí, hacedores de maldad." Luc 13:22-28, Mat 7:21-23

Ellos no fueron a él, no lo escucharon, ni le obedecieron. Ellos todavía estaban pecando. Jesús resondió: De cierto les digo que todo aquel que practica el pecado, esclavo es del pecado. Juan 8:34Si usted todavía peca, usted es esclavo del pecado, y él no puede se su Señor; porque el hombre no puede servir a dos maestros. Lucas 16:13, Mat 6:24
Si todavía peca, usted no puede conocer a Jesús: Sabemos que hemos llegado a conocer a Dios si obedecemos sus mandamientos1 Juan 2:3

Gentil lector, no se desespere. Una vez que entienda cómo recibir la gracia verdadera, usted puede llegar a estar sin pecado por medio del poder de Dios. Pero esto no es instantáneo, y requiere que usted lo busque con todo su corazónespere en silencio y en humildadeschuche, oiga, y obedezca—de manera repetida, persistiendo hasta el fin. Usted puede tener el gozo de oír a su salvador hablándole, enseñándole, ayudándole, y amándole. Al final, ustedverá a su salvador apareciendo dentro de usted, cuando él se una con usted—y podrá tener comunión con el Padre y con el hijo—usted puede tener paz, gozo, amor, amabilidad, bondad—para compartir la naturaleza divina—todas las promesas maravillosas de Dios están disponibles durante esta vida en la tierra, y después para siempre. LeaJuan 14 y Juan 17 para entender las verdaderas promesas de Jesús, la esperanza real que puede liberar el poder de Dios para purificar su corazón y alma.

¿Acaso no saben ustedes que, cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte, o de la obediencia que lleva a la justicia. Rom 6:16.
Si nosotros somos esclavos del pecado, él no puede ser nuestro Señor. Ninguno puede servir a dos señores. 
Mat 16:24 Lucas 16:13 
Somos incapaces de ser controlados o gobernados hasta que nuestra naturaleza pecaminosa sea destruída, por lo menos lo suficiente como para ser guiados por el Espíritu. 
Rom 8:13-14


Y, Pablo dice, saquemos adelante la obra de dar muerte a nuestra naturaleza pecaminosa con su suciedad - para llegar a perfeccionar la santidad.

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espírituperfeccionando la santidad en el temor de Dios. 2 Corintios 7:1
Aquí no hay salvación instantánea. ¡Éste es arrepentimiento que lleva a perfeccionar la santidad! Jesús quiere hacernos como Él, santos en esta vida.
El que afirma que permanece en él, debe vivir como él vivió1 Juan 2:6
Seguid la paz con todos, y la 
santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Heb 12:14

Jesús dijo: El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Apoc 21:7
Y Juan dijo, "Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno."1 Juan 2:14. El ser fuerte y vencer al maligno toma esfuerzo y no es algo instantáneo. 


Porque el Señor disciplina a los que ama, y azota a todo el que recibe como hijo. Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina? Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces sonbastardos y no hijos legítimosHebreos12:6-8
El ser disciplinado y azotado por Dios es la segunda prueba de seguridad de la salvación futura que está por venir.
Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella. 
Hebreos 12:11

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg