Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

viernes, 13 de noviembre de 2009

mi Vida sin Ti

Sin ti, mi vida seria un inutil perfil

trabajado por los años de un tiempo

que termina en aguas de oscuro pozo

donde la herida desangra

aun al mas vigoroso

de todos los hombres.



Sin ti, caminaria horas de silencio

en busca de premios y tesoros

que al ser encontrados descubren

la verguenza del oro imitado,

como un espejismo de desierto

aparentando ser lo que nunca es hallado.



Sin ti, no hay vida, no hay proposito,

sino soledad y arroyo muerto;

cuando al que se levanta

de temores le visten para visitar

al oscuro valle de puñal cruzado,

de carga pesada en la hora de la muerte.



Mas mi vida en tu pecho descansa.

Como hacen los petalos de rosa

que al nacer se esconden en los racimos

pero con sus olores se descubren,

tambien todo mi ser aun de su nombre se olvida,

mas el tuyo le delata, con voz triunfante,

con tono de jubilo, a todos les deja saber:



¡Mi Cristo ha vencido!

¡En El soy, en El vivo!

No hay comentarios:

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg