Bienvenido

ATENCION: NO CREAS EN LA GUIA DE RELIGIONES PORQUE ESTAS SON PARTE DE LA GRAN RAMERA TU MAESTRO VIVE TU SIEMPRE LO PROFESAS ENTONCES USALO 1 JUAN 2.27 ES VERDADERO Y NO TENEIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE. EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA

Bienbenidos a La Radio Jovenes Para Cristo

QUE PASA EN NUESTRO PLANETA

.

martes, 29 de junio de 2010

Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas

http://solopolvoycenizas.files.wordpress.com/2010/02/apostacia2010.jpg
2 Pedro 2


 1 Pero hubo falsos profetas entre el pueblo, como también entre vosotros habrá falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructivas, llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró, acarreando sobre sí mismos una súbita destrucción.
 2 Y muchos seguirán tras la sensualidad de ellos, y por causa de ellos será difamado el camino de la verdad.
 3 Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.1 Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme.
 4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio;
 5 y si tampoco dejó sin castigo al mundo antiguo, pero preservó a Noé, heraldo de justicia, junto con otras siete personas, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
 6 y si condenó a destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y poniéndolas como ejemplo para los que habían de vivir impíamente;
 7 y si rescató al justo Lot, quien era acosado por la conducta sensual de los malvados
 8 --porque este hombre justo habitaba en medio de ellos y afligía de día en día su alma justa por los hechos malvados de ellos--;
 9 entonces el Señor sabe rescatar de la prueba a los piadosos y guardar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.
 10 ­Y especialmente a aquellos que andan tras las pervertidas pasiones de la carne, y desprecian toda autoridad! Estos atrevidos y arrogantes no temen maldecir a las potestades superiores [celestiales],
 11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y poder, no pronuncian juicio de maldición contra ellos delante del Señor.2
 12 Pero éstos, maldiciendo lo que no entienden, como animales irracionales que por naturaleza han sido creados para presa y destrucción, también perecerán en su perdición.
 13 Recibirán injusticia como pago de la injusticia, porque consideran delicia el gozar en pleno día de placeres sensuales. Éstos son manchas y suciedad que mientras comen con vosotros se deleitan en sus engaños.
 14 Tienen los ojos llenos de adulterio [que aman el dinero, no a Dios] y son insaciables para el pecado. Seducen a las almas inconstantes. Tienen el corazón ejercitado para la avaricia. Son hijos de maldición.
 15 Abandonando el camino recto, se extraviaron al seguir el camino de Balaam hijo de Beor, quien amó el pago de la injusticia
 16 y fue reprendido por su iniquidad. ¡Una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, frenó la locura del profeta!3
 17 Son fuentes sin agua y nubes arrastradas por la tempestad. Para ellos se ha guardado la profunda oscuridad de las tinieblas.
 18 Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, seducen con las pasiones sensuales de la carne a los que a duras penas se habían escapado de los que viven en el error.
 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción; puesto que cada cual es hecho esclavo de lo que le ha vencido.4
 20 Porque si los que se han escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo se enredan de nuevo en ellas y son vencidos, el último estado les viene a ser peor que el primero.
 21 Pues mejor les habría sido no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo, volver atrás del santo mandamiento que les fue dado.
 22 A ellos les ha ocurrido lo del acertado proverbio: El perro se volvió a su propio vómito; y "la puerca lavada, a revolcarse en el cieno".
http://3.bp.blogspot.com/_pgqIFXhjOjI/SUMYgQms_SI/AAAAAAAAA5E/xVF3U7AC5ow/s400/tem65_nunca4%5B1%5D.jpg

_______________________________________
1 Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. ¿Cuál es una manera fácil de identificar a un profeta falso? Ellos piden dinero, contribuciones, regalos, salarios; en su codicia, ellos los ven como una manera de vender sus servicios para obtener dinero. ¿Cuál es otra manera? Ellos usan palabras fingidas. Ellos hablan con sus mentes carnales, que son enemistad contra Dios; ellos no hablan palabras del Espíritu Santo. Pablo dijo: estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu. 1 Cor 2:13. Como Pedro dijo: Si alguien habla, hable conforme a las palabras de Dios, 1 Ped 4:11.

llegando aun hasta negar al soberano Señor que los compró
.. Estos hombres eran sutiles, por lo tanto obviamente tendrían que llamarse cristianos; probablemente incluso excelentes en citar las escrituras. Ellos no negarían que Jesús es el Señor del cielo. Pero negarían que es posible que la unción de Cristo pueda gobernar en sus corazones como su Señor soverano en palabra y acción.
2 Sin temor de hablar mal de los dignatarios [celestiales], cuando los ángeles, que son más grandes en poder y dominio, no se atreva a pronunciar un juicio de maldición en contra de ellos ante el Señor. Pero ni aun el arcángel Miguel, cuando contendía disputando con el diablo sobre el cuerpo de Moisés, se atrevió a pronunciar un juicio de maldición contra él, sino que dijo: "El Señor te reprenda." Judas1:9. Los dignitarios celestiales incluyen a los santos que en el pasado fueron perfeccionados también. Hay algunos que escriben críticas muy duras en contra de Pablo ; pero éstos, como las bestias brutas y naturales, que fueron capturadas y destruídas, hablan mal de las cosas que no entienden; y perecerán completamente en su propia corrupción.
3 Exactlamente como los ministros de hoy,  se dice que el progreso espiritual de esos ministros de su era era menor que el de el asno de Balaam porque el asno habló la palabra del Señor, pero los ministros ni siquiera podían oír la voz del Señor, mucho menos hablar la Palabra del Señor; ellos sólo podían citar la Biblia. Los ministros de hoy son ministros de la letra [la palabra externa escrita], no los ministros del espíritu; porque la letra mata, pero el espíritu da la vida. 2 Cor 3:6.
4 hablando arrogantes palabras de vanidad, seducen con las pasiones sensuales de la carne a los que a duras penas se habían escapado de los que viven en el error. Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción; puesto que cada cual es hecho esclavo de lo que le ha vencido. Los ministros de hoy admiten libremente que son pecadores (aunque no tienen idea de lo que es el pecado); por lo tanto si su ministro peca, él es un esclavo del pecado; Jesús dice: De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado. Juan 8:34. Y ellos les dicen que ustedes son justos, y no tienen la necesidad de dejar de pecar — cuando le dicen que Jesús ha pagado por todos sus pecados — por lo tanto vivan libres en sus pecados — así como Pedro describió hace 2010 años. Y si ustedes les creen, ustedes están peor en su secta que si nunca hubieran oído de Dios.
Pastor Adrian Rogers
Perros enfermos y puercos enlodados Mensaje basado en 2 Pedro 2

1/3
2/3
3/3

lunes, 28 de junio de 2010

El Internet y su Uso Carta Abierta


158

 PROVERBIOS 22: 12

1 Los ojos de Jehovah custodian el conocimiento, pero él arruina las cosas de los traicioneros.
INTRODUCCIÓN:
Estamos en un presente en el cual hay muchas innovaciones tecnológicas que a lo mejor nunca nos imaginamos tener. Hace mucho tiempo no nos imaginábamos tener teléfonos celular que tomaran fotografías o aun que capturaran video. No nos imaginamos que iban a existir los Ipod, los mp4, memorias flash USB, video conferencia por Internet, entre otros.
Pero con tantos adelantos que existen hoy en día, ¿Cómo estamos reaccionando nosotros?, será que estas utilizando estos adelantos para bien o será que ¿Todo esto lo que esta haciendo es que nos volvamos adictos a ciertas cosas?

La pregunta seria: ¿Cómo tengo que manejar esto? o mas bien ¿Cómo quiere Dios que maneje todo eso? Es por eso que hemos decidió hablar de un tema actual el cual todos a lo mejor mas de una vez lo hemos utilizado y esto es El Internet.

¿QUÉ ES EL INTERNET?
1. Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con el conjunto de protocolos TCP/IP.
2. Internet es una red global compuesta por redes gubernamentales, académicas, comerciales, militares y corporativas que abarcan todo el mundo.
Breve Historia del Internet: Internet fue desarrollada originalmente por el ejército norteamericano, y poco después se popularizó en la investigación académica y comercial. Los usuarios que tienen acceso a Internet pueden leer y descargar datos, virtualmente acerca de cualquier tema, desde casi cualquier parte del mundo.
http://www.san-pablo.com.ar/rol/imagenes/1255540976199_internet.jpg
 
LAS VENTAJAS DE INTERNET.
Bueno hablar de Internet es hablar de muchas ventajas que nos ayudan a muchas cosas, ventajas que si las sabemos utilizar para bien han de ser de gran ayuda para nuestro diario vivir en todos los ámbitos que nos movamos, estas ventajas pueden ser:

1. Ayuda en nuestros estudios biblico Hoy en día el 90% de los estudiantes utilizan el Internet para la investigaciones biblicas. El Internet ha venido a facilitar los trabajos que antes nos tardábamos semanas en investigar, ahora lo podemos hacer en minutos.y si tenemos la guia del espirtu santo es mejor
2. Ayuda en cuanto a lo Espiritual: Alguien que sea un cristiano extremista podría decir: ¿Qué ayuda podríamos encontrar en Internet? Definitivamente no todo el Internet es pornografía, brujería, satanismo, música mundana, etc. Hay muchos sitios web que son de mucha bendición para nuestra vida, sitios en donde Dios nos puede hablar a través de una alabanza, video, caricatura, película y temas escritos. En Internet podemos buscar muchos recursos cristianos que bendecirán nuestra vida y que nos ayudaran al crecimiento espiritual.

3.Ayuda en diversas areas: Puedes encontral musica peliculas videos foros devocionales  predicas testimonios  temas de cresimiento espirtual chat de grupos compartir con hermanos en la verdadera fe siempre con la guia del espiritu santo lee.1.juan.2-27.el espiritu instruye
Ahora bien por otra parte si no utilizamos para bien el Internet este puede causarnos problemas espirituales tremendos, como ataduras que nos pueden llevar a la derrota espiritual.

http://3.bp.blogspot.com/_GU3Aq37nIb0/SrQJqAi8A2I/AAAAAAAACV4/eJbIz9oEgk4/s320/adicto_al_internet.jpg 
LAS DESVENTAJAS DEL INTERNET.
Como ya citamos las algunas de las ventajas del Internet, también hay ciertas desventajas que de no saberlas sobrellevar pueden causarnos daño espiritual pero de todas estas desventajas me quiero detener en dos las cuales desde mi punto de vista son las que mas causan daño en el pueblo cristiano, como por ejemplo:
1. La Pornografia: Quizá uno de los canales en donde mas se bombardea la pornografía es el Internet, esta comprobado que el 75% de personas que han utilizado el Internet ha visitado un sitio de pornográfico. ¿Cuántos cristianos hoy en día esta atados a la pornografía por Internet? Creyendo que nadie se da cuenta de su adicción o de su atadura muchos cristianos están cayendo en este pecado oculto sin darse cuenta que los ojos de Dios TODO lo ven.
2. El Chat: El chat es una ventaja si lo utilizamos para bien, pero hoy en día hay muchas personas adictas al chat, las cuales pasan mas tiempo en el chat que el que le dedican a Dios. En un chat se puede encontrar de toda clase de gente, desde gente sincera hasta gente que se hace pasar por personas de otro sexo y así engañar a muchos. El chat para los jóvenes se puede convertir en una atadura que te puede estar quitando el tiempo que le puedes dedicar a Dios. .Busca una sala de chat de cresimiento no pierdas el tiempo en compartir con los que no estan edificandoce los unos a los otros y que hay salas de chat donde se ora y se comparte la palbra de Dios.Recuerda que tu eres templo del espiritu santo y la salvacion es individual el hacer amistades con muchas pas personas no te salvara.


Esta en uso has clik en la Imagen

Hosted by ImageHost.org

Recuerda que el señor dijo edificaos los unos a los otros Busca el chat donde escuches la vos del señor y la sana doctrina comparte el tiempo que dios disponga en tu corazon ya que si el espiritu santo es quien te mueve el te dira donde debes de estar.

HOY DIA HAY DIVERSIDAD DE SALAS DE CHAT CRISTIANA PERO ¿ESTAS CRESIENDO?  O LOS ESTAS CONVIRTIENDO A ELLOS AL VERDADERO CRISTO O TU TE CONVIERTES A ELLOS .

Recuerda la humildad de nuestro maestro odserva los moderadores si estan capasitados para dirigir una sala ya que muchos estan para exibir sus nikc y utilizar el poder de sacar a las perzonas sin razon alguna OJO con estos cristo no hace aspcion de personas.solo se debe de sacar a alguien cuando blasfema contra dios y dice palabras bulgares.

CONCLUSIÓN:
Pienso que el Internet es una gran herramienta por el cual podemos predicar a Jesús como único Salvador de tu vida, como también lo podemos utilizar para ministrar a otros y enseñar.
Pero desde el momento que el Internet en lugar de bendecirte o de bendecir a otros esta causando que te alejes poco a poco por estar en el sitio donde no ministren la verdadera doctrina de la bilbia no doctrinas de hombre ni de iglesias hechas por los hombres. SINO lA VERDADERA DOCTRINA LA CUAL ES CRISTO JESUS .

Visita Jovenes Para Cristo Radio, Musica on Line y Descarga mp3

Hosted by ImageHost.org

Esta en Construccion Pronto Abriremos Visitanos
Musica Cristiana Jovenes Para Cirsto

No te apartes del Señor  porque seria una desventaja para tu vida y puede causarte una atadura las cual puede llevarte a la derrota espiritual. Recuerda que el primero en tu vida siempre tiene que ser JESÚS nunca lo olvides y utiliza las herramientas que Jesús te ha dado a través del Internet para poner su nombre en Alto y Glorificarlo para que todo el mundo conozca que nuestro Dios es el Soberano de todo el universo.

Atencion Ministerios: Rios de Agua Viva.Angeles de La Luz,Jovenes Para Cristo,El Redil del Buen Pastor,Cristiano Biblico,Ministros del Ultimo llamado.Cristianos en Red,Tiempo de Gozo.Tus Amigos Cristianos.com,Fundacion Acupadonai,Amo A Cristo y Todo Ministerio Que Sienta El Llamado Del Señor Hacer La Unidad Del Cuerpo de Cristo.(No Esamos Quitando Ovejas,Esta Pagina es de Uso Libre No hay Que Registrarce,estamos llamando a La Unidad en Cristo jesus un Solo Cuerpo Un Solo Espiritu)

                                           Carta Abierta

Dios Les Bendiga Si Estas A Cargo De La Ministracion de una Pagina Te Invitamos a Ponerte en Contacto Por Msn radiojovenesparacristo@hotmail.com Con Nosotros Para Facilitarte Todo Lo Necesario Para Que Coloques esta Pagina La Radio y Un Chat Donde te Daremos  Entrada Como Dueño y Asi Unirnos en Cristo Para Edificacion De La Iglesia Espiritual Todo Gratis No Cobramos porque Gratis Recibimos y Gratis Damos Dios te Ama..

Vive <*/Jesus><

sábado, 26 de junio de 2010

Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies

http://apologista.files.wordpress.com/2009/12/mujerbiblia_514155305.jpg
Salmos 110


 1 (Salmo de David) Jehovah dijo a mi señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies."1
 2 Jehovah enviará desde Sion el cetro de tu poder; domina en medio de tus enemigos.2
 3 En el día de tu poder, tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en la hermosura de la santidad. Desde el nacimiento de la aurora, tú tienes el rocío de la juventud.
 4 Jehovah juró y no se retractará: "Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec."
 5 El Señor está a tu mano derecha; aplastará [ejecutará] a los reyes en el día de su ira.
 6 Juzgará entre las naciones; las llenará de cadáveres. Aplastará a los jefes sobre la extensa tierra.3
 7 Beberá del arroyo en el camino, por lo cual levantará su cabeza [con autoridad y dominio dado a él].

http://www.me.gov.ar/efeme/ssanta/imagenes/meditacion.gif
_______________________________________
1 Jehovah dijo a mi señor: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies." Jehová (el Padre) le dijo al Señor de David, (el Espíritu de Jesús en David): "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos como estrado de tus pies." Jesús le dijo: --Yo soy. Y además, veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo con las nubes del cielo. Mar 14:62. Pero de ahora en adelante, el Hijo del Hombre estará sentado a la diestra del poder de Dios. Lucas 22:69. De modo que Jesús, a quien se le había dado todo el poder en el cielo y la tierra, había estado esperando a todos sus enemigs en la tierra, y en el infierno, para que fueran un estrado a sus pies; sus pies eran parte del cuerpo de Cristo en la tierra, quienes fueron enviados por el Señor de la cosecha, y estos pies son hermosos: ¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que anuncia la salvación, del que dice a Sion: "¡Tu Dios reina!" Isa 52:7. De modo que los enemigos de Cristo se convirtieron en una fuente de consuelo y alivio para los pies de Cristo del Señor sobre la tierra; como las escrituras que nos dicen que la ganancia de los hombres malos será la herencia de aquellos que aman al Señor; así como los mansos heredarán la tierra.
2 Jehovah enviará desde Sion el cetro de tu poder; domina en medio de tus enemigos. En ese tiempo, (que está pronto por venir) el Señor gobernará la tierra por medio de sus santos, y él gobernará a todas las naciones con vara de hierro.
3 Juzgará entre las naciones; las llenará de cadáveres. Aplastará a los jefes sobre la extensa tierra.ño 2009, esta profecía de destrucción de todas las personas impías del mundo todavía no se ha cumplido; la cual se refiere a la tierra entera y todas las naciones. El Señor va a destruir a todas las personas impías del mundo entero, dejando al mundo poblado sólo con aquellos que hacen caso y obedecen su voz, caminando completamente en el camino que él les manda. En Jeremías 25, después que el Señor destruye a Jerusalén y Judá, él razona con nosotros, diciéndonos que cómo podemos esperar escapar el mismo castigo si estamos haciendo lo mismo: no lo buscamos, no escuchamos su voz, y no le obedecemos. Casi todos, incluídos los así llamados cristianos, están caminando tras la imaginación de su propio corazón, que es peor que adorar ídolos y dioses falsos. A menos que estemos escuchando y siguiendo la voz del Señor dentro de nuestros corazones, el Señor no es nuestro Dios; nuestro dios es nuestro yo, y servirmos a nuestros propios deseos egoístas, siguiendo nuestros deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida. De modo que para hacer al Señor nuestro Dios, usted debe ir a él. Usted debe esperar en él — escuchar en silencio, con la humildad de un pecador con la necesidad de su poder que produce cambio — la gracia. Por lo tanto busque, escuche, obedezca..busque, escuche,obedezca.....busque, escuche, obedezca. Siga haciendo esto hasta que Cristo aparezca en su corazón como una estrella maravillosa. Usted debe persistir en hacer esto y debe soportar hasta el fin, cuando Cristo traiga la salvación.
 http://apologista.files.wordpress.com/2009/08/arrepentido.jpg

Anda, oh pueblo mío, entra en tus habitaciones; cierra tras de ti tus puertas. Escóndete por un breve momento hasta que pase la ira. Porque he aquí que Jehovah sale de su lugar, para castigar la maldad de los habitantes de la tierra contra él. Isa 26:20-21. Esta es aún otra profecía del Señor que finalmente se encarga de la iniquidad en la tierra, para destruír a todos aquellos que no escuchan su voz ni la obedecen, después que todos los hombers oyen la voz del Señor y le dan la espalda a él. Esto es como cuando los primogénitos de Egipto fueron destruídos; aquellos que comieron la cena de la Pascua y tenían marcados sus dinteles con la sangre del cordero, no fueron destruídos. El equivalente espiritual es que todos los del primer nacimiento serán destruídos; aquellos que han muerto realmente a la carne, al crucificar sus vidas carnales y egoístas, no serán destruídos; ya que tienen sus conciencias rociadas con la sangre de Jesús para ser limpiados de las obras muertas, viviendo sólo en obediencia para sevir al Dios viviente.

Antes de que esto suceda, como dijo Jeremías en
Jer 25:31, "él tiene juicio contra las naciones."Estos son mensajes relacionados de la voz del Señor recibidos en el 2008:
  • Nunca ha habido un tiempo como este; todos los hombres se retorcerán en la tierra.
  • ¡Oigan todos! Viene un tiempo cuando la voz del Señor será oída por todos; hagan caso y obedezcan.
  • Yo recompensaré a mis enemigos.
  • Viene un tiempo cuando todos los hombres de la tierra serán probados.
  • He aquí yo traeré una plaga sobre toda la tierra.
  • Destruiré a todos los hombres que no tienen luz.
  • Delataré aquellos que están felices en sus pecados.
  • Llenaré la tierra con los cuerpos de los hombres muertos.
  • Haré a la obediencia el fruto de la justicia.
  • El Señor establecerá justicia en toda la tierra.
  • Así será hecho."
Para establecer justicia en toda la tierra, primero el mal de la tierra debe ser destruído.









jueves, 17 de junio de 2010

¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras!

http://3.bp.blogspot.com/_w-k8Bd6oMU0/SuCIIuwSiLI/AAAAAAAAUQc/oXKqHuieXRA/s400/ARTEPARAJESUS377.png
Santiago 2


 1 Hermanos míos, tened la fe de nuestro glorioso Señor Jesucristo, sin hacer distinción de personas.
 2 Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y ropa lujosa, y también entra un pobre con vestido sucio,
 3 y sólo atendéis con respeto al que lleva ropa lujosa y le decís: "Siéntate tú aquí en buen lugar"; y al pobre le decís: "Quédate allí de pie" o "Siéntate aquí a mis pies",
 4 ¿no hacéis distinción entre vosotros, y no venís a ser jueces [de esa persona] con malos criterios?
 5 Amados hermanos míos, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
 6 Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los que os arrastran a los tribunales?1
 7 ¿No blasfeman ellos el buen nombre que ha sido invocado sobre vosotros?
 8 Si de veras cumplís la ley real conforme a las Escrituras: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, hacéis bien.
 9 Pero si hacéis distinción de personas, cometéis pecado y sois reprobados por la ley como transgresores.
 10 Porque cualquiera que guarda toda la ley pero ofende en un solo punto se ha hecho culpable de todo.
 11 Porque el que dijo: No cometas adulterio, también dijo: No cometas homicidio. Y si no cometes adulterio, pero cometes homicidio, te has hecho transgresor de la ley.
 12 Así hablad y así actuad, como quienes están a punto de ser juzgados por la ley de la libertad.
 13 Porque habrá juicio sin misericordia contra aquel que no hace misericordia. ¡Pero la misericordia triunfa sobre el juicio.!
http://1.bp.blogspot.com/_9AenhaJEOq8/SPFl2gy7R3I/AAAAAAAAAUE/6m_LiYZW7Iw/s400/inseguridad.JPG
 14 Hermanos míos, si alguno dice que tiene fe y no tiene obras, ¿de qué sirve? ¿Puede acaso su fe salvarle?
 15 Si un hermano o una hermana están desnudos y les falta la comida diaria,
 16 y alguno de vosotros les dice: "Id en paz, calentaos y saciaos", pero no les da lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve?2
 17 Así también la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma.
 18 Sin embargo, alguno dirá: "Tú tienes fe, y yo tengo obras." ¡Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras! ( Las Obras son aquellas que el Hombre hace con su esfuerso y sus manos estan son solo obras.Las Obras de Fe Son Hechas atraves de la practica de la misma con Oracion y Pasiencia creyendole a Dios sin utilizar otros medios solo pidiendo y esperando en el Señor.)

 19 Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan.3
 20 Pero, ¿quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? [Santiago se dirige a los creyentes cristianos vanidosos que piensan que la fe sola es suficiente. La fe debe ser demostrada con obras vigorizadas por el amor.]
 21 ¿No fue justificado por las obras nuestro padre Abraham, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
 22 Ves que la fe actuaba juntamente con sus obras y que la fe fue completada por las obras.
 23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia; y fue llamado amigo de Dios.
 24 Veis, pues, que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe.4
 25 De igual manera, ¿no fue justificada también la prostituta Rajab por las obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
 26 Porque tal como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.


Para ver el(los) versículo(s) mostrado(s) paralelamente
en las versiones Reina Valera 1960, Nueva Intl, Reina Valera 1995, y La Biblia de las Américas, haga click aquí.
_______________________________________

http://todoesgracia.files.wordpress.com/2010/01/el-espiritu-de-dios-esta-sobre-mi.jpg
1 Evidentemente, a la gente rica en particular no les gustaban los cristianos, por lo menos en Jerusalén, donde Santiago era la cabeza del concilio de los apóstoles después de Pedro. En Jerusalén, los cristianos voluntariamente compartían toda su propiedad, y vendían sus tierras y casas para proveer las necesidades de todos. Esto era necesario debido al gran número de personas pobres que creyeron en el evangelio. Jesús aún dijo: El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Lucas 4:18. Un hombre rico estaría muy sospechoso y resentido de cualquier religión que le exija que comparta su propiedad con los pobres; por lo tanto los ricos deben haber sido muy críticos de tales religiones radicales.

En cambio, los primeros cuáqueros fueron fundamentalmente un movimiento de la clase media; y no había priopiedades comunales. Sin embargo había una sorprendente cantidad de cuidado por todos, llevado a cabo con colectas organizadas.
2 Si alguien, particularmente un hermano o una hermana, carece de las necesidades de la vida: comida, vestimenta, techo, cuidado; y usted no le da las cosas que ellos necesitan, usted está mostrando que no puede ser fiel en las cosas pequeñas de todos los tesoros. Usted debe distribuír liberalmente, todo el tiempo. Si usted no da, está demostrando que su fe es tan débil, que no entiende que Dios está mirandole y espera que usted de. Dé con fe de que usted está siendo observado y recompensado por Dios. Dios ama al dador alegre.
A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Prov 19:17
El justo da y no escatima. El de ojos bondadosos será bendito, porque de su pan da al necesitado. Prov 21:26 y 22:9
.
Al que da al pobre no le faltará. Prov 28:27
.
Dad, y se os dará, dijo Cristo. Lucas 6:38
.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve que su hermano padece necesidad y le cierra su corazón, ¿cómo morará el amor de Dios en él?
Hijitos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y de verdad.
En esto sabremos que somos de la verdad y tendremos nuestros corazones confiados delante de él; 1 Juan 3:17-19
.
Juan está en total acuerdo con Santiago. Él está diciendo que si el amor de Dios mora en el hombre, entonces tendrá obras de amor para mostrar.
Podemos parafrasear las palabras de Juan así: "el amor sin obras es muerto."
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs018.snc1/4233_92326551812_54522036812_2383031_3104212_n.jpg
3 Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan. Santiago corrigió este atajo de que creer en Jesús es todo lo necesario para la salvación, escribiéndoles a los cristianos judíos: "Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan." Santiago 2:19; sepa que Santiago le estaba escribiendo a los creyentes judíos de que el Padre, el Verbo (Hijo), y el Espíritu Santo eran un espíritu, y sin conflicto — Escucha, Israel: Jehovah nuestro Dios, Jehovah uno es. Deut 6:4. De modo que Santiago en efecto está diciendo: "ustedes dicen que creen en Jesús, hacen bien, los demonios lo hacen también, pero ellos tiemblan ante su nombre — ¿y ustedes?"
4 La fe sin obras está muerta. La gran controversia de la cristiandad.
Los protestantes fundamentales gritan: "no por obras, por fe; no por obras, por gracia. De modo que no tenemos que hacer nada para ser salvos. Ya somos salvos."
Los católicos romanos dicen: el hombre debe ser salvo por vivir una buena vida, como cuando en el juicio las ovejas y los cabritos son separados sobre la base de sus buenas obras. Mat 25:31-48.
Los católicos están más cerca de la verdad, pero es imposible llevar una "buena vida" a menos que usted sea a inspirado por Dios para saber qué buenas obras hacer; y a menos que su espíritu egoísta sea crucificado en la cruz de Cristo, para que el Espíritu de Cristo tome su lugar en el trono de su corazón, usted no será inspirado por Dios para saber qué buenas obras hacer.
Las obras que no son inspiradas por la fe no valen nada. La fe que no produce obras está muerta. Las obras de amor, vigorizadas e inspiradas por Dios, son esenciales.

Santiago dijo, "la fe sin obras está muerta." Santiago 2:17

Santiago también dijo, "Veis, pues, que el hombre es justificado por las obras y no solamente por la fe." Santiago 2:24.
Mucha gente piensa que Pablo contradice a Santiago; pero por supuesto que Santiago y Pablo no se contradicen, y nunca lo harían.
En los siguientes versículo, Pablo está hablando en el contexto de las obras de la ley sin la fe.
      Sabiendo que ningún hombre es justificado por las obras de la ley, sino por medio de la fe en Jesucristo. Gal 2:16
      El hombre es justificado por la fe, sin las obras de la ley. Rom 3:28
Pablo aún parece estar en conflicto consigo mismo.
      Por la ley nadie es justificado delante de Dios. Gal 3:11
      Pero Pablo dijo también: Sólo los hacedores de la ley [escrita en sus corazones] serán justificados. Rom 2:13-14
Pablo está diciendo que las obras de la ley, sin la fe en Cristo, no valen nada.
Pablo está hablando acerca de ls obras de la ley que murieron: la circunsición, comidas y bebidas, días, lavamientos, sábados, sacrificios, etc.
Las obras de humildad voluntaria y las obras sin amor no valen de nada. 1 Cor 13:3
Lo único que cuenta es la fe que actúa por medio del amor. Gal 5:6 (la fe activada y vigorizada y que obra por el amor.)
Considerémonos los unos a los otros para estimularnos al amor y a las
buenas obras. Heb 10:24.
Pablo dijo: gloria, honra y paz a cada uno que hace el bien. Rom 2:10

Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras, Efesios 2:10

Pablo dijo: Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí mismo un pueblo propio, celoso de buenas obras. Tito 2:14
¿Cuántas obras son necesarias para la salvación? Cuantas obras sean ordenadas por el Espíritu en arrepentimiento, crucificar su naturaleza pecaminosa.
Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Gal 5:24

Porque si vivís conforme a la carne, habéis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las prácticas de la carne, viviréis. Romanos 8:13

Esto es perder su vida para salvarla, el único sacrificio verdadero, que Dios pide y es agradable para él.

Y, mientras usted está haciendo morir las obras del cuerpo por medio del Espíritu, usted debe dar liberalmente a los pobres de su exceso.
Cuando usted haya crucificado su espíritu egoísta en la cruz interna de la negación propia, usted estará lleno con el espíritu de Dios. Usted entonces tendrá celo por obras buenas de amor, y Dios lo guiará y lo inspirará tanto para su gozo como el de él.

  1. Ahora la salvación está más cercana de nosotros que cuando creímos, Rom 13:11.
  2. ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, Fil 2:12.
  3. Pero nosotros que somos del día seamos sobrios, vestidos de la coraza de la fe y del amor, y con el casco de la esperanza de la salvación. 1 Tes 5:8, y
  4. Porque para los que se pierden, el mensaje de la cruz es locura; pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios. 1 Cor 1:18. Mientras esté en la cruz interna de la negación propia, usted verá que el pecado desaparece lentamente de su vida hasta que está libre de pecado.
  5. la tristeza que es según Dios genera arrepentimiento para salvación, 2 Cor 7:10.
  6. no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios en quien fuisteis sellados para el día de la redención [un evento futuro]. Efe 4:30.
    (Pablo está hablando a los creyetes que no habían sido redimidos aún.)
  7. Porque para Dios somos olor fragante de Cristo en los que se salvan. 2 Cor 2:15.
  8. hemos llegado a ser participantes de Cristo, si de veras retenemos el principio de nuestra confianza hasta el fin. Heb 3:14
  9. deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma diligencia para ir logrando plena certidumbre de la esperanza hasta el final.
    a fin de que no seáis perezosos, sino imitadores de los que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Heb 6:11-12.
Y Pedro repite el mismo mensaje de que la salvación no es sólo creer o tener fe, sino que la salvación es el fin de la caminata obediente de la fe:
Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación preparada para ser revelada en el tiempo final.
En esto os alegráis, a pesar de que por ahora, si es necesario, estéis afligidos momentáneamente por diversas pruebas,
para que la prueba de vuestra fe--más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego-- sea hallada digna de alabanza, gloria y honra en la revelación de Jesucristo.
A él le amáis, sin haberle visto. En él creéis; y aunque no lo veáis ahora, creyendo en él os alegráis con gozo inefable y glorioso,
obteniendo así el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas. 1 Ped 1:5-9.
La salvación, que es la liberación del pecado, ocurre cuando usted experimenta la gracia de Dios (Cristo) traída a usted, cuando Cristo destruye el espíritu egoísta en usted por el espíritu de su boca y el resplandor de su venida, cuando él aplasta la cabeza de Satanás bajo sus pies, Rom 16:20.

lunes, 14 de junio de 2010

LA SANTIDAD

http://www.guanelliani.org/UserFiles/Image/Orme/orme3es.jpg

LA SANTIDAD:

       ES LA PLENITUD DEL PODER DE DIOS EN NOSOTROS Y ESTE NO FUE LEGADO ATREVES DEL SEÑOR JESÚS REY SOBERANO,CON EL FIN DE QUE VIVIÉSEMOS
EN ELLA Y QUE MUCHOS RECHAZAN CREYENDO QUE ENGAÑAN A DIOS, PARA VIVIR CONFORME SU VOLUNTAD HUMANA.

       LA SANTIDAD LA PODEMOS DEFINIR COMO EL VIVIR PARA CRISTO Y EN CRISTO POR LO DICHO POR NUESTRO SEÑOR QUE EL QUE PERMANESER EN EL NO PECA,TAMBIÉN LA PODEMOS CONCIDERAL COMO EL NACER DE NUEVO,POR QUE EL QUE ES NACIDO DE NUEVO NO PRACTICA EL PECADO Y A AL CANSADO LA SANTIDAD DE CRISTO.

EL SEÑOR NO ES HOMBRE PARA MENTIR, HERMANOS DESECHEN TODO CONOCIMIENTO HUMANO Y HACEPTE LA CORRECCIÓN DEL SEÑOR POR QUE EL PADRE QUE QUIERE AL HIJO LO CORRIGE DE SU ERROR.

Y VIVE PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SU PALABRA,Y CON ELLO CUMPLEN LA VOLUNTAD DEL SEÑOR,EL VIVIR EN SANTIDAD ES ABORRECER AL PECADO PARA ELLO TE COMPRO EN LA CRUZ Y TE LIMPIARA DEL PECADO DEL CORAZON ATRAVES DE LA INSTRUCCION DEL ESPIRITU SANTO CONSOLADOR  (Juan 14.26  1.Juan2.20 y 2.27)

NO TE ENSUCIE TU RAZONAMIENTO HUMANO,ASÍ QUE OFRESCAMOS A DIOS,POR MEDIO DE EL. SACRIFICIO DE ALABANZA,ES DECIR.FRUTO DE LABIOS (este fruto a de salir con sinseridad del corazon  siendo hacedor de su palabra porque los que le ama hacen su volunta y le obedecen )QUE CONFIESAN SU NOMBRE Y CON ESTO GLORIFICAMOS A DIOS Y HACEMOS SU VOLUNTAD QUE DIOS TE BENDIGA AMEN.

 1Pedro 1.
16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

http://apologista.files.wordpress.com/2009/07/310097pisadas201024x768.jpg?w=150&h=112

Efecios 5
1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. 2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregóa símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
3 Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; 4 ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. 5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. 6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 7 No seáis, pues, partícipes con ellos. 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz 9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), 10 comprobando lo que es agradable al Señor. 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; 12 porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 14 Por lo cual dice
Y levántate de los muertos,Despiértate, túque duermes,Y te alumbraráCristo. 
15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 
http://kmql.files.wordpress.com/2009/05/perseverar.jpg
21 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, asícomo Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Asíque, como la iglesia estásujeta a Cristo, asítambién las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, asícomo Cristo amóa la iglesia, y se entregóa símismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a símismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. 28 Asítambién los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a símismo se ama. 29 Porque nadie aborreciójamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto dejaráel hombre a su padre y a su madre, y se uniráa su mujer, y los dos serán una sola carne. 32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. 33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a símismo; y la mujer respete a su marido.
 

viernes, 11 de junio de 2010

PARA LAS HIJAS DEL REY


QUERIDA HERMANA EN CRISTO JESUS QUE LEES ESTO,TEN POR. SEGURO, QUE POR TU BIEN.SE HA ESCRITO ESTAS REFLEXIONES IMPIRADAS POR EL CRISTO DE LA GLORIA, EN EL MUNDO ACTUAL HAY SITIOS DONDE SE PREGONA QUE SE PREDICA LA PALABRA DE VIDA.

 DONDE LAS HIJAS DEL REY SE COMPORTAN COMO SI NO LO FUERAN. CUMPLIENDO LOS DESEOS DE SU VANIDAD Y PRESIONANDO PRIMERAMENTE A SUS ESPOSOS,PADRES Y HERMANOS A CUMPLIR CON SUS CAPRICHOS CARNALES, OLVIDANDO POR ENTERO EL PROPOSITO FUNDAMENTAL CON QUE DIOS LAS CREO.


        ¿COMO HE DE VIVIR?                       ¿QUE DEBO HACER PARA AGRADAR A DIOS?

LAS HIJAS DEL REY DEBEN DE VIVIR COMO EL REY DE REYES ORDENO EN SU PALABRA SUJETAS A SUS ESPOSOS Y PIADOSAMENTE, SI TU ERES UNA DE LAS QUE CUMPLE COM ESTE MANDATO DIVINO DEJAME DECIRTE QUE LAS PUERTAS DE LOS CIELOS SE HABREN PARA TI POR QUE EL SEÑOR A LOS OBEDIENTES PREMIA.


RECUEDA QUE FUISTE CREADO COMO AYUDA IDONIA DEL HOMBRE Y LA PALABRA TE EXHORTA A NO EJERSER DOMINIO SOBRE EL HOMBRE COSA QUE NO OBEDESEN LAS HIJAS DE PREDICION Y VIVEN TRASMITIENDOLO A LAS HIJAS DEL REY. PARA HACERLAS ERRAR,CUANDO UNA HIJA DEL REY HACE LA VOLUNTA DE SU PADRE CELESTIAL REINA LA PAZ DE DIOS EN ESA VIDA Y EL LA PREFECIONA A HACIENDO DE ELLA UNA MUJER VIRTUOSO QUE TODO EL MUNDO MENSIONA SU BUENAS OBRAS.Y ASI DA EL TESTIMONIO A LAS DEMAS HIJAS DEL REY.


DIOS TE HACE REYNA
  http://4.bp.blogspot.com/_vhUls4ryiRs/SZjbZPV5jSI/AAAAAAAAAV8/jxe1E2VVAAw/S220/samp6357d821fe7908de.jpg
ELLA NO SABE QUE ES UNA HIJA DEL REY
PERO SATANAS LA ENGAÑA DANDOLE 
LA IDEA PARA QUE BUSQUE UN PRINCIPADO

QUERIDA AMIGA EN CRISTO DESECHA TODAS LAS ENSEÑANZAS DEL MUNDO Y VIVE COMFORME A LA VOLUNTA DEL SEÑOR. Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR PALABRERIOS SUTILES QUE TE APARTAN DE LA VERDAD Y TE HACEN PERDER 

EN PRIMER LUGAR TU SALVACION Y LA VIDA ETERNA A LA CUAL FUISTE LLAMADA.

SIRVE CON GOZO EN TU CORAZON A CRISTO JESUS , AMANDO Y RESPETANDO A ESE SER QUE DIOS TE PUSO DE ESPOSO CUMPLIENDO CON TU DEBER CON DIOS NO CON LAS IMPOSICIONES DEL MUNDO. CRISTO TE AMA Y QUE EL REY DE LA GLORIA CORME TU VIDA DE BENDICIONES.

miércoles, 9 de junio de 2010

SALIENDO DEL MUNDO

http://parroquiacorazondemaria.iespana.es/servir.JPG
SALIENDO DEL MUNDO
"El Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan sino para servir y dar su vida"
ATENTOS PEDIS INSTRUCCION DEL ESPIRITU SANTO MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS.
 .SI QUIERES SER DICIPULO DE CRISTO LEE LUCAS 14.26 Y MATEO 19.29. AHORA BIEN LOS QUE AUN TRABAJAN PORQUE EL QUE NO TRABAJA EN EL EVANGELIO A DE MANTENER EL TRABAJO DONDE RECIBIO AL SEÑOR . ESTO ES PARA  QUE NO AYA OSIOSOS PERO MANTENIENDOCE ALEJADO DE LAS COSAS DEL MUNDO Y GANANDO EL SITIO DE TRABAJO PARA CRISTO EN ORACION .RECUERDA QUE NO DEBEMOS DE PARTICIPAR EN LAS OBRAS DEL MUNDO.ESTAMOS EN EL MUNDO PERO COMO SINO ESTUBIERAMOS. La Biblia nos llama a permanecer fuera del mundo. Estar en el mundo, pero no ser del mundo.Y los que disfrutan de este mundo, como si no disfrutaran de él porque la apariencia de este mundo se pasa.. 1 Cor 7:31.

Valore el tiempo y escoja bien cómo USARLO
Mientras nosotros vivamos en nuestra naturaleza egoísta, somos rebeldes e incapaces de ser gobernados, controlados, o guiados por un Señor o Rey.
De modo que si nosotros queremos que Jesús sea nuestro Señor y Rey, primero debemos dar muerte a la naturaleza egoísta y pecaminosa por medio del arrepentimiento que lleva a la pureza.
Jesús nos saca del mundo, un paso a la vez, mostrándonos lo que debemos dejar, y enseñándonos cómo vivir.
El resultado final es la pureza y después el regreso de Cristo en su gloria con su Reino de paz y gozo eterno.
Jesús vino para destruir al diablo y sus obras [el pecado] en nosotros. 
Para esto apareció el Hijo de Dios, 
[en nostros] para deshacer las obras del diablo1 Juan 3:8

No deje el mundo para ir a una cueva o un monasterio
Mucha gente piensa que dedicar su vida a Dios requiere que vaya a un monasterio, un convento, una cueva, alguna universidad bíblica, o un seminario. Por el contrario, tales acciones frustarán su progreso espiritual. Se ha dicho que al alejarse del mundo, uno se aleja de las piedras pulidoras de la tentación. Alejarse de la tentación inhibe su crecimiento. Somos aconsejados por las escrituras como sigue a continuación:
Cada uno permanezca en la condición en que fue llamado. 1 Cor 17:20.
Mientras estemos en una ocupación honesta, entonces debemos permanecer donde seamos despertados por el llamado de Dios para buscarle.
El que robaba no robe más, sino que trabaje esforzadamente, haciendo con sus propias manos lo que es bueno, para tener qué compartir con el que tenga necesidad. Efe 4:28
Tened por aspiración vivir en tranquilidad, ocuparos en vuestros propios asuntos y trabajar con vuestras propias manos, como os hemos mandado; 1 Tes 4:11.
para que llevemos una vida tranquila y reposada en toda piedad y dignidad. 1 Tim 2:2
La Biblia nos llama a permanecer fuera del mundo. Estar en el mundo, pero no ser del mundo.
Y los que disfrutan de este mundo, como si no disfrutaran de él. 1 Cor 7:31.
Os he escrito por carta que no os asociéis con fornicarios.
No me refiero en forma absoluta a los que de este mundo son fornicarios, avaros, estafadores o idólatras, pues en tal caso os sería necesario salir del mundo.
Pero ahora os escribo que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni aun comáis.
Pues, ¿por qué tengo yo que juzgar a los que están afuera? ¿No juzgáis a los que están adentro? 1 Cor 5:9-12
¡Vamos pues ahora los que decís: "Hoy o mañana iremos a tal ciudad, estaremos allá un año y haremos negocios y ganaremos"!
Vosotros, los que no sabéis lo que será mañana, ¿qué es vuestra vida? Porque sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.
Más bien, deberíais decir: "Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello." Santiago 4:13-15
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno.
No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:15-16.

Tome nota de Jesús. Cuando él vino a la tierra, dejando su gloria en el cielo, no escogió ni una sola persona religiosa como su discípulo. Escogió pescadores, recaudadores de impuestos — gente que tenía trabajos verdaderos. No sacerdotes, que vivían de las contribuciones de otros. Después de la muerte de Jesús, escogió a Pablo, el fabricante de tiendas, para llevar el mensaje a los gentiles, parcialmente porque se necesitaría un judío de alto estatus religioso para explicar el rompimiento con las tradiciones judías de ceremonia, ritual, ordenanzas, sacrificios, alimentos, lavamientos, etc. — todas cosas necesarias para dirigir a las naciones gentiles.
http://www.palabrasencantadas.com/wp-content/uploads/2008/09/mano.bmp
Pablo escribe acera de su obra:
Ni hemos comido de balde el pan de nadie. Más bien, trabajamos arduamente hasta la fatiga, de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;
no porque no tuviésemos autoridad, sino para daros en nuestras personas un ejemplo a imitar. Aún estando con vosotros os amonestábamos así: que si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.2 Tes 3:8-10
¡Note! Pablo está diciendo que un predicador sin trabajo, no debería comer.el que le sirve al Señor Dios le sustenta Atraves de la fe porque Cuando Jesus tomo los dicipulos no los puso a trabajar,les enseño a vivir atraves de la fe,Yeso es lo que debemos de aprender atraves del espiritu consolador 1.juan2.27 La Verdadera Uncion Vive en Ti Avivala!!
Las unversidades bíblicas y los seminarios sólo ofrecen enseñanza de los hombres; y la enseñanza que ellos ofrecen está llena de errores. Todos necesitamos ser enseñados por el Espíritu Santo, toda la verdad, todas las cosas, con la necesidad de que ningún hombre nos enseñe:
Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros. Y si yo voy, os lo enviaré.
Cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
En cuanto a pecado, porque no creen en mí;
en cuanto a justicia, porque me voy al Padre, y no me veréis más;
y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Juan 16:7-11
Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir.
Él me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo hará saber. Juan 16:13-14
 http://www4.ncsu.edu/~jhdespai/images/fiesta.jpg

Los placeres (pasatiempos) del mundo
Usted no puede agradar a Dios tratando de vivir en la carne. Rom 8:8. "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." Isaías 55:8-9 


"Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Hebreos 12:14
"Yo no quiero la muerte de nadie. ¡Conviértanse, y vivirán! Lo afirma el Señor omnipotente. " Ezequiel 18:32
Jesús dijo: "La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia. Lucas 8:14-15
Aparte de los evangelios falsos, que son universales en la Cristiandad hoy en día, los placeres de esta vida son los obstáculos más grandes que deben ser entendidos y vencidos. La mayoría de los placeres son intrínsicamente malos; el problema es el tiempo que uno se pasa en ellos. A medida que la prosperidad de nuestra sociedad ha aumentado, han proliferado variedades de placeres. Solamente considere todas las diferentes variedades de zapatos deportivos disponibles hoy en día, hasta una centena; cincuenta años atrás sólo había cuatro o cinco. Es muy difícil para nosotros, que hemos estado sumergidos en ellos desde la niñez, entender cómo los placeres del mundo pueden ser dañinos para nosotros. Es difícil ver cómo nuestros placeres en realidad pueden esclavizarnos, comprometiendo nuestra mente, tiempo y energía en su búsqueda. La búsqueda de los placeres es amor al mundo, el cual compite por el amor a Dios; como tal, nuestros placeres y pasiones son ídolos falsos para nosotros. Porque el amor al mundo, las cosas del mundo, y los placeres del mundo son enemistad contra Dios. Como está escrito:

No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. 1 Juan 2:15

Ustedes no aman a Dios ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de DiosSantiago 4:4



Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. Gal 5:24


Por eso, los que viven obedeciendo sus malos deseos no pueden agradarlo. Rom 8:8
"Tengan cuidado con los placeres, y valore su tiempo ahora que lo tienen; no lo pasen en los placeres o en la mundanalidad. Puede que llegue el día en que ustedes digan que tenían tiempo, cuando ya haya pasado. Por lo tanto miren el amor de Dios ahora que tienen tiempo; porque éste los llevará a odiar todas las vanidades y placeres terrenales. Oh, consideren, el tiempo es valioso; teman a Dios y regocígense en aquel que ha hecho los cielos y la tierra."
LA palabra del Señor para todos ustedes, personas vanas y de mente ociosa, que son amantes de los deportes, los placeres, los ejercicios necios, y las recreaciones, como ustedes las llaman; consideren sus caminos, y qué es lo que ustedes están haciendo. ¿Cuál fue el propósito por el cual fueron creados? ¿Acaso hizo Dios todas las cosas para ustedes, para que ustedes sirvan a sus deseos y sus placeres? ¿Acaso no hizo Dios todas las cosas para ustedes, y los hizo a ustedes para sí mismo, para que le teman y le adoren en espíritu y en verdad, en justicia y en santidad verdadera? ¿Pero dónde está el servicio de ustedes, mientras que sus corazones corren tras los deseos y los placeres? Ustedes no pueden servir a Dios y a los placeres necios del mundo, como el boliche, beber, cazar, y cosas por el estilo....


"Por lo tanto, ahora que ustedes tienen tiempo, aprécienlo; porque éste es el día de su visitación, y la salvación es ofrecida a ustedes. Cada uno de ustedes tiene una luz de Cristo; la cual les deja ver que ustedes no deberían mentir, ni hacer mal a nadie, ni jurar, ni maldecir, ni tomar el nombre de Dios en vano, ni robar. Es la luz la que les enseña estas malas obras: la cual si ustedes la aman, y van a ella, y la siguen, ella los guiará a Cristo, quien es el camino al Padre, de quien viene; donde no entra ninguna cosa injusta, ni impía. Si ustedes odian esta luz, ella será su condenación; pero si ustedes la aman, y van a ella, ustedes irán a Cristo; y ella los alejará de todos los maestros y los caminos del mundo, para que aprendan de Cristo, y ella los guardará de todos los males del mundo, y de todos los engañadores que hay en él."
http://1.bp.blogspot.com/_Wy0rD5i8ZK0/SzEJXLX9_4I/AAAAAAAAAB4/LdnsioGA8Zg/s320/biblia.jpg

He sido inspirado a advertirles que tengan cuidado de darle rienda suelta a sus propios deseos. Amen la cruz; no satisfagan sus propias mentes en la carne; sino que aprecien su tiempo mientras lo tienen, yconduzcan su vida en obediencia a lo que ustedes ya conocen, en obediencia a Dios; ustedes no serán condenados por lo que no saben, sino que sólo serán condenados por lo que saben y escogen no obedecer. Consideren antes que sea muy tarde, evalúense a sí mismos, vean donde ustedes están, y a quién sirven. Porque si ustedes blasfeman en contra de Dios, y toman su nombre en vano, si juran y mienten, si dan paso a la envidia, el odio, la codicia, y la avaricia, los placeres y las indulgencias, y cualquier otro vicio, tengan la seguridad de que ustedes sirven al diablo; pero si ustedes temen al Señor y le sirven, ustedes odiarán todas estas cosas. El que ama a Dios no blasfemará su nombre; pero donde hay oposición a Dios, y el servir al diablo, la profesión es triste y miserable. ¡Oh! Aprecien su tiempo, y no amen aquello que Dios prohibe; la mentira, la ira, la malicia, el odio, la avaricia, la codicia, la opresión, la glotonería, la borrachera, la fornicación, y toda la injusticia, Dios prohíbe todo esto. De modo que consideren esto: las comunicaciones malignas corrompen los buenos modales. No sean engañados, Dios no será burlado con palabras vanas; la ira de Dios es revelada desde el cielo en contra de toda injusticia. Por lo tanto obedezcan aquello que los convence de todo mal, y les dice que no deben hacer nada malo: ésto los llevará al arrepentimiento, y los guardará en el temor del Señor. ¡Oh! Miren las misericordias de Dios, aprécienlas, y no las vuelvan en comportamientos irrestringidos. ¡Oh! ¡Miren al Señor y no a las cosas terrenales!


...la gracia y la verdad vienen de Jesucristo, quien quiere enseñarles a negar toda injusticia y deseos mundanos, y a vivir sobria y piadosamente en este siglo. Para que todo hombre y mujer pueda conocer la gracia de Dios, la cual ha aparecido a todos los hombres; la cual salva, y es suficiente para traerles la salvación. Esta guía, la gracia de Dios, quiere enseñarles cómo vivir, qué hacer, y qué negar; quisiera sazonar sus palabras y establecerse en sus corazones.


General
Hazme saber, Jehová, mi fin, Y cuánta sea la medida de mis días; Sepa yo cuán frágil soy. Sal 39:4
Apártate del mal, 
y haz el bien, y vivirás para siempre. Sal 37:27
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal. Prov 3:7
Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. Prov 16:6
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8
Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. Lucas 14:33

Hay seis cosas que el Señor aborrece, y siete que le son detestables: 1) los ojos que se enaltecen, 2) la lengua que miente, 3) las manos que derraman sangre inocente, 4) el corazón que hace planes perversos, 5) los pies que corren a hacer lo malo, 6) el falso testigo que esparce mentiras, y 7) el que siembra discordia entre hermanos. Prov 6:16-19
Dios va a nosotros cuando estamos sumergidos en el pecado y nos dice: Paz. Él no lo condena. Él quiere ayudarle a salir de sus adicciones y su esclavitud. Él vino para ayudar a la gente que está en el pecado a deshacerse del pecado. Cristo fue a la ciudad de Samaria y fue hacia el pozo de la ciudad donde escogió a una mujer, quien había estado casada cinco veces, y más encima vivía con un hombre con el que no estaba casada; ella fue la primera persona que él escogió para llevar su mensaje al resto de la ciudad. Él entiende que nosotros estamos viviendo en pecado. Él no nos condena por eso. Él llama a los pecadores a salir de la oscuridad e ir hacia un estado sin pecado. Porque el mundo preferiría que Cristo excusara el continuar viviendo en sus pasiones y placeres, pero aquellos que están comprometidos con la verdad prefieren un Cristo que los cambie para poder vivir agradando a Dios,cualquiera sea el precio

DIOS LES BENDIGA AMADOS HERMANOS ESPERO QUE ESTE ESTUDIO SEA DE PROVECHO EN SUS VIDAS Y LES GUIE EL ESPIRITU SANTO HACIA EL PROPOSITO QUE EL TIENE EN VUESTRAS VIDAS.

LES AMO

Es Importante Para Este Ministerio tu Comentario

http://2.bp.blogspot.com/_A26cIysUsfA/S7nXIZhh_II/AAAAAAAAAL4/OzKs5lA3qoE/S640/blog.jpg